¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    42-32-24

2. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ostras!! Yo llevo 40-30-22

3. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ese mismo llevo yo en 27.5

4. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, lo que aquí faltan son fotos de vuestras salidas con las genius, que últimamente estamos muy pobres en el hilo.

Y lo que estrenais tija pija, ya vereis cómo os vais acostumbrando hasta hacerla imprescindible. La posición que llevo yo en los descensos, y ojo que no soy ningún pro, es con los brazos ligeramente flexionados, y piernas semiflexionadas; con esta posición queda el centro de gravedad más bajo y atrasado, lo que da un mejor control. Por la zona donde vivo, el terreno en un sube-baja continuo, pero de subir a plato pequeño piñón grande "asfixiao" y bajar a 50 por hora "acojonao", así que a la tija le doy un trabajo que flipas.
    Yo por mi parte os sigo con envidia, pero de la mala ;).

5. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    scott 2013 salia co 24-32-42
    scott 2014 ya con 22-30-40 que se supone que es el desarrollo ideal para 29‘’...

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    BUENOS DIAS .....

DSC01682.JPG
    DSC01773.JPG
    DSC01776.JPG
    DSC01676.JPG
    DSC01677.JPG

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que guapas esas fotos!!. La primera de la zona de piedras me ha puesto a cien, jajajajajajaja.

8. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    TRANQUILO.... TENGO MAS :p:p:p:p

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mirar que camiseta acabo de comprar por 15 pavos en el foro de compra-venta ahora mismo:
    IMG_2682.jpg IMG_2683.jpg

10. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Uff! Geniales. Veo que finalmente fuisteis tres; muy endurera o "apta" para los menos agresivos? Hace falta mucha técnica?

11. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
  12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    HICE 3 RUTAS DE ZONA ZERO Y AYER EN GAVIN EL RECORRIDO DE LA CARRERA ENDURO

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi los colorines no me van, pero como dice el refrán: para gustos, colores. Yo parezco el hombre de negro, jajajajajaja.

14. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Me ha parecido que llevas el navegador Sportiva 2+ ? Si es así, te ha ido bien en estas rutas?

15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo no quería, pero al final me obligais a poner una foto de mi genius en la zona zero... por envidia cochina de los recuerdos que me ha traído alfalfa!
    GOPR1251.jpg

16. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Esa foto ya la pusiste, ya... y la tengo clavada en la mente. Es una zona preciosa.

17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ups! perdon! es que el calor me ha secao un poco el celebro y la memoria no está mu fresca jeje.

Por cierto, se me había olvidado comentar unas cosas que ví que debatiais unas paginas antes, lo del seguro de rescate y tal.
    Lo primero decir, que se hablando con gente que trabaja en rescates, que si algun dia os tienen que rescatar con helicoptero (no es tan raro como podría parecer), es practicamente imposible que os pasen la factura. Hay que demostrar que se ha realizado una negligencia grave, y me han dicho que en la práctica eso es un lío y nunca se hace, que se rescatan a las personas y punto, ya bastante mal lo han pasado para encima ponerse a demostrar que se ha dado una ***** porque se la ha buscado a lo loco. Entonces, tenemos, al menos dentro del territorio español, rescate asegurado, y seguridad social gratuita claro. Entonces, ¿que nos da de ventaja un seguro? Yo lo tengo, de hecho tengo varios, y es por lo siguiente:
    Coberturas extras: para estar cubierto en el extranjero, y en zonas donde no hay clínicas públicas, como en estaciones de esquí, donde si te haces algo tienes que ir a la clínica privada del pueblo donde te van a sablear. Gastos extras de repatriación, o en caso de defunción (no mola pensar en eso pero saldría por una ruina a la familia), o incluso avión medicalizado que te traen de vuelta a españa (he conocido gente que lo ha llegado a necesitar en rusia y en guinea). Y el de responsabilidad civil (que es como daño a terceros, muy importante). Y algunas cosas más que están bastante bien.
    Que puedes ir a clínicas privadas (segun el seguro), donde te atienden y tratan las dolencias infinitamente mejor, sin listas de espera.

Yo tengo un seguro de asistencia médica para el extranjero (mundial), con el RACC (el RACE de cataluña), que te dan solo por ser socio por unos 70€ al año, y es que viajo bastante por mi trabajo. Es lo más barato que conozco en seguros médicos para el extranjero y responden muy bien por experiencia.
    Para la bici, ví que lo mejor me salía era estar federado en la Federeción de Excursionistas de Cataluña (FEEC), pues tienen seguros que también cubren bicicleta, y yo tambien algo montañismo, escalada y esquí. Este seguro ahora me ha salido un poco caro (138€ modalidad D, lo han subido), pero me cubre absolutamente todos los deportes de riesgo que hago en cualquier lugar del mundo y en cualquier situación, se puede optar por una modalidad más barata. Hay que ser socio de alguna entidad excursionista, yo simplemente lo hago en el Madteam que se hace por internet y ya está. Ah y me dan una revista bimensual o trimestral, no sé, pero aunque es una chorrada, también he sacado rutas de bici impresionantes gracias a esa revista jeje.
    Y por último la tarjeta visa de crédito también da un seguro de viaje que cubre muchas cosas, no solo gastos médicos, sino otro tipo de problemas que surgen.

18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ostras!!! Te lo has currado y MUCHO. Felicidades por el aporte y gracias. Seguiré tus pasos. Ojo con el seguro de las tarjetas de crédito que Visa retiró el suyo y únicamente las mantiene en las Oro, Platinum y superiores.

Gracias Kirat

19. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pongo el enlace a las modalidades del seguro de deportes de montaña de la FEEC: https://www.feec.cat/wp-content/uploads/2012/12/feec-llicencies-2014.pdf

Y sí, lo de la Visa lo he hecho recientemente, en mi banco, la Caja de Ingenieros (otra cosa que recomiendo, uno de los pocos que están por ayudarte y no por engañarte, son una cooperativa y todo son atenciones, es gratis o te dan intereses), tenia la opcion de visa normal u oro, me miré los detalles, y sí que la visa normal cubría cosas de viaje, pero la visa oro bastante más, y no cobran nada por tener esa tarjeta en ese banco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bonitas fotos de las genius en su entorno!.
    Respecto a lo del seuguro, no sé si es por la edad o que después de esta lesión me veo más vulnerable, pero es algo que nunca hice y ahora me estoy empezando a plantear muy seriamente.
    Gracias por las aportaciones, que me están siendo útiles. A ver que me sale mejor en mi comunidad, montaña, ciclismo, o hacerme uno particular.

P.D. : Llegará el día en que os pueda poner un me gusta, que os lo mereceis, ( uy, me estoy poniendo ñoño).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página