¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esta mañana fui a la tienda y han llamado al servicio de garantias, y dicen que al ser un punto de giro no entra en garantia que si tienen alguno suelto de algún desmontaje lo enviarán pero que no es muy probable, y como no venden rodamientos ni casquillos sueltos tendré que comprar el juego completo de casquillos y rodamientos, la broma me saldrá en 90 Euros. Tambien me han dicho que la semana pasada les fue otro chico con el mismo problema pero en uno de la bieleta.

2. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno tras varios meses de darle vueltas, siguiendo este foro y otros mas, coqueteando con la canyon spectral y alguna que otra... me he decidido definitivamente. Hoy acabo de pedir en mi tienda habitual una Scoty Genius 740 del 2015. El color verde y negro de la nueva 740 me ha gustado mucho. Ya pondre fotos cuando la reciba.

3. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Lo normal vaya... a mi me pasó lo mismo con una Cube Stereo... como no tengas suerte y pilles alguna tienda con un sobrante... a comprar el kit completo....

4. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Debo decir que el buen rollo que llevais en este foro tambien ha ayudado a decidirme. En el foro de la espectral pedi ayuda varias veces para obtener informacion y nunca me respondieron.
    Ppcordobes y todos los demás que participáis activamente en este foro deberiais ir planteando solicitar una comisiòn a Scott por cada genius vendida.

5. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues genial de tenerte en breve enviando tus impresiones. Canyon se caracteriza por una relación calidad precio excepcional... pero mas vale que no tengas ningún problema; la atención no es tan ágil como una marca con distribuidores de cercanía, y eso se paga.

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pregunta rápida: notáis diferencia en PARADO entre el modo Trail y el Descend en la HORQUILLA? En el amortiguador se nota mucho, pero delante...

7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Poco pero tienes que notarlo. Además las del 2014 en climb bloquean totalmente. Yo tenía una spark del 2013 y no bloqueaba totalmente.

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo delante no llevo bloqueo con el mando ... solo detras

9. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Una preguntilla. Parece unànime que las Nobby Nick son bastante malas. La 740 que acabo de pedir lleva shwalbe Rocket Ron atras (no se si dejarla) y delante que me aconsejais que ponga? Mi uso va a ser mas rutero que trialero. Me gustaria una cosa intermedia que no lastre mucho pero que agarre medianamente en las bajadas.

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Maxxis ardent o ardent race. Yo de la marca schwalbe no pondría ninguna cubierta salvo la hans dampf que lleva un compuesto más resistente pero esto no es lo que pides para lo que tu haces. Eso si tubelizada ,lo agradecerás.

11. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues yo tambien la tenia y si que me bloqueaba del todo...

12. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Muchas gracias. Creo que voy a ponet las maxxis Ardent delante y atras

13. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Si eres rutero te ira bien la ar:) dent pero si le buscas las cosquillas se las encontraras rapido, voy a poner fotos:)de mis rutas que envia mas sana jajsjsjs...

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo llevo ardent detras desde abril y ya empiezo a ver señales de cambio ... a vosotros cuanto os dura ?

15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pero detrás no se la pongas sí vas a rutear. Yo le doy uso endurero y detrás llevo una cubierta de rallye,una maxxis crossmark de 2,10. Si le pones la ardent detrás te va a lastrar mucho. Yo a veces lo pienso pero la importante es la delantera. Si derrapas con la trasera aún la puedes controlar,con la delantera ,no estas en el suelo.

16. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Gracias a todos!!! En modo Climb bloquea totalmente, pero en modo trail y descend, la verdad es que no noto nada. Acabo de llegar a BCN y revisándola me he dado cuenta.

17. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Atención que las schalwe Nobby Nick las han rediseñado, y por lo visto ahora tienen muy buenas críticas. Pero no sé con qué versión están llegando las nuevas genius, si con el modelo antiguo o el actual...

Vicentjanuary, si vas a rutear y no hacer muchas trialeras entonces yo que tu gastaba las cubiertas que te trae hasta que se agoten, y entonces ya me biscaría otras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues me esperarè a que llegue la bici y le preguntare al tendero si las nonny nick son el nuevo modelo. Si son el antiguo pondre crossmark 2,1 atras y ardent 2,25 delante. Y poco a poco a esperar la llamada del lado oscuro.:p

19. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Bueno, la mía es del 2014, y se nota poco, pero se nota un poco más duro de bajar la horquilla, supongo que la del 2013 con la talas se notará más.

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Deberían de darnos una camiseta para todos los del foro por lo menos, jajajajajaja.
    Enhorabuena Vicent por tu decisión, no te vas a arrepentir con la Genius. Vas a flipar de como baja y como pedalea.
    Con respecto a las ruedas, precisamente la semana pasada le dejé una cámara a un colega que rajó una Rocket Ron en una salida nocturna. Ya le había dicho lo que le pasaría y luego me dijo que era gafe, pero es que 2+2=4. Yo he gastado tres ruedas de esas y se de lo que hablo porque he rajado alguna también. La bici sale con un peso extraordinario, pero con ruedas de papel. Y aunque la vayas a usar como dices más rodando que otra cosa, en el momento en que cojas la 740 y veas como baja, se te va a olvidar todo. Esas ruedas no aguantan dos bajadas con las posibilidades que te ofrece la Genius, te lo aseguro.
    La opción que te ha dado Mongrel es buena, yo pondría Ardent delante y Crossmark detrás, ambas tubeless. Ya nos cuentas.

Compartir esta página