¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las estoy buscando por todas partes que se pueda pagar por paypal y que sea una tienda conocida y fiable.
    Eres un máquina encontrando cosas por internet, de verdad. Desgraciadamente el primer enlace es una tienda irlandesa que al final me quería cobrar 85 euros. En Amazon no me dejan pagar con paypal y creo que es una tienda americana porque el precio está en dólares. No me fío de que la paren luego en aduanas. Prefiero esperar en Wiggle que ya he comprado otras veces y sale bastante más barata.
    Muchas gracias de todas maneras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Po shiqillo aquí la tieeneeee:

http://www.flowbikestore.com/maxxis-high-roller-ii-29x2-30-3c-maxxterra-kevlar

Y con pairpá.

(A precio de oro, eso sí)

Otras sospechosamente baratas:

http://www.xrcbike.com/neumaticos-2...ler-ii-fr-tub-ready-29x230-4717784025926.html

3. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Vale chicos, ya he encontrado la HR II 27.5 3C a 51€
    Encontráis que esta bien de precio?

Adjuntos:

Última edición: 8 Abr 2014
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con lo que he visto por ahí ya, no la veo mal de precio. Eso si, que estemos pagando ya una cubierta a casi 60 pavos (gastos de envío incluidos), si que me parece un robo. Menos mal que es para ponerla delante y me duran más, porque sino no iba a ganar bastante para gomitas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    eso es otro tema ... trabajar todo un dia para pagar una cubierta, uffff

7. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Ahora me explico yo el "porqué" de tanta cubierta rota...:cool:

8. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, esto es una cuestión de mecánica acerca de los rodamientos de la genius de 2010. Estoy engrasandolos pero he llegado al pasador que hay encima del pedalier y no se sacarlo para acceder a los rodamientos.¿ hay que empujarle con algo que no dañe para sacarlo?

Por cierto que pasada las nuevas, por mi zona no abundan mucho a ver su tengo la oportunidad de probar alguna.
    Saludos.

Última edición: 8 Abr 2014
  9. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    ESE PASADOR HAS DE EMPUJARLO DESDE LA SEGUNDA FOTO

10. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Alfalfa por la indicación, ¿con que lo haces? Porque no se me ocurre nada. Con algo de plástico y pequeños golpes con el martillo de goma?

11. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Era ironicamente, la bici es una pasada, no la cambio por nada! ;)

Un saludo!

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    YO ES QUE TENGO UNOS PUNTEROS DE BASE PLANA Y VAN DE LUJO.... PUEDES UTILIZAR CUALQUIER COSA PERO A DE SER PLANO EN CONTACTO CON EL PASADOR.

Y NO SE SI ES MI PC O QUE PASA PERO AHORA ME APARECEN LAS FOTOS AL REVES ASI QUE PARA NO LIARTE HAS DE EMPUJAR DESDE DONDE PONE TC TRACTION

13. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final dándole vueltas al asunto no se sí es lo más idóneo pero he roscado el tornillo dejando un poco sin roscar y le he dado golpes suaves hasta que ha asomado el pasador por otro lado.

14. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pongo la descripción en el video, es la trialera del Observatori de Collserola, muy cerquita del parque del tibidabo, donde comienza el vídeo se ve la casa con una especie de puente fino que cruza la carretera como refererencia. Como trialera no está mal para abrir boca un día de ruta de enduro (como se me oye en el vídeo murmurar al principio, la suelo hacer para comenzar la ruta), pero justo al lado está "la secreta", esa me parece más divertida que la del vídeo, que además la del observatori estaba superrota llena de pedrolos afilados el otro día.

Qué va hombre si nunca he rajado, tampoco soy de los rápidos, aún me queda para ser de los que va "delante" en el grupo. En la siguiente trialera el compi que iba delante en el vídeo rajó, pero es que era la "trialera de bomberos", esa si que es de las chungas chungas de collserola (y yo no pude hacerla entera sin poner pie, a ver que tal el próximo día)...

15. rudie

rudie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Queria compartir con vosotros una dolorosa experiencia y ver cual es vuestra opinión y saber si os ha pasado algo parecido
    Tengo una Scott Genius 60 2010 comprada en El Corte Inglés y cuando he llevado la bici para el mantenimiento del Equalizer he visto que el cable del cambio trasero ha devastado y figurado el cuadro en el eje del pedalier
    He hecho una reclamación a ECI y me contesta que Scott no lo admite en garantía porque advierte en el manual que tiene que tener una horgura de 35mm que ahora no tiene
    Pero señores; me la vendieron así, no he tocado para nada ese cable, digo yo que eso es comprobable
    Si compro un coche no lo llevo al día siguiente al taller para comprobar si estan los tornillos apretados
    Creo que no tienen razón, si compro una bici me la tienen que entregar en condiciones de uso
    [​IMG] [​IMG]

16. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Juer mañana le pongo unas pegatas protectoras...

17. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Considero que es el punto más delicado de las Genius; tanto la de antes como las de ahora. Lo primero que hice nada más meterla en casa fue deshinchar el amortiguador trasero para hundirla totalmente y ver que la longitud del cableado inferior era el correcto. Y además hay que revisarlo periódicamente pues no sé porque puñetera razón van estirándose cuando debería ser al revés; hay que vivir con ello y tenerlo en mente cada vez que le pasemos un manguerazo.

18. javivi1

javivi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al hilo de problemas con el cuadro, al hacerle el mantenimiento de los rodamientos me he encontrado unos roces que no se sí alguien le pasa igual, mi genius es de 2010 de carbono.

Es la articulación que hay por encima del pedalier. Algún consejo para que no vaya a más porque viendo eL SAT dirán que es culpa mía y eso que nunca la había desmontado antes.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Recuerdo de hace unos años un problema igual en el foro pero con una Cannondale Rush como la que yo tenía antes. Un cable le había ido haciendo un roce en el cuadro de carbono hasta llegar a cortarlo. Y pasó exactamente lo mismo, no se hicieron cargo de la garantía porque la fábrica lo especifica en el libro que te entregan al comprar la bici. A la mía no le pasó porque le pusieron un protector en la tienda cuando la compré, pero eso es la puñetera letra pequeña y el no leernos muchas veces el dichoso librito de garantía. Te tocará ir a poner una denuncia, pero antes trata por todos los casos y por medio de tu tendero que te reparen eso o te den un cuadro. Hoy en día se puede reparar todo y no veo que tenga mucho lío esa reparación.

20. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Creo que ya se habló ,pero ahora me lo confirma el tendero o no. Habéis oído si van a dejar de hacer la maxxis ardent en lust? Me lo comento un tendero y lo veo raro. Dice que sólo harán la tubeless ready que según mi opinión tiene los flancos mucho más débiles y se puede rajar o desllantar. A ver si habéis oído algo al respecto y si alguno lleva la tubeless ready a ver que tal le va para un uso más endureros. Que alternativas hay como cubierta delantera en esta medida 2,25-2,39 en tubeless lust? Saludos

Compartir esta página