¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues si la cinta funciona, por ese precio, es una muy buena solución. Reconozco que el casco es excesivamente caro.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si tú lo dices me lo creo, pero es que cuando el calor pega fuerte te chorrea el sudor por todos lados. En fin, los cascos están evolucionando un montón. El Bell que yo tengo no le huelen nada las almohadillas por mucho que lo sudes, es increíble. De que estará hechas para que no se le pegue el olor??.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El sábado compré la revista SoloBici y viene la Intense. *****, que pedazo de máquina endurera, además es preciosa. Pero como siempre los precios de 5.000 euros para arriba. Para soñar...

4. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La cinta no deja de ser un "hardware" pegado a la frente, no molesta pero se siente... aunque compensa la tranquilidad del no-gotarrón (si es que al final funciona pol monte y a 40*)... si el Met funciona y se tiene la mandanga... y si Cozorello nos dice que es OK y no gotea (el gel no absorbente ya marca la diferencia con el embalsamiento de la bayeta)... la cinta para la máquina de remo.

5. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Piensa también que las temperaturas de aquí no son tan extremas como las vuestras.

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hay que valorarlo. Como dice Cordobés, lo que a algunos les va bien a otros no tanto. Un compi se queja de que esa pastilla va tan pegada a la frente para desviar el sudor que al llevar muchos quilómetros le molesta bastante. En mi caso no es así, pero reconozco que eso depende de la morfología del craneo. Pruébalo antes de comprar!!

7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Si tanto intense como santacruz tienen precios prohibitivos y lo mejor del caso es que no se sí van mejor que nuestras genius. Yo pregunte en un hilo de enduro si realmente iban mejor estas dos marcas que por ejemplo bicis más comerciales como las nuestras o una stumpy y tal y creo que alguno me dijo que era un tema de "masmolismo" es decir que como son bicis más exclusivas y tal a la gente le da por ahí. Hablan muy bien del sistema vpp de suspensión trasera de la santacruz pero me gustaría ver si es mejor que el twinlock.
    Si al final voy a Santander,probare una bronson y una tallboy pues Alex me insistía que por mi altura mejor una 27,5 pero yo estoy viendo que se puede hacer enduro con una 29 tan bien o mejor que con una 27,5. En la carrera de ayer hubo un momento que había dos 29 en el podio, la bmc y la trek.
    De todas formas yo que me voy radicalizando cada día un poco más ,todavía no me he acabado la genius o he notado que me faltará más recorrido de suspensiones. Ayer estuve dando saltos y para ser una 29 perfecto.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ni la Intense ni la SantaCruz subirán como nuestra Genius jamás, bajando ya será otra cosa. Pero la polivalencia de la nuestra jamás la tendrán estas bicis pensadas más que nada para bajar, eso lo tengo claro.
    Mira a ver que te dan estas marcas por los 3.200 euros que me costó mi Genius de carbono. La Bronson de aluminio más barata son 3.750 euros con frenos Deore y bielas Sram. El masmolismo se paga.

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Una foto guapa de la genius en acción en la carrera de ayer en los Alpes italianos de la EWS. [​IMG]

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya sabes que opinamos igual y que hay que probar las cosas antes de opinar pero si yo creo y a falta de probar una que tanto la genius de 27,5 como la nuestra 29 no tienen nada que envidiar a Santacruz o a una intense. El sábado hice una ruta que subiendo eran casi todo trialeras y los pies que puse fueron más por mi lamentable forma física que por la genius que reaccionaba como una campeona por las rocas y piedras sueltas.
    Yo ya hace mucho tiempo que paso de modas y tonterías de estas u voy a lo práctico y si me compro una bici o un componente concreto es porque va bien,independientemente de la marca que sea.
    Por cierto esta semana le pongo la rock shox reverb stealth y sólo me faltara cambiarle los platos por unos 22x36 para ya tener la bici que quiero y con la cual podré ir por cualquier sitio. Quizás una cubierta algo más gruesa detrás. Hoy hablando con un buen mecánico me decía que cuidado con las túbeless ready,que son debiluchas.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que le vas a poner el doble plato y vas a quitar los tres??.
    Con respecto a las tubeless ready normalmente son más débiles porque pesan menos y ese ahorro de peso lo sacan de quitar material, está claro. Pero las Hans Dampf son tubeless ready y son duras de *******. Están reforzadas y pesan casi un kilo, así que no tienen que ver nada con las TR normales que claramente están orientadas a perder peso.

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya llevo el grupo xt en doble plato pero es 24-38 y me funde en las trialeras prolongadas de subida. En todo caso le cambiaría los platos por unos de otra marca que me han dicho que se puede hacer y va bien pues shimano no los hace,vaya tela. La tubeless ready que tuve en las manos era la ardent race y me pareció muy fina. Y eso que yo siempre monto maxxis pero claro en lust o ust.

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Los platos idóneos para una 29 de enduro o All mountain son 22-36. No equivalen las medidas de una 26 a las de 29, me refiero al número de dientes.

14. deividmadrid

deividmadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo preguntando toda la semana por los distribuidores scott y no hay nada en Genius hasta Octubre más o menos y encima las del 2015 solo vienen en 27,5 que faena!!!

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por cierto, muy guapa la foto!!.

16. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Salgo a probar esto:

17. deividmadrid

deividmadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Acuérdate de poner el sillín!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Que pasote de tija. Yo tengo una igual. Me quedé flipado cuando llegó. En una caja que flipas. Muchos detalles. Mucha calidad. ;)

19. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Como decía esta semana me llega la mía también. Ya ponemos todos fotos una vez montadas en las burras. Hablando de fotos,os pongo un par más. En una se ve las condiciones climatológicas al salir de la especial 1 ,nunca he ido sobre nieve sería una experiencia pero debe patinar mucho.
    En la otra se ve como quedo el amigo Bailly-Maitre que al final quedo segundo pero se jugaban la carrera en la última especial que gano Oton. Entre los tres primeros al final una diferencia de 4 segundos,tela.....[​IMG][​IMG]

20. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Comooor? No traen 29" o no las van a hacer?...

Compartir esta página