¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Puedes explicar que mejoras con este kit? Precios y tal. Gracias

2. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo mejor es que entres en su página, ahí puedes verlo todo. Yo lo que te puedo decir es que aunque personalmente no lo he usado, si que compañeros se lo han puesto y han flipado con el cambio que experimentan en el amortiguador trasero: http://www.amachete.com/kitroller.html

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa cuesta de piedras me recuerda a una que bajé el martes por la noche, si me ve el médico botando en los pedrolos esos se muere del susto. Me dijo que no hiciera movimientos bruscos con la mano que me rompí y que un mes y medio sin bici. :rolleyes:
    Eso si, ya quisiera yo bajar ni la mitad de rápido que el colega este, da vértigo verlo derrapar. Que pasada.

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    PUES YO NO ESPERARE A QUE SE DESGASTEN JIJIJII ASI QUE SI ALGUIEN SABE QUE MEDIDA HACE FALTA ... Y SINO LA SEMANA QUE VIENE LA DESMONTO

6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A mi me gustaria probarlo sabeis medidas para mi genius 940 de 2014?...

7. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bueno os pongo una foto con la rock shox reverb pero no la he podido usar pues me he pegado un hostion antes de llegar a la zona de las trialeras. Ha sido muy raro pues me han añadido líquido y creo que han hinchado mucho la cubierta y ha sido en un río que esta llenó de guijarros e iba bastante rápido y creo que se me ha enganchado la rueda en un cortado que había con unas rocas y se me ha partido la válvula. Es cierto que la ley de Murphy existe,luego llevaba cámaras de repuesto pero no mancha para hinchar. Estaba en un camino rural a 15 kilometros de casa y ya me veía volviendo a pata y además anochecía y yo sin luces en medio del bosque,cuando aparecen un grupo de Canadienses más majos que la ****** que uno de ellos vive en Whistler y está en el mundo de la MTb y me han llevado a casa en una furgoneta que tenían!!!! Me han salvado la vida ,al final no ha ido tan mal ,mañana a reparar la rueda y uo por suerte no me he hecho nada,pues también iba sin protecciones para acabar de rematarlo,espero que la llanta esté bien,pues ahora os pasare una foro,pero se ha arrancado de cuajo la válvula. [​IMG][​IMG]

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo importante es que no te has hecho nada, lo demás se puede reparar. Si te han echado líquido nuevo habría que mirar ahí que ha pasado. Si te lo han metido quitando el obús y a través de la válvula o te han sacado un flanco y te lo han metido por ahí. Muchos incluso se lo pinchan directamente con una jeringa y luego que se tape el agujero con el líquido. El caso es que te inflarían la rueda a tope para que ajuste y siempre antes de salir tienes que poner tu presión de siempre. La rueda con tanta presión es ingobernable y por eso te habrás caído.

9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Si ahora he hablado con ellos y creo que le pusieron sobre los 2,5 bar. Lo que no me cuadra es que me diga que tienen que poner tanta presión y esperar un tiempo para que talone yo creo que ahora cuando la arregle le pondré mis 1,7 bar que me van bien y a rodar. Por otro lado he notado un aumento considerable de peso
    Con la tija pija. Creo que para poner el líquido quitan el obus.

10. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Menos mal que no ha sido nada grave y has tenido suerte de ver a los canadienses.

De nuevo se demuestra que en el mtb hay compañerismo como en pocos deportes.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Normalmente meten esa presión para que los flancos se asienten bien a la llanta y se peguen además con el líquido. Una vez contó uno en el foro que le metió 7 kilos a cada rueda y a las 3 de la mañana reventó una rueda en la cocina. Bajaron corriendo para abajo al escuchar la explosión y encontraron todas las paredes manchadas de moco verde. Mi mujer me mata, jajajajajaja.
    Con la tija pija te habrá subido el peso entre 200-300 gramos más o menos.

12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    ***** !!! Pues como se notan esos 300 gr. Pero bueno ahora ya no le voy ni puedo poner nada que le aumenté el peso, ya está todo lo que se puede montar

13. JAKAPAKA69

JAKAPAKA69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola alguno me podría indicar dónde comprar las juntas y retenes de un amortiguador nude 2 que no sea en la página oficial o servicio técnico dt swiss porque lleva dos meses agotados y no los encuentro por ningún lado muchas gracias

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    kit amachete en camino..... ;););)

15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hay gente que, o no tienen cerebro o muy poco cariño a la vida... O yo que soy un cagao, vamos lo más seguro:

Ah! Atentos al minuto 1:32... Y nosotros con miedo a desllantar por llevar la presión baja...

16. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ya contarás!!!!

17. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La virgen, que pillaos!!. Supongo que llevaría cámara, porque sino ahí hubiese perdido todo el aire. Ayer por la noche bajábamos por una senda a toda leche y en un desnivel escuché un ploff!!, y el que iba detrás mía al suelo. Le toqué la rueda delantera y la tenía superfloja, normal que hubiera desllantado en el bache, no se puede ir con tan poca presión.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Halaaaaa, anda que te lo has pensado mucho!!. Cuanto te ha costado??. Que medidas son??. Te toca contestar por ser el primero en ponerlos.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí no te han dado solución??: http://slopes.es/?page_id=13

Compartir esta página