¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Dei10

Dei10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No me deja poner enlaces, correo todavía etc hasta ke no tenga varios me gusta o escrito 49 cosas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bueno después de unos días con la tija pija ,unos comentarios sobre ella: me he dado cuenta de que en senderos rápidos que la bajada no es excesivamente pronunciada no me hace falta bajarla. Únicamente en aquellos donde la pendiente es muy bestia y no son muy muy rápidos pues a falta de acabar de cogerle el tranquillo cuando son muy rápidos ,hablamos de 30 km/h o más incluso me penaliza ya que me desequilibro. También que hay que acostumbrarse a esta posición de conducción ya que cuando la bajada es larga me canso de tanto rato yendo de pie. No se supongo que es adaptarse pues antes en bajadas y tramos técnicos ya iba de pie con el culo por detrás del sillín pero a la mínima que podía me sentaba e iba más descansado y también notaba que iba mejor posicionado o con el peso mejor repartido,ahora al tener tanto "espacio" es fácil desequilibrarse. Habrá que ir cogiéndole el aire.

3. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    image.jpg image.jpg image.jpg Hola! Hace unos meses me compre una genius 930, me presente y luego estuve desconectado un tiempo, me dijeron que subiese una foto de ella y aquí va! Por cierto, pedazo de maquinon....

Última edición: 27 Jul 2014
  4. Dei10

Dei10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro para eso es la telescópica para subirla y bajarla tantas veces y sea más cómodo para el rider, y ya si la tija es de varias posiciones mejor ke mejor

• Útil Útil x 1
  5. Dei10

Dei10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He puesto el correo en mi perfil donde pone profesión aprovechado el espacio así ke entra en mi perfil y la miras,

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Esa es la sensación que yo tengo, por eso no me he animado todavía a ponerla. Cuando llego a un tramo técnico bajo la tija, y como está numerada luego la vuelvo a su posición; pues me acaba faltando "algo" en bajadas prolongadas o intensas. Acabo con los gemelos comp rocas.

7. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo igual también me unía... pero sois muy endurero, no?.
    Tenéis grupo para hacer tiradas de Rally o similar ?. Es lo que yo hago.
    Dei10... yo también compré la 740 en El Corte Inglés a un precio incomparable con la tienda Scoott. Alucinante.
    Tengo que mirar yo también lo del registro...

Última edición: 27 Jul 2014
  8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Vaya, pues veo que lo soy el único Por lo que comentas coincidimos bastante en las sensaciones A falta de probar más y adaptarme en los saltos tampoco he notado mejora sustancial. Supongo que le tengo que pillar el punto o posición justa donde ponerme.

9. Dei10

Dei10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

10. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Vivo en el barrio de Delicias en Zaragoza y la bici tiene 8 meses y sobre 1000kms entre mis piernas.

Última edición: 28 Jul 2014
  11. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Opinió y me pasa exactamente lo mismo, la tengo desde hace un mes aproximadamente y si no es muy pronunciada la bajada no la acabo de aprovechar, sino no es muy pronunciada me da sensación de penalizar me en algunas ocasiones, es como si ya me hubiera acostumbrado cuando a ir sin ella y ahora con la nueva tija es como volver aprender.
    Me da la sensación que no me molestaba tanto el sillín subido con la tija fija y que podía poner el cuerpo hacia atrás sin problema.

12. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Sobre el tema de seguros y asistencia en accidente en "ninguna parte", me han recomendado hacerlo en la Federación Aragonesa de Espeleología que permite hasta 12000 € por gastos de rescate (creo que supera con mucho el cobro de helicóptero).... el único inconveniente : cuesta 70€ y supongo que no te harán descuento en las carreras al no ser de la federación de ciclismo. En su modalidad Plus cubre alpinismo, esquí... "bicicleta de montaña todo terreno"...
    http://www.federacionaragonesaespeleologia.com/federacion/indexlicencias.html
    Y las coberturas...
    http://www.federacionaragonesaespel...n/COBERTURA_POLIZA_SEGURO_ACCIDENTE_2013p.jpg
    EDITO : Pues no es tan caro, el de la federación de ciclismo aragonés cuesta 68 € .... y no cubre rescates si estás en un Club. Si no... 85€

Última edición: 28 Jul 2014
  13. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues por 70 euros yo me tiraba de cabeza si es que la letra pequeña luego no limite la práctica de este deporte. No es caro.

14. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hace un tiempo lo pusimos por aquí, afortunadamente no nos ha tocado a casi nadie. Creo que un forero la envió y en menos de una semana la tenía en casa.

15. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    La mía es del 2014, por lo que no tendría mucho sentido que estuviese afectada. El caso es que ahora hace un ruido al extenderse como de un "clonk" que no me gusta nada. Y la dirección parece ajustada. Me huele a cartucho.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Nuestro rincón de Genius aumenta día a día. Bienvenidos a todos!!. Esperamos vuestras fotos y comentarios para ver si entre todos mejoramos nuestras máquinas.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues mi 920 sigue aguantando tralla cada día (y cada noche, porque la mayoría de kms. los hago de noche). La tengo para cambiar cadena y pastillas delanteras que voy a batir el récord de duración: 6.000 kms. casi con las de origen!!. Estoy dándole largas porque el día que la llevo al taller me quedo sin bici para salir...

19. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    OK... Cadena y pastillas de freno cada 6000 kms para los que somos perezosos o no nos gusta gastar, pero... ¿y el mantenimiento de horquilla y amortiguador serio, cada cuanto?

20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Exacto. Es como volver a aprender otro tipo de conducción Es la misma sensación que tengo yo. A ver si alguno que ya haga tiempo que la lleve lo aclara pero me da la sensación que la postura debe ser la misma que cuando vas con tija normal y de pie y luego cuando las cosas se pongan feas,sobre todo hablo de mucha pendiente y zonas técnicas de bajada ,es decir haciendo trial,luego bajar el culo y cuerpo pero mantener la posición de hombros y brazos ya que he probado lo que se ve en las fotos de los pros de ir con el culo rozando la rueda trasera y así vas con los brazos muy estirados y no tienes control de la bici para nada y además es muy cansado. Sobre todo ayer en algún cortado o salto me desequilibre pues teniendo tanto espacio en el cockpit el cuerpo se te va para algún lado y antes siempre tenías el sillín de referencia.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página