¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. vavoli

vavoli Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Dedicado a pppCordobés:
    910
    930 910.jpg
    950 930.jpg
    950.jpg

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues ya sabía que no había ningún cambio significativo y estéticamente no me gustan. Me gustan más las del 2013 y 2014 y no porque la tenga yo. Hasta el 2016 no la cambiaremos y si es que sale algo destacable ,si no ni eso a lo sumo la pike......

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si, he visto también lo de las suspensiones y me choca que Rock Shox haya fabricado un amortiguador para Genius también. Se suponía que Scott iba a montar solo Fox y por eso abandonaba DT Swiss. Creo que será la versión más barata y no tendrá cambio de recorrido como las demás, igual es un amortiguador normal sin la opción twinlock.

4. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Será al igual que hasta ahora tanto spark como las genius más baja de gama llevan un amortiguador normal
    Sin cbio de recorrido no nada. Incluso en modelos de otros años he visto de la marca x fusión.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  6. vavoli

vavoli Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que las 50 no llevan remotos, ni en amorto ni en horquilla. Atrás es un Monarch pero delante no me acuerdo.:(
    Totalmente de acuerdo con lo de la Rocket Ron. Además, como la mayoría de las marcas, siguen poniendo llantas de 21mm cuando la peña en el monte tira a las 25mm o más (Flow EX, DT 471, WTB etc). Según me la entreguen le pongo unas Flow pero jode mucho gastarte una pasta en la bici y que aún tengas que andar haciendo cambios.:mad::mad::mad::mad:

Y también de acuerdo con Mongrel, de guapas no se caen....

7. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    La hrII no creo que lastre mas que mi sturdy 2.30 no?...esta semsns hable con mi mecnico que hace descenso y me hablo maravillas de la hrII...

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    con esos modelos 2015 podre hacer estas rutas ????

DSC01959.JPG

DSC01905.JPG DSC01919.JPG DSC01929.JPG DSC01933.JPG DSC01940.JPG DSC01945.JPG DSC01925.JPG

9. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Duplicado

10. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Esto es como el tabaco, no lo suben de precio, pero van recortando el cigarrillo... (Eps! Que yo no fumo). Pero me parece muy fuerte que por arañar unos gramos monten una rocket ron a una 700 premium. Y ya no hablo de la 750, que les ha faltado poco para sustituir la cadena por un trozo de cuerda!! Pierde toda la gracia con esa suspensión.

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ya te lo dije que era muy buena yo creo que es por el compuesto que le ponen que parece chicle. No da un balón excesivo por eso yo comentaba lo de la ardent que si da un buen balón al menos aparentemente

12. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Si pero entre que aun tengo la ardent trasera al 70% la ardent wue llevaba delante con solo 2 meses y la sturdy delantera superentera, veo poco logico compraroa a no ser que se radicalizen mas aun mis salidas este invierno y monte hr2 delante y la sturdy atras...

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Jajajaja. Estas como yo,cada vez más radical.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y es una maravilla, pero para el que hace descenso, jajajajaja. Bueno fuera bromas, aquí la llevamos varios delante y va estupendamente si quieres algo seguro delante en el terreno seco por el que nos estamos moviendo ahora. Eso si, pesa casi un kilo y lastra bastante. Al ser en la rueda delantera no se nota tanto, pero detrás no la pondría sino es para descenso, enduro o no hacer rutas muy largas. En mi opinión esa rueda detrás le hace perder mucha polivalencia a la Genius. Pero todo depende de lo que quieras hacer, siempre lo digo.

15. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Mis rutas son de unos 35 km y unos 1.200 m de acumulado subiendo, buscando una 5 trialeras por ruta, sendas tecnicas de subida y mas bestias de bajada, pista lo minimo imprescindible, terreno seco no lo siguiente, el dia que vea barro me hare un selfie con el. Por eso monte la sturdy delante la hr2 creo que aun no habia salido, y tengo 2 ardents lust 2.25 la que llevo atras y la que llevaba delante y desmontar la sturdy para montar la hr quizas no sea muy logico...

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Sturdy no la he probado y tengo la costumbre de no hablar de lo que no he experimentado por mi mismo. La HR la monté para el verano quitando la Hans Dampf y estoy muy contento. En llegar el invierno y las lluvias, si llegan algún día, pondré otra vez la Hans Dampf que tengo guardada.

18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    En mi zona va lloviendo un poco y el otro día sobre rocas y pedrolos me dio un susto u no estaba muy mojado que digamos no la pide probar más a fondo ya que se me hizo de noche y para acabar de rematar se me acabo la batería del foco jajajajaj volví a ciegas suerte que ya estaba llegando. De todas formas en la ficha técnica de maxxis no habla nada de mojado es decir va bien para varios terrenos pero todos en seco o casi. Yo creo que es el peor escenario,rocas y mojado o húmedo. Me gustaría ver que cubierta agarra ahí.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Piedra+mojado-luces=galletazo!!. Muchos números tienes ahí para que te libres, jajajajajaja.

20. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    nosotros subimos ayer domingo tras un viernes y sabado tormentoso y la verdad que solo en la zona de bosque cerrado se notaba la humedad .... ay oma que hago babicas en el teclado

Compartir esta página