¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es buena idea, ya se montaron hace años algunas kdds de Genius. Nos estaría mal vernos los caretos ya que estamos todo el día hablándonos por aquí :p

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vosotros notais mucha diferecia en el hundimiento de la horquilla de trail a bloqueo?, es que en la mia que es Factory Fit casi ni se aprecia, es que casi no hay mucha diferencia entre las 3 posiciones, nada que ver con el cambio que da el DT.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Llévala a tu tendero entonces. A mi en bloqueada no se mueve nada, en tracción se hunde un poco y abierta a tope. Algunas salieron malas y si te la tienen que cambiar que lo hagan en garantía.

4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Lleva la al ST a mi l spark me pasaba lo mismo que a ti pero entre que se creo el bulo que debían tener un margen de seguridad por sí te olvidabas de desbloquear en una bajada y tal,la gente paso de llevarla. Pero en cuanto cogí la genius del 2014 bloquea totalmente. De todas formas yo sólo bloqueo en asfalto. Lo ****** sería que no funcionara en abierto o trail. Pero debería bloquear con lo cual yo la llevaría.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahora las horquillas aunque estén bloqueadas se sueltan ante un impacto, luego vuelven a bloquearse sin más problemas. Se les acabó el chollo a los tenderos de decir que la horquilla se ha roto porque te has tirado cuesta abajo con ella bloqueada.

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    A mí me pasó lo mismo cuando me la entregaron. Al llegar a casa lo probé y colgué la misma duda en el foro. Simplemente volví a la tienda, me tensaron más el cable de bloqueo y voilá, bloqueada totalmente. Con el ajuste fino del mando del twinloc no la llegarás a bloquear si no está bien tenso el cable. El tendero le tuvo que dar un poco la vuelta al dial de la horquilla y aprisionar el cable sin soltar el dial para poder actuar sobre el ajuste fino del twinloc

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Posiblemente no será nada más que eso, pero sino que no os vendan la moto que es así y demás historias para escaquearse. A un colega mío le han cambiado las barras y el puente entero de una 930 porque no bloqueaba bien. Que responda Fox que sus horquillas valen un riñón y parte del otro.

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pppcordobes. Respecto a las HR II y a falta de probarlas más en una pequeña salida de ayer vi que:
    -lastran bastante más que las ardent en llano o subiendo.
    -bajando por zona rota tienen mucho más aplomo y la bici frena mucho mejor

Y un tema que te quería comentar es que me da la sensación que la dirección se ha vuelto mucho más nerviosa. No se si es de las cubiertas o como que he cambiado ruedas y cubiertas puede ser cosa de el cambio en general pero en la otra bici le puse unas mavic también y noté mucho cambio a mejor se aguantaban mejor en curva,rodaban mejor pero no tuve esta sensación de que la dirección vaya como demasiado ligera.
    Las cubiertas a falta de comprobar la presión que llevan, me recordaron a las HR que lleve en la 26 que en gravilla ya me dieron un aviso en una curva antes de irte al suelo. No lo entiendo debe ser tema de la presión pues como tu decías las tocas con la mano y parecen de chicle supongo que debe ser la presión pues eso ocurre cuando te acabas el taco lateral al tumbar. Ya me comentas tus sensaciones. Saludos

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por los datos que me das, creo que llevas demasiada presión en las ruedas. Yo estoy poniendo 1,5 en la delantera ahora mismo y va de pm. Ayer por la noche pegué una tumbada de esas de resbalar ruedas y aguantó perfectamente. Poco a poco le voy cogiendo el aire, pero en terreno seco la veo muy bien. También la metí en la rambla de piedras que tenemos aquí y que es como la "prueba del algodón" que le hacemos a las bicis y todo OK.
    Con lo de que lastra más, seguro. Más balón y goma blanda siempre se clavará más en el terreno. También está nueva y se nota mucho.
    Este domingo me voy a la carrera de Tibi que es bastante técnica y allí tendrá otra prueba de fuego. Nos falta por ver la duración...

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Efectivamente. Los tenderos para que talonen bien les ponen bastante presión. Llevaban más de 2 bar en ambas. He bajado a 1.8 delante y dos detrás que es lo que me iba bien y ahora voy a dar una vuelta a ver que tal. Luego comento.

11. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    PPCordobes gracias por el aporte del planta bike, esta entretenido y espero que Castellanos no salumbre con su conducción.
    Estáis haciendo un chat muy divertido, yo no suelo escribir, pero os sigo caso todos los días,animo chavales!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    A ver si alguien sabe del tema que creo no se ha hablado, en julio me voy con mi genius a hacer Pedales dels Ports y me hace falta un portabultos. Alguno que no sea caro? He visto alguno para 29 y doble, pero, nos vamos a 100€ y me parece una burrada.

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bueno mucho mejor con las presiones bajas pero quizás la delantera la tendré que bajar un poco más. Creo que le va la marcha a esta cubierta. Mañana haré una ruta más endurera. Es otra historia comparada con la ardent le tengo que pillar el aire todavía porque sí tumbas mucho y no llevas la presión baja se puede ir cuando pierdes los tacos laterales. Una cosa la próxima semana me he apuntado a una carrera , que creéis que es mejor que cene la noche anterior carne o pasta? Ya me decís.

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Miraré el tensar el cable, porque en bloqueo sigue como en trail, además el otro día al saltar un escalón y llendo en abierto sonó como un silbido en la horquilla, 2 veces me pasó, si no cambiara con el tensado a la tienda esta semana que va.

15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pide ayuda a alguien. Uno que aguanté el dial un poco girado y el otro que atornille el prisionero. Uno soló es complicado. suerte!

16. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Compañero aki en asturias este jueves en el lid salieron unos portabultos de poner y kitar,si tienes por tu ciudad y puedes acércate a ver si hay.No son la panacea,pero igual te valen sino mira esto

este sencillo hasta 10KG
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AI07004

aki hay muchos
    http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3070900/mot/Portabultos/listado_productos.htm

Echale un ojo a los que van el la rueda delantera tambien.asi no les kitas el ojo,jajajaaja

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el Lidl hacen unas ofertas de pm, pero hay que estar a loro para pillarlas. Yo tengo el soporte de taller que es la caña por 30 pavos, lo que pasa es que si una amiga mía que vive enfrente no está a la hora de abrir...vuelan al instante.
    Buen aporte como siempre JorgeAstur.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  19. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Muchas gracias por el aporte, acabo de pillarlo ahí...

20. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Lo del silbido es normal no? Mi 930 cuando hago saltos o pillo baches también me silba, que no es normal?

Compartir esta página