¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, jejej la verdad que mi cuadro es diminuto respecto al tuyo..el portabicis esta muy bien, lastima de este pequeño detalle...

2. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si fue un poquillo odisea pero con las satisfacciones que me está dando ya estan olvidadas, ayer por ejemplo por culpa de un bache, me hice un invertido de unos 4 metros en una pendiente, que mas que pendiente parecia una pared, vaya que me faltó nada para pegarme el ostion del año, bufff eso si la adrenalina me subio a tope, pero me libre de una que no veas, de esto algo he aprendido....que a veces es mejor soltar antes los frenos y que dios diga.. jejeje..La verdad es que me tengo que reprimir un poco porque yo vengo del motocross y aun pienso que tengo gas en el puño para rectificar...
    Gracias por lo del Portabicis ya lo he mirado y he pedido una barra de esas, a ver si me van bien , un saludo.

3. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio me apunto:mrgreen:aunque todavia no tengo muy claro donde es ni los km, ni la dureza, pero creo que he estado viendo la zona y no parece muy dura...
    Si no tengo algun contratiempo voy, y más si viene nikoss:love, ja, ja

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno Si Quereis Venir Por El Valle De Tena Me Lo Haceis Saber Y Os Llevo A Sitios Guapix, Vuelvo A Poner Una Foto De Mi Colega

Adjuntos:

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo De Mi Colega Es Por La Bici, Que Es Mi Amiga Y Compañera, El De La Foto Soy Yo Jajajajajajaja

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    No seas llorón que vas "sobrao", animate que seguro que lo pasaremos bien...y despues a almorzar con cervezukis.

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Siempre me ha gustado la combinación de color azul con el carbono y además llevas un equipamiento de lujo. Las SLR ¿te han dado algún problema de rigidez?.
    Me encantaría pedalear por el Pirineo Aragonés, pero de momento no puede ser.
    Repito....... me encanta tu Genius.
    Un saludo

8. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    muy guapa la foto, y más siendo una genius, las ruedas son las mismas que las mías y en nuestras genius kedan de vicio

nikoss, las SLR van de lujo en las genius y le puedes dar la caña que quieras que hasta el momento no han protestado :saltarin :laserkill :burladia::saltador

te acordarás de mi genius

9. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo del almuerzo y las cervezukis ya sé que voy sobrao:vino...lo malo es no dar la talla pedaleando:loco, pero aun así, ese no sería el motivo de no ir sino que hoy empiezo a quitar suelo y azulejos del baño y no sé si habré acabado con el mismo a esas alturas...

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Esto huele a excusa ....y a algo mássssss:burladia::burladia:

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Me alegro.....por si es el siguiente cambio para la Genius.:sableluz

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Las Slr Aguantan Tooooo, Por Ahora Ningun Problema, Y Si Se Me Rompieran No Dudaria En Ponerme Otras Iguales, Parece Mentira Pero La Sensacion De Velocidad Y La Inercia Es Brutal, Sobre Todo En Demarrajes, Yo No Me Lo Creia Pero Os Juro Que Se Nota Y Muchoooooo.

Gracias Por Lo De La Ropa, Es Que Soy Muy Pijo , Ya Ves, Jajajajajajajajajajajaj, La Ropa Tiene Que Ser Como La Bici, Jajajajajajaj, De Primera

13. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eyyy como estáis compañeros!!

Yo a la mía, mi querida MC 40 2008, le he quitado la horquilla Fox talas en negro (ya vendida) y se la quiero meter en blanco, sabéis de alguno que la tenga??

Eso es todo, cuidarse y cuidar esas Geniuis :D

Por cierto Nickos veo la encuesta y me quedo sorprendido, o la gente vota por dar el coñazo porque no me explico esos votos de 'No lo volveré a hacer más'... Será verdad? Envidiosos? Yo leí cosas malas de la bici, que si a uno no le gusta la geometría, que si a otro le escupe por encima del manillar en las bajadas... yo voy genial!! Eso sí, bajando no es una endurera como otras pero el secreto está en su polivalencia porque subiendo tracciona que te cagassss

un saludooo
    skailer

14. kikoster

kikoster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se a que te refieres con "y a algo más"...
    Bueno, por si acaso no me has entendido, te lo digo más claro: Mañana había quedado en ir a hacer una ruta por la tarde y lo he anulado para currar en el baño y que me dé tiempo a acabarlo antes del dia 4 ya que esa salida a pasado a ser mi prioridad.:rocker

PD- Por cierto, llevo toda la tarde entre escombros y he pensado esparcirlos a modo de camino por el pasillo así me echo unas vueltas con la genius pa ir practicando...jejeje

15. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, os explico mi caso: tengo que decidir si me copro una Scott Genius MC 40 Talla S, o busco otras candidatas. Mis dudas son las siguientes:

• En general, el cuadro de la Genius es tirando a grande en comparación con otras marcas.
    • Mido 1,65, con 76,3 cms de altura hasta la entrepierna.
    • En la talla S, la altura desde el cierre de la tija hasta el suelo es de 78,5 cms, si quitamos uns 4 cms. hasta el tubo, quedan 74,5 cms desde el tubo horizontal hasta el suelo.
    • En el lugar donde la podría comprar, la tendría que pedir por catálogo, ya que no tienen talla S, ni la van a pedir. Lo ideal sería probarla y ver como me va el tubo horizontal, pero no tengo esa posibilidad.

Vosotros creeis que me quedaría grande?. No se que hacer, y con lo que vale una bici de estas características, tampoco es cuestión de arriesgar, y luego ir incómodo porque cada vez que me baje del sillín, sienta la barra...
    A ver si me podéis ayudar...
    Un saludo y gracias de antemano.:vino

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41

17. Denton

Denton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes algun corteingles cerca te la pueden pedir por catalogo, salen de zaragoza asi que no tardarian mucho, ahi la podras probar sin compromiso, politicas del corteingles, un saludo.

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    YO SOY DE ZARAGOZA SI QUIERES TE DEJO PROBAR LA MIA, YO MIDO 174 Y LA TALLA S TAMBIEN ME VALIA, UN POCO JUSTA PERO ME VALIA, YO ME COJERIA TALLA S SIN DUDA

19. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por dejarme probarla, Abstrakem. Lo malo que no voy a Zaragoza a corto plazo...
    Mi duda es si cogerme la Genius en S (ma parece mucho arriesgar gastarme casi 2000 euros en una bici que puede que me quede grande...), o decantarme por otras marca, en talla S y con más sloop, como Trek (6.5 ó 7), Giant (Trance X2 ó X3)...
    ¿qué opináis?
    :vinoGracias

20. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, tengo la negra.. primero los frenos y ahora.. el amortiguador, la fuga es un hecho.. lo he demsontado esta mañana y lo he colocado bajo agua.. una zona del reten pierde, muy poco.. pero con la poca cantidad de aire que almacena un amortiguador en 3 o 4 dias pierdo la dureza.. sabeis si garantia cubrira esto.. o que?
    gracias genios.. aver si se hace alguna kdd por aqui cerca que aqui en Tarragona hay pocas genius y muchas rutas!

Compartir esta página