¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por supuesto que me refería a eso, de hecho ya la he puesto en mi Scott:
    1898051_772113516150282_258981670_n.jpg

2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Al final me toca poner la misma que llevo delante, la Hans Dampf que va con los flancos reforzados y tiene tacos de motocross. El problema es luego tirar de ella, porque en una ruta de 80 kms. me puede dar algo. Creo que le volveré a dar una oportunidad a la Ardent que es la que más me ha durado hasta ahora. Como la raje otra vez, directo a por la Hans y a coger forma, jajajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    jajajajaja...

4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Muy interesantes los artículos. Alguno ya lo había leído pero algún otro no. Me ha gustado mucho el de las fotos que dicen los problemas que puedes tener si vas mal configurado jajajajaj. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Una pregunta técnica:

La maciza en lugar de la trasera, se puede poner en la delantera? Lo digo porque entonces batimos marcas seguro.

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Esa que ha puesto ppp en la foto es que tiene el taco talla 85-90 y para la trasera va bien porque lastra poco, pero para tirar bien y batir records en delanteras mejor de 95 para arriba...esas si que agarran!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edrsenda

edrsenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Potencia Genius.jpg
    La llevo así, le di la vuelta tras la primera salida y se nota mucho. Si se te duermen las manos prueba a nivelar el sillín tal vez lo lleves un poco inclinado hacia delante

8. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    He estado estudiando el cambio a unas llantas tubeless 100% pues no soy amigo de líquidos selladores. Sin embargo, me he dado cuenta que las nuevas cubiertas son UST ( ó LUST) sino Tubeless Ready por lo que hay que utilizar igualmente líquido sellador. En el catálogo MAXXIS no hay ni una cubierta UST y, evidentemente, son todas nuevas líneas de producción puesto que la medida es de reciente aparición. Pues viendo que los tiros van por ahí, y que es necesario líquido sí o sí, he decidido pasar de cambio de ruedas momentáneo y tubelizarlas.
    He estado leyendo un montón por el foro pero nadie se pone de acuerdo. Así que me conformaría con saber qué kits lleváis vosotros para no ir tan perdido. Creo que las que traen fondo de llanta con válvula incluida son más estancas pero costarán talonarlas mucho más no? Help!

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Aquí está la mía ,supongo que es la misma,ya veo que te queda más para arriba. Lo voy a probar y te comento. Gracias[​IMG]

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo ya he llevado 3 juegos de maxxis lust y ningún problema. Te aconsejo tubeless al 100% además notarás que la conducción y el tacto es mucho más "fino". Y también podrás ir con menos presión. El kit cualquiera va bien yo llevo el notubess creo y te aconsejo poner líquido ,pues cuando pinches aunque sean lust te reparara el pinchazo. Saludos

11. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Si. Precisamente yo he llevado siempre LUST en mi antigua 26" pero es que ahora no fabrican más que cubiertas Tubeless Ready y es necesario líquido pues no son 100% estancas como las UST.

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya no fabrican en maxxis LUST?? Pues me matan porque precisamente yo los pongo por la dureza que tienen los flancos. Los tubeless ready son más débiles.

13. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Que yo sepa liquido hay que llevar siempre, que sean lust ust o tubeless ready solo cambia en la estructura del labio, pero si pinchas necesitas liquido para sellar si o si.

• Útil Útil x 1
  14. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    No fabrican LUST en los últimos modelos que han sacado. Es decir, para 27,5. Sí que existen para 29". Lo que me refiero es que me huele que los nuevos modelos que vayan sacando me da la impresión que no van a ser UST. Ojalá me equivoque.
    Yo nunca he llevado líquido y de los pinchazos me he dado cuenta al llegar a casa. He tenido mucha suerte. Es una manía tonta, ya lo sé, pero no me gustan los líquidos. De todos modos, ahora no tengo más opción que decantarme por uno. Cuáles lleváis?

15. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.382
    Mi parienta esta celosa, paso mas tiempo con la genius que con ella! Enamoradisimo me tiene:D:D:D yy.jpg

16. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Tendras que ir haciendo pruebas.Esta claro que la hoja excel no hace milagros.te da unas medidas de referencia.porque es imposible cuadrarlas todas,ya que cada cuerpo es diferente.

yo estaba como tu,se me dormian algo las manos,fue mover 1 cm para adelante el sillin,y bajarlo medio cm y de momento bien.

Por cierto,mira la posicion del manillar,porque si esta muy girado hacia a ti,al agarrarte la posicion de las muñecas sera baja,y de ahi las molestias.Parece una tonteria pero esas pequeña curvatura que tiene varia el agarre mucho

Has probado a darle la vuelta a la potencia como te dicen??esos pocos grados los notaras.

Lo mejor,es rodar y rodar,ya que cada bike es diferente por mucho que queramos igualarla con otra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya me parecía a mi que en 29 si que había las Maxxis tubeless de siempre, ayer en la tienda vi un montón. Las tubeless ready de esa marca están por probar, pero aligerando las cubiertas seguro que pierdes en fiabilidad y antes las rajarás. Yo no me fío hasta que no estén bien probadas porque el peso quitado seguro que es de los flancos o la carcasa.
    Con respecto al líquido, a mi me parece imprescindible si quieres utilizar este sistema con su máxima eficacia, sino cualquier pinchazo te hará poner una cámara y servirá de poco. Mi tendero está usando este: http://www.marathonmtb.com/2010/11/29/effetto-mariposa’s-caffelatex/ y me gusta porque es muy líquido y dura mucho más que otros más densos.

18. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    si pero una ust con llanta ust sella sin liquido, con lo cual este es solo opcional para pinchazo, a eso se referia creo yo, yo ahora llevo lust ust atras con la ardent 29 y delante geax tnt con la sturdy y tengo claro que no volvere a montar tr en la vida esta bici es para tralla no para rallie...

19. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ah mongrel yo llevo la potencia de 60 mm invertida pero ahora voy a poner potencia de 50 mm recta y manillar de doble altura, e igual paso una de las tres arandelas espaciadoras arriba, estoy ansioso por sacarla, eso si la llanta xr 1.5 me vino defectuoso el nucleo y se quedo fijo el casete hasta la semana que viene no tendre la llanta pero creo que me dejaran una para el fin de semana...

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues ayer por la noche me dejé la bici en la tienda para mandar otra vez el amortiguador. También es mala suerte porque mi tendero ha vendido un montón de Genius el año pasado y dice no ha tenido ni un sólo problema con ningún amortiguador. El primero que manda es el mío, pero es que es la segunda vez que se va para Scott y ya me estoy mosqueando por otra semana sin bici. Además en la tienda suelen tener un amortiguador de recambio para los modelos más problemáticos, pero de este nada porque no se rompe nunca ??.
    Parece que me ha tocado a mi la manzana podrida, que suerte tengo.

Compartir esta página