¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ufff, que pepinaco para bajar. Como imponen las Hans Dampf!!.

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pregunta en Bicis Pina en Toledo, alli la compre yo, lo mismo tienes algo, te lo miran en el acto por internet, la putada del modelo 2015 es que el dto ya sabes, lo minimo...

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si esta es, en la 910 te viene de serie, yo no la uso mucho pero cuando pillo una buena bajada la meto 5cms y bajo sentado como en una DH jejeje, no veas como se nota.

4. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hoy por fin he podido coger la bici tras dos semanas en dique seco por enfermedad.
    Imagino que yo todavía estoy flojete, pero las ardent + HRII lastra una barbaridad. Eso sí, bajando he sido el rey del mambo. La HRII muy predecible y te permite correcciones en todo momento. Va por donde le exiges que vaya sin rechistar. Bajando una delicia... Pero subiendo, pensaba que echaba las potas.

5. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Otro tema: el otro día comenté la pastilla de gel que lleva el casco MET PARABELLUM que evitaba que el sudor resbalase y se precipitase sobre las gafas. Dije que lo confirmaría cuando hiciese más calor. Pues bien, confirmado. Lo que cae es de cejas para abajo. De mitad de la frente para arriba, na de ná.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hay que coger forma y verás como ya no te parece que lastran tanto. Yo estoy igual que tú después del mes escayolado. Mis colegas me llevan con la lengua fuera y hasta que no pasen 2-3 semanas estaré así. Por supuesto bajando la Genius manda siempre, con forma o sin ella porque no hay que dar pedales, sólo echarle ******* y un poco de técnica, jajajajaja.

7. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias por la info Cozarello.
    Pues es un puntazo para el verano, tener que cortar el ritmo porque no ves...
    Estuve mirando modelos y el rojo/negro que creo que es de 2013 es el que me encajaría. No sé sí la zona del gel de la frente ha sufrido modificaciones desde entonces.
    ¿El tuyo que funciona es casualmente 2013?
    Por otro lado me ha llegado en pocos días de USA la cinta/canaleta plástica comprada por eBay y todavía no la he probado (la usaría en la máquina de remo de casa, donde quitar las manos para quitarse el sudor de los ojos es una canallada)

8. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues no lo sé... Yo no veo ninguna diferencia. El mío al menos está fabricado en octubre 2013, así que entiendo que corresponderá a la colección de 2014. Ponme un link del que has echado el ojo y los comparo.

De todos modos en la etiqueta ya dice que desvía el sudor hacia los lados de la cara, y no me había fijado hasta ahora.

Además a mí me llegó con el accesorio para la GoPro

9. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hay fotos de este casco y la pastilla?

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Cual llevabas antes detrás ? Yo creo que la que te lastra es la trasera aunque yo antes llevaba la ardent delante y si que es cierto que note más lastre con la HR II pero claro si agarra lastra y si no lastra no agarra. Con esta bici creo que nos toca aguantarnos y al menos delante llevar algo contundente. Yo de momento detrás llevo una crossmark en 2,10 y bien,no encuentro a faltar algo con más balón por el momento.

11. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues llevaba las Nobby Paper Nic... 454 grs de peso. Claro, he doblado el peso prácticamente (840 grs) con las HRII. Cuestión de acostumbrarse. Eso sí bajando te da una seguridad brutal. Pero es más culpa de estas ruedas que de las cubiertas. Pesan un huevo

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Piensa que yo al poner las crosmaxx ST apenas note el cambio "por culpa" de la HR II y como te decía antes llevaba la ardent que tampoco es moco de pavo. Pero insisto la que lastra es la trasera. Yo en otra bici llevaba las schwalbe Nobby nic y les puse una crosmaxx de 2,10 y note un cambio importante a la hora de rodar.

13. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Mongrel, te pongo unas fotos, que acabo de llegar a casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Parece que este es de otra manera en el interior ?. Por lo menos las correas que salen de atrás y todo el perímetro ?

15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Creo que es el mismo. Las correas salen de detrás también pero vuelven a entrar en el caso y por eso te parece diferente pero si amplias bien tu imagen verás que también salen de detrás. Te pongo otra foto del mío donde lo verás mejor. Por otro lado, la pastilla delantera también parece diferente pero no es así. Únicamente no la han enganchado bien al belcro.

16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bonitos cascos. Ayer tuve que bajar sin gafas pues las gotas de sudor me empañaban las gafas. Algo tendré que hacer......

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues yo no creo que haya ningún casco que no te caiga el sudor a los ojos. Es buen sistema el del Met, pero al final te chorreará igual. Yo tengo un Catlike Whisper que es uno de los cascos más ligeros y que más aberturas de aire tiene y cuando pega el sol fuerte, me cae igual el sudor. Con el Bell Súper es peor porque es mucho más grande y protege el doble, pero no tengo la sensación de llevar un gorro de paja como con el Whisper. Los que venimos de la moto nos parecen de risa los cascos de bici, así que prefiero sudar más con el Bell que llevar la perola desprotegida.
    A ver como te va esa cinta para el sudor Abel y nos la compramos todos.

18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues a mí, de momento (y toco madera), ni una gota. Y no recalienta tanto la frente (ahora, tampoco es que refrigere como dicen las características)

19. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Os dejo un video de la prueba de hoy de la EWS que se ha celebrado en los Alpes italianos. La bmc que te gusta pppcordobes ha quedado segunda. Bueno esta es la trail fox que creo tiene ya 150 de recorrido para una 29 me parece una pasada. http://mpora.com/videos/AAdu3mtvuop8

20. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hoy he salido a la 18:00 con la flaca y he probado la cinta. No es concluyente a la espera de meterme a 40 grados al mediodia, pero he sudado y si notaba humedades en la frente. Ni una gota en las gafas, será que no he sudado lo suficiente, he pensado. Luego he ido a atarme el casco y las cintas estaban chorreando : el sudor (poco o mucho) se había ido por el canalillo hasta los laterales mojando las cintas.
    Informaré cuando salga por el desierto zaragozano a 40 grados... que es donde se la juega ;-d
    Yo ese casco Met, si hubiera sabido de su existencia antes de comprarme el mío, voy de cabeza a por el. Lo que no puede ser es que cruce por la frente de lado a lado una bayeta absorbente que se satura a los 30 minutos en verano y del que se podría sacar un vaso de chupito de sudor. Para invierno/otoño/primavera vale,... pero ahora... echa el cristal a perder, a parar y a perder el ritmo.
    Aún lo pillaré... me tienta ... pero vale una pasta. A ver la cinta...

Compartir esta página