¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hombre yo creo que un par de días ya estaría bien......

2. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo hace 4 días, después de jugármela en algunas bajadas con roderas de tractor durante 80kms... voy y me la pego llaneando en una curva con un montículo de grava : Se me fue de delante sin avisar y no tuve tiempo de sacar el pie de la cala, cayendo a peso sobre la cintura y pierna derecha. Resultado... no he podido ni andar por el dolor, parece que mejora pero no puedo entrenar . Ósea, que ya puedes ser bueno (no es mi caso) que si te descuidas... hasta llaneando. Ya estoy pensando en comprarme un pantalón/coraza Dainesse que he visto por ahí... aunque me cueza en los Monegros.
    Por cierto, ¿sabéis de un seguro o similar que te asista si te quedas accidentado en medio de la nada y sólo?. Yo no tengo a quién llamar para venir a recoger mis restos.
    Suerte que el otro día pude seguir pedaleando... que si no....

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo todos los años saco la licencia de la federación de ciclismo en categoría cicloturista. Va por comunidades, pero está por los 60 euros y la amortizo siempre. En cada carrera me descuentan el dinero del seguro y a final de año me sale gratis. Y lo más importante es que si te pasa algo vas a clínicas privadas concertadas, no al seguro. Llegué con la mano rota a urgencias y me hicieron un montón de radiografías antes de escayolarme y todo al momento. Al día siguiente me vio el traumatólogo. Y no te quiero decir nada como tenga que ir un helicóptero a rescatarte porque no haya acceso desde la carretera...encima de la caída, el daño y la rotura de la bici, le llevas a tu mujer una factura de 5.000 euros. Entonces me remata seguro, jajajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    **** !... pues me federo ya (porque además me esta gustando esto de las carreras ).
    Mañana voy a preguntar a la federación aragonesa.
    Gracias .

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Supongo que no hace falta que seas de ningún club ciclista. Lo que habría que ver es si te dan cobertura y te vienen a buscar si te quedas colgado en el quinto pino. Porque nos metemos por cada sitio que sólo subiría una moto todo terreno ....... Y con eso tampoco te pueden llevar si estas mal,tiene que ser un helicóptero si o si y depende de que sitios ya me gustaría ver donde aterriza el helicóptero......

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buscarte vendrán a buscarte siempre, el problema está en quien pagará luego. Si consideran que te has salido de las pistas o sendas normales, que estás poniendo en peligro tu vida por no estar preparado para practicar ese deporte "extremo", que estabas compitiendo en un evento no autorizado o que has cometido alguna imprudencia a su juicio...rápidamente te pasarán los costes. Para evitar todo eso tienes la licencia que por 65 euros, es lo que me ha costado este año, te quitas de dolores de cabeza.
    Y para evacuarte no hace falta que el helicóptero aterrice, te atan a la camilla y te enganchan en un plis plas para arriba.

7. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Si, a eso me refería yo que si te federas sea donde sea y como sea si te vienen a buscar. Pues como decías estoy entrando en el lado oscuro cada vez más y suelo salir sólo y me interesa el tema.

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Perdón y claro esta sí pagas la federación será sin ningún coste.

9. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    El tema de las fedeaciones hay que leerlo con lupa, cada comunidad es un mundo. En La Rioja son creo que 100€ así que con ojo.

10. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Acabo de ver en la web que en Aragón son 68€ en la versión "Cicloturista" y que incluye el seguro, aunque para las carreras detalla : "Con la licencia Cicloturista - al tratarse de una licencia de carácter NO competitivo - , al participar en pruebas en las que se permita este tipo de licencia, no se podrá optar a premios y/o Campeonatos, ni puntos para Circuitos Provinciales o Copa/Open de Aragón; exceptuando aquellos Circuitos o Copas específicos para la modalidad de Cicloturismo.
    En lo que respecta a los Seguros de Accidente Deportivo y de Responsabilidad Civil, no hay diferencia alguna entre ambos tipos de licencia".... imagino que a la hora de pagar descontará pero no tendrás opción a premios (tampoco los iba a conseguir), supongo.

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Lo que hay que saber es las coberturas de la póliza de accidentes. Al margen del tema accidentes que al final todos tenemos seguridad social y a malas acabaremos allí,para mi lo más importante es el tema del helicóptero. A ver si alguien consigue unas condiciones generales de una póliza pues supongo que en cada comunidad tendrás unas coberturas distintas.

12. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues en la FEDERACIÓ CATALANA DE CICLISME, por lo que veo únicamente cubre 1.200,- euros en concepto de salvamento, búsqueda y traslado de accidentados a nivel nacional. Vamos, que no llega para un rescate mínimamente complicado.

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Has visto las condiciones? Lo digo por sí hay alguna limitación en el tema de rescates y tal al margen de los 1.200€

14. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    No veo limitación alguna. La póliza es de catalana occidente y sería bueno hacerse con ella. El condicionado general de la póliza de la federación no limita, pero imagino que cuando cojas las condiciones particulares de la póliza será otro tema. Te dejo las condiciones grales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    No, perdona acabo de ver que es de Allianz. Investigaré.

16. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola primero presentarme soy Miguel y era usuario de una genius 2010 con su talas delante y su equalizer detrás
    Decir que la he cambiado por una rígida de 27,5 y de menos de 10 kilos.

Aquí viene mi reflexión si he notado una mejora subiendo se arrastra menos peso pero bajando .........

Bueno el cuadro aún lo conservo y creo que lo voy a volver a montar poco a poco para mi es la bici más polivalente que he tenido con mimo y algo de pasta la baje de los 12 kilos y la echo de memossss

17. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    90€ menos y kit amachete de camino.... buenos dias familia de adinerados ciclistas jajjaja

18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Este deporte va a ser nuestra ruina!!! Yo voy a empezar una MEGAREFORMA en casa digna de DISCOVERY MAX. Voy a hablar con el constructor para ver si me mete unas Crossmax XL WTS en el presupuesto que así la parienta fijo que no se entera (le diré que es una especie de aislante para el techo). ME MAAATAAAAAAA!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y luego te pasa como a mi: ese sillín tiene una raja enmedio y antes no tenía...es que es nuevo??. Y los cristales de las gafas como se te han puesto blancos al entrar en casa..es que los que has cambiado??. *****, se fijan en todo, jajajajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página