¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Al servicio oficial que esta en alicante de dtswiss, se hacen cargo de todo lo de dtswiss, mi llanta trasera xr2.0 paso por alli, que no monten este año dtswiss no significa nada ellos trabajan para su marca, la monte quien la monte...

2. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Al servicio oficial que esta en alicante de dtswiss, se hacen cargo de todo lo de dtswiss, mi llanta trasera xr2.0 paso por alli, que no monten este año dtswiss no significa nada ellos trabajan para su marca, la monte quien la monte...

3. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ayer pude probar una bici de enduro que ha corrido el campeonato de España. Es una 29 y varios detalles a tener en cuenta. Iba con una hand dampf delante y con la HR II detrás. La trasera bien a pesar de que yo voy con 2,10 detrás y esta era de 2,30. Para terreno seco no me gustó la hand dampf,patinaba mucho a pesar que creo iba con 1,9 bar de presión,creo que es demasiado yo voy con 1,7 delante. A tener en cuenta y me gusto,el ir con un solo plato y 10 piñones,eso si el más grande era de 42 dientes y el plato de 28. Note mucho el manillar de carbono,muy buen feeling y una rigidez importante. Yo estoy a la espera de montar tija pija en la mía y ayer me di cuenta como te facilita las cosas,la próxima cosa a montar sin duda. Iba con frenos SLX ,muchísimo mejor los xt,sobre todo y al margen de potencia de frenada,en trialeras con los xt puedes regular mejor la frenada sin clavar los frenos y el consiguiente leñazo (esto yo ya lo sabía) y por eso siempre he cambiado los frenos por xt. Y lo más importante y que hace unos días comentábamos,ahora no tengo tan claro que la genius no sea una bici válida para enduro,creo que con esto lo digo todo. Y la bici que probé es de un pro y en el mundial de enduro ya ha quedado campeona y este año varios podium........creo que estaba en 13,5 de peso se notaba mucho subiendo.

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
  6. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Otro tema sobre la enduro de competición. Iba con una fox de 140 de recorrido y 34 de diámetro las barras,eso si que se notaba bajando para bien. Vale la pena.

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo vendo una fox 150mm de 34 mm por si a alguien le interesa jajajja

8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Alfalfa, a ver si me puedes vender el mando twinloc que necesito recambios. Ese mando es demasiado valioso para los que usamos genius como para incluirlo con una horquilla que no ira en una genius!
    O si alguien sabe donde se puede encontrar un twinloc decente de precio o spare parts para el twinloc!

9. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Di que modelo de bici era so misterioso...:p

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Jajajajajaja. Con los datos que te he dado ya deberías saberlo. Si nadie acierta ya lo diré pero es muy fácil. Por otro lado tenemos una bici con la que podemos hacer enduro la de 27,5 por supuestisimo por recorridos,geometría y demás. Un dato que me comento "el rider" es que quitan adaptadores de la potencia en la 29 para bajar la altura del manillar e ir mejor,yo hice lo contrario y no voy mal,guste la potencia como me aconsejo un compañero aquí en el foro y le puse el manillar easton havoc de doble altura y voy bien. Ya lo he dicho pero la bici de marras llevaba el mismo manillar pero de carbono y se notaba un montón la rigidez y lo bien que iba.

11. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Jajaja no sigo el mundial de enduro la verdad, pero es la specialized enduro 29"?...

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    No lo es esta es la 29 de enduro con más recorrido,tiene 155 vaya pasada,pero de momento no ha hecho nada en el mundial de enduro. Seguro que pppcordobes sabe cual es. Esperemos a ver si dice algo........

13. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues como no sea una trek remedy 29... Porque cube van con 27,5... Tamos en ascuas!!!

14. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Premio para cozorello,esa era. El año pasado en chicas ya gano el campeonato del mundo y este año en chicos hay un par de pilotos del equipo oficial trek que ya han hecho podio y están yendo muy bien. Hay que decir que el 95% van con 27,5 y aún queda alguna 26 con lo cual tiene mérito meter a las 29 ahí arriba. De 29 al margen de trek está la specialized pero no se comen un colín y el equipo BMC que tiene un piloto que siempre esta arriba también y dicen que esa bici va muy pero que muy bien. Creo que tiene también es 150 de recorrido,cada vez están haciendo mayores recorridos en 29.....,,,..

15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Guaaayyy Gallifaaanteeeeee!!!!

16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Por otro lado hay que decir que esta gente que corren campeonatos de enduro están muy fuertes pues para mover estos bichos con estos recorridos,cubiertas de 2,35 o 2,40 delante y detrás. Suben entre 1000 o 2000 metros para llegar a las especiales y unos 50 kilómetros en total.

17. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Has probado otra bici y todavía tienes más dudas, normal.
    Lo de la Hans Dampf ya lo dije, para seco no va tan bien como para mojado, por eso la he guardado para el invierno. Está claro que la HR es mejor para este tiempo. De todas maneras, si hubieses bajado la presión la hubieses notado mucho mejor. Al tener más balón te da un plus de amortiguación que la HR no tiene.
    Lo de un plato no lo veo para usuarios normales como nosotros, si vas por todo tipo de terrenos o estás fuerte o al tener menos desarrollos se vuelve en tu contra.
    La tija pija ya no se vivir sin ella, que rápido se acostumbra uno a lo bueno.
    Con respecto a los frenos, yo tengo los SLX y antes tenía los XT y no veo ninguna diferencia entre ellos, pero nada de nada. Los que cogiste no irían bien, sino no lo entiendo.
    El peso es el mismo que la mía ahora mismo 13,5, pienso que no es mal peso para una bici embrutecida.
    Y ahora la pregunta clave: cambiarías la Genius por esa Remedy??.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Al final le pones la Pike, lo estoy viendo ;);)

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues este domingo hice la primera ruta larga después de estar más de un mes parado por culpa de la escayola. Mis "amigos :mad:" me habían preparado para empezar una ruta con una cuestecita de 14 kms. de nada donde las pasé canutas para seguir el ritmo, bueno más bien me arrastré como un gusano. Me dolía el culo después de tantos días sin cogerla (el asiento original ya sabemos que no es ninguna maravilla) y después de 2 horas la mano empezó a joderme bastante, pero nada que no se pudiera aguantar apretando los dientes un poco. Sarna con gusto no pica, está claro. Lo que no puede ser es lo que me dijo el médico, un mes y medio sin coger la bici para no hacer movimientos bruscos no vaya a ser que se me rompa otra vez el hueso. Entonces me tiene que amarrar mi mujer al sofá.
    En dos semanas a tope otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Jul 2014

Compartir esta página