¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    El sillin se ve que va bien en su altura respecto del manillar, lo ideal es una tija pija para esos problemas de salir por las orejas, no veas lo que cambia la bici al bajarlo en las pendientes fuertes...

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este es el mío, FSA SLK Carbon 720 mm., me costó 79 pavos en Quino Bike y ahora me ha dado el punto de probar otro con más altura, igual me arrepiento, pero es que soy "culo inquieto", jajajajaja. Si alguno lo quiere que me ponga un privado y hablamos, por supuesto está impoluto:
    Manillar.JPG

3. friskis_

friskis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos, acabo de pillar un genius 60 del 2011. Trae una ruedas Alex XC-55, mi pregunta es, se pueden tubelizar o lo que es parecido, alguien lo ha hecho?. Gracias!!!

5. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hoy la he cogido por primera vez y decir.... Que no tengo palabras! image.jpg

6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Enviame un privado y dime precio con envio jejejeje mi colega bien venga el grito hasta que le colocaron el hombro pero es que el nivel a subido mucho en nuestro grupo, decirte uqe me dejaron una lt de 27.5" y 170 y se la llevo n compañero y bajo pegado a un tio que compite con una demo que es dh total. Respecto a la potencia corta, tija pija, ma.illar doble altura y neumaticos ust con mucho taco lo veo casi imprescindible para esta bici...

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Llegaste a probar la LT, que diferencias veías con respecto a las nuestras??.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todas las ruedas se pueden tubelizar, yo tuve unas crosstrail así durante dos años y me fueron perfectamente. Hay muchos kits en el mercado.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Te has quedado mudo??, jajajajaja. Cuéntanos algo hombre, como te ha ido??.

10. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    La verdad que el tema de las cubiertas sera muy importante, yo ahora mismo llevo unas GEAX saguaro en 2.0 y bueno no lastran, tampoco agarran pero de momento ni tan mal. Delante tengo las que trae de casa. Últimamente le meto unos cuantos kilómetros y poco a poco me voy haciendo a ella. Es una pasada bajando te puedes meter por muchos sitios que antes no me podia ni imaginar. Ando medio mosqueado con el tema del manillar nose si lo tengo un pelin bajo respecto al sillin. Nose si hacerme un estudio biomecanico y que me eche una mano un esperto o meterle cositas como un manillar de doble altura o una potencia mas corta.

11. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Sobre cubiertas a los que os gustan con taco y anchas y a los que como ppcordobes las destrozan,cuando compre unas llantas mavic crossroc venían con unas cubiertas del mismo nombre para enduro y me parecieron durisimas y con bastante taco,vamos enduro 100% ,pegales un vistazo a ver que os parecen. Para mi y de momento me pape pueden demasiado "brutales".

12. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues sólo digo que subiendo es un tractor y bajando no tiene fin, por eso las nobby parecen malas. Lo que sí que esta mañana el neumático trasero estaba casi en la llanta, ahí me he acordado de ti. Por lo demás una gozada, una de las mejores inversiones que he hecho. Ah! Ppcordobes, mi tendero compitió en la ABR con las nobby, aunque yo personalmente tengo que probarlas mas opino que si les quitas presión van bien, ya te diré con los kilómetros. Saludos a todos!

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si con los kms. vendrán los problemas, llévate siempre una cámara y una bomba que infle bien y ojalá que no te salgan tan malas como a mi que las tenía que inflar todos los días. Yo todavía tengo la delantera por la cochera pegando tumbos. La trasera murió con menos de 900 kms. y el taco central arrancado. Si tu tendero corrió con ellas la ABR no serían las tubeless ready que vienen con la bici, o es un tío fino, no un manazas como yo.
    Bueno, lo importante es que estés contento con tu compra, las ruedas se cambian en cuanto se gasten y son un problema secundario. A ver si nos pones alguna foto en acción.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo mejor es el biomecánico y así sales completamente de dudas. Yo no me lo hecho ya porque el que me han dicho que es muy bueno está en Castellón y a los 150 euros que vale le tengo que sumar los kms. que tengo que hacer hasta allí, pero en cuanto pueda voy. El manillar de doble altura pónselo en cuanto puedas.

15. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    ok ok si me hare un estudio y haber que me recomienda el, pero si tengo en mente meterle un manillar de doble altura y a disfrutar de todo, bajar, subir, llanear........

16. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    La mas notoria es que en trail contamina mas que la mia, que me costaba mas moverla con el doble plato y que el chasis y basculante es basicamnte el nuestro, baja mejor y llanea y sube peor lo esperado, pero es un lobo con piel de cordero no aparenta el maquinon que es, ya te digo un amiguete a rueda de una demo en un bike park...

17. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hoy pese mi genius y a dado 11,5kgs exactos, muy buen peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Ppcordobes. Dime cual que yo soy de Castellon...

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como dices, lo que esperaba. Si viviera en Córdoba la cambiaría por la mía seguro, pero aquí no tiene sentido esa bici porque no tengo muchos colegas endureros para salir con ellos y sacar el potencial que tiene. La gente le va más el XC, así que para ir con ellos mejor la 920.

Aquí lo tienes, han subido algunos de Pinoso para allá y han quedado muy satisfechos: http://www.cyclingmetric.com/index.html

• Útil Útil x 1
  20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un peso de pm para una doble de 29 y 130 mm.

Compartir esta página