¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola de nuevo!!! Otra vez se me jodió el poder escribir, pero ya estoy.
    Este finde saldré y pondré alguna fotillo.
    Saludos

2. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Nikoss, me quedo más tranquilo, de momento, aquí en mi ciudad no tengo oprtunidad de probar una S. Please, si alguno tiene una talla S, que comente cuanto mide y qué tal con dicha talla, por lo menos, para tener una referencia...
    Gracias.

3. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, Gopegui. Mismamento yo soy 'la solución' de la que te habla Nikoss. :mrgreen: Somos de la misma peña (BTT Bétera)

Mi Genius es una talla S, con una horquilla FOX Talas RLC 100-120-140.
    Yo mido 1,69 de estatura, con 80 cm de distancia desde la entrepierna hasta el suelo. :whistle

La verdad es que me encantan las dimensiones de la bici, tirando a grande para mi estatura. A pesar de todo, la encuentro muy manejable. La puedo controlar perfectamente La postura de pedaleo y conducción es ideal para mi gusto.
    Únicamente debo tener cuidado en una cosa: la altura de la barra horizontal. Con la horquilla en 100 no tengo problema, peeeeeero cuando la regulo a 140... más me vale no tener que hacer pie apresuradamente porque me podría esclafar los wevos. :crybaby

Para tu referencia, te indico la altura de la barra horizontal en el punto más alto (dirección) y bajo (tija sillín), con presión de neumáticos normal (Kenda Nevegal delante y LarsenTT detrás):

+Alto +Bajo
    --------------------------------
    100 mm 86 cm 74 cm
    120 mm 87 cm 74,5 cm
    140 mm 88 cm 75 cm

Un saludo y suerte con la búsqueda. :biker

4. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, Kiko :eek:la

Esperamos con impaciencia esas fotillos. Y a ver si te prodigas más por aquí, leches. :mrgreen:

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Heyy Kiko....a ver esas foticos en faena con la Genius, y ve entrenando que la 2ª GENIUS'KDD por tierras valencianas está ya muy cerca.
    Un abrazo

6. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holassss
    Con referencia a la talla yo tuve bastantes dudas y eso retraso la compra, no acababa de estar comodo, la encontraba muy grandota en general, yo mido 173-174, en la tienda donde la mire Tomas Domingo en Barcelona con solo verme me dijeron la "M", y eso qye llevaba una chaqueta larga en la que no se apreciaba como soy. Volvi otro dia y otra vez la "M y Punto", me subi de nuevo ya que el primer dia la encontre demasiado grande, con los pies en el suelo llevaba, con perdon, un huevo a cada lado de la barra central. Al subirme a otras bicis con la misma talla estaba mas comodo, para mi eso es crucial porque eso de que te acostumbras es muy relativo, asi que me fui a otro sitio que me daba mas confianzaporque el vendedor es amigo y encima compite a nivel profesional, cuando le dije el modelo que queria me dijo la "S", loer que complicado es esto, saco una S me subi y ****** !!esto es otra cosa!!,me midio, me remidio, subi, baje, me la ajustó,etc..y lo mas importante me pregunto si estaba comodo, de distancias la veia perfecta para mi. Os explico mi suposicion del porque de todo , mi amigo tenia la S,M,L en la otra tienda solo la M.

Por otro lado decir que ayer compre un Portabicis Thule de porton trasero y cual es mi sorpresa que no entran las barras por dentro del cuadro, pufff tendre que hacer algun invento, porque la distancia interior es mas pequena que el ancho de los cuernos del portabicis y no me caben por dentro...**** con lo que me ha costado..:crybaby

7. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues sí que ha sido una odisea lo tuyo, Denton. :alloreto

Bueno, lo importante es que, al final, has conseguido lo que querías. :clap

Con respecto a lo del portabicis, creo que venden unas barras horizontales que se acoplan a la potencia y a la tija. Esta barra está diseñada para las bicis que tienen mucho slooping y se quedan torcidas en esos portabicis. Prueba con una a ver qué tal te funciona.

Suerte. :saltarin

8. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues como ya comente (cuando escribi dando mi opinion sobre la genius), hoy he terminado de ahorcarme y he encargado en una tienda online las mavic crossmax slr, mañana llamare para ver si el pedido esta correcto y que me confirmen las existencias, en caso de que no haya me pedire las fulcrum red metal zero, que tambien le van a quedar muy bien a la genius.

Las originales las he puesto a la venta aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299937

por si alguno estais interesados.

Ahora mi siguiente duda son las gomas, a ver que tubeless me podeis recomendar los que ya los llevais puestos y en que medida, teniendo en cuenta que su uso va a ser polifacetico, pero sin pasar de enduro ligero - medio.

Por cierto que caro sale quitarle gramos de peso a un bicho de estos, y yo que me quejaba de la ruina que era la moto y me meto en un cancer peor.

9. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero no han podido ser esas fotos en faena... la lluvia ha conseguido que sólo haya hecho 2km. Espero que esta semana pueda desquitarme.

10. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rockerCuando va a ser esa kdda por tierras valencianas?

11. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Kiko, el día 4 de mayo hay una KDD en San Joanet, población cercana a Cullera: II KDD To Pa Bajo
    Venga, anímate y nos vemos allí. Yo intentaré liar a Nikoss. :mrgreen:

12. wallerwaker

wallerwaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    solo queria saber cual es la talle correspondiente de una Genius para una persona de 1,82 mts.? M o L?
    saludos,

13. EL CUADROS

EL CUADROS PEÑA LA MISTELETA.

Me Gusta recibidos:
    0
    dia 27 abril transaladeua en llombai, de la peña la misteleta vamos 6 genius, animaros genius adictos.... nos vemos alli, por la polvora, la botifarra y demas...

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    una L , porque yo ando en 1,76 y estuve a punto de pillarme la L, pero la M me va justa, pero bien, así que tu una L, seguro aunque
    lo mejor es que la pruebes,

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Según la tabla de Scott es una L sin duda, además yo mido 1,82/83 tengo una L y parece hecha a medida.jejejeje
    Un saludo

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Ahí va una "fotico" de la genius en la KDDica de Teruel......[​IMG]

17. wallerwaker

wallerwaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! me parecia que L es mi talle, pero vi una muy buea oferta por un cuadro M de carbono y queria asegurarme :comor3

saludos

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    BABY YO MIDO 174 Y LLEVO UNA M, PAR MI LA L ES ENORME

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Os Invito A Todos A Una Ruta Por El Valle De Tena, A Invadir El Valle De Tna Con Las Genius Jajajajajja

20. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tuvbiras una XL como tengo yo no tendrias problemas. Tengo el portabicis thule y si que entran por el medio. Pero claro con la pedazo de talla de bici que tengo no hay problema.....

Compartir esta página