¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Eso es lo que quería oír!! Es que ahora llevo la crossmark en 2,10 que es muy poca cosa. No la monto por lo que comentas,pero al bajar por zonas muy técnicas encuentro a faltar algo las contundente detrás o en las recepciones de los saltos.

2. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno, imagino que lleva tubeless; con la ardent notarás mejoría indudablemente. Es cuestión de jugar con las presiones en función del perfil de salida que vayamos a realizar. Si fuese a un bike-park en el que me subieran con telecabina para bajar a saco, no dudaría en poner una HRII detrás, pero esa no es mi realidad.

3. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    La mía tampoco y por eso llevo esta "ruedecilla" detrás. No se como que tengo las ruedas de serie igual le montó la ardent que antes la llevaba delante en las de origen y pruebo a ver que tal. De presiones ahora voy con 1,7-1,8 delante y 1,9 detrás y claro está siempre voy con túbeless

4. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Perfecto! Te harás una buena idea pues si la has llevado delante no la tendrás muy trinchada.

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ayer por ejemplo me metí por un camino que la mayoría lo hice empujando la bici y creo que sin tija pija no hubiera tenido narices de bajarlo por la pendiente que tenía .......

6. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues si finalmente instalas HRII delante, verás que bajando te da una confianza brutal. Mucho mejor que la Ardent; lo malo son las subidas. Se nota que no estoy en forma

7. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya hace tiempo que llevo la HR II delante y note mucho cambio a mejor bajando pero subiendo es cierto lo que comentas que se nota mucho el lastre y para compensar llevo la crossmark detrás. Detalle de la "bajadita" de ayer en menos de un kilómetro casi 200 metros....[​IMG]

8. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues yo llevo casi un mes sin coger la bici y pinta que me voy a pasar otro tanto sin poder volver a montar. Llevo una depre del copón!! He estado de vacas y ahora toca mudanza y reformas, con lo cual, bici en guardamuebles seguramente.

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todo depende de por donde te muevas y las rutas que hagas. Yo esta mañana he hecho esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7495531
    Si hubiera llevado la High Roller también detrás y una bici de enduro, las hubiese pasado moradas entre tanta subida y pista. Encima las dos últimas horas las hemos hecho a 40 grados por un secarral donde no había ni una sombra, solo polvo y arena. Uno de los colegas que venía casi la palma por el camino, no veas lo que ha sufrido el pobre con el calor, las cuestas y los 73 kms.
    Aquí es donde se demuestra la polivalencia de una Genius, que vale un poco para todo.

10. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  11. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pppcordobes, si un día bajo por tus tierras podemos dar una vuelta por una de esas rutas que acostumbras, y pienso llevar una enduro, pero una moto, porque en bici contigo tiene que ser para dejar testamento;).

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues encantado de que vengas un día, ya sabes que aquí tienes tu casa. Y no te preocupes, que te preparo una ruta chula de esas de muchas sendas para disfrutar.

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Macho,pues ya tenéis narices. Yo he salido a dar una vuelta de 10 km al lado de casa y suerte que en el bosque había sombra pero a la que re tocaba el sol era terrible. Además de la temperatura la humedad es increíble. Teníamos una humedad de casi un 90%. Ya me lo creo que a tu cólera casi le da algo. Volviendo al tema cubiertas,tu no llevas la ardent detrás? Yo diría sin ponerlas de lado que da las balón que la HR II. Si tu la llevas me lo dirás mejor. Y que tal,te lastra mucho?

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Ardent es más fina que la HR, de hecho es otro tipo de rueda muy diferente. Mientras que la Ardent tiene un dibujo de los tacos bastante más rodador, la HR tiene tacos muy prominentes donde predomina el agarre. Lastra más que la que llevas ahora, pero agarra más también. La veo como un buen compromiso entre la HR y la Crossmark, bastante buena para lo que hacemos nosotros. Eso si, no te permite alegrías como tirarte por una cuesta de piedras a toda leche porque la rajas seguro como yo. No es una rueda de enduro como la HR que está reforzada, pero sin excesos va bien.
    Yo he llevado la Ardent delante y detrás y me gusta. Un rueda que define muy bien el concepto All Mountain.

15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Hombre la crossmark ya la
    he maltratado bastante tbien en bajadas con roca y piedras. Es lust igual que la ardent como que la tengo montada en más ruedas de serie igual se la monto. Lo que noté mucha diferencia y no lo esperaba fue entre la ardent y la HR II a favor de esta última sobre todo bajando y en retención de frenada y eso que la ardent es un neumático que me gusta mucho también. Como hemos comentado muchos endureros la llevan como trasera.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Ardent normalmente la llevan en la versión 2,40 con la 27,5 cuando quieren una rueda rodadora. Lo que está claro es que la HR II es una rueda para bajar, sin importar si lastra o no. Encima delante llevamos el compuesto 3c que es chicle puro y que se pega un montón.

17. vavoli

vavoli Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Para vuestros sueños húmedos.
    700 Premium 2015
    710 2015 700p.jpg
    720 710.jpg
    730 720.jpg
    740 730.jpg
    Y la novedad del 2015, Genius 750. 740.jpg
    750.jpg

18. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Mmmm.... La 750 es la ultima que aparece? No me fijè cuandol vi el catalogo. La 730 es la negra y la 740 la verde y negra que encarguè la semana pasada. Los precios de eatas se mantienen.

Última edición: 11 Ago 2014
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buen aporte. Se sabe algo de la serie 900??. De dónde has sacado la información??. Esa 750 lleva Ardent delante y detrás...

20. vavoli

vavoli Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Cordobés, la info es de mis fuentes, 120% fiable. Si te lo contara tendría que matarte....:cool::cool::cool:
    La 750 además de Ardent monta Rock Shox delante y detrás....

PD: me lo ha pasado mi tendero, el tuyo la tendrá también, al parecer en el distribuidor ya cogen pedidos del 2015.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Compartir esta página