¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo entiendo.. cuantas más genius azules y negras veo más me gustan.. uff que gozada de bichita.. aveces creo q se nota tanto el hecho de que sea una bicicleta doble como que lleve unos neumaticos más gansos, o una geometria mas relajada, la genius es una bicicleta para pasarselo bien.. almenos en mi caso.. cuando la bloqueo lo unico que le veo de malo son los neumaticos, por lo demás la bici tracciona y sube bastante bien..aún asi no se puede comparar a algo de rally.. de 10 kg pero como la unica rigida "en condiciones" que lleve pesaba 13.500 kg tampoco noto mucho la diferencia..
    preciosa bici GTI17!

2. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues compañeros con todo el dolor de mi corazon pongo en venta el Cuadro, si os interesa o conoceis a alguien q lo quiera me mandais un privado, la semana q viene la pondre en COMPRA/VENTA, y queria decirlo antes aki por si alguien le interesaba la opcion de cambiar de aluminio a carbono.

Aunque de momento sigo en la comunidad Genius :D

UN SALUDO

3. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    cuenta, cuenta, qué sabemos del tema

sbk

4. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ah pero se puede mejorar lo inmejorable?:???:

5. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    217
    :meparto:meparto:meparto:meparto... hay que tener en cuenta que en 5 años solo han cambiado los colores, ha recibido la dirección integrada y el cuadro de carbono. Vamos...ni un solo cambio, hasta la FUEL ha recibido cambios de diseño o composición del aluminio de su cuadro.
    Los distribuidores de Scott ya tienen noticias de que va a sufrir algún cambio para el 2009, pero aún no conocen en que van a consistir. Lo que parece claro es que no desaparece, como auguraban algunos..ya desde hace años.
    ¿Quizás un amortiguador más ligero......?
    Un saludo

6. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala te escuchen, si fuera compatible con nuestro modelo estariamos hablando de rebajarle un buen peso al conjunto :saltador:saltador aver que le hacen.. alomejor le quitan la pintura a la de carbono y la dejan como a la spark limited.. con lo obsesionados que parecen estar con el peso.. vete tu a saber

7. silvesterbike

Me Gusta recibidos:
    818
    llamadme pardillo, gili**, o que desperdicio una oprtunidad única pero... os podéis mirar este anuncio? a algún colega Nuestro le han robado la bici?

http://www.segundamano.es/vi/11195041.htm

si alguien la compra que le vaya bonito pero que sepa que huele wraro wraro

sbk

8. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Le acabo de pedir información, fotos y números de serie de los amortiguadores. Si me lo envian (creo que va a ser que no), los publicaré para estar todos atentos.

:sableluz

9. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Sobre todo la traducción "al vuelo" que se ha currado el menda. :mrgreen:
    De ser cierto lo que pone... VOY A RECLAMARLE AL TENDERO LOS AURICULARES DE MI GENIUS. :meparto

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    217
    Más que robada, tiene toda la pinta de ser un timo en toda regla, la idea de Spirit es muy buena, a ver que contesta el muy cab..

11. silvesterbike

Me Gusta recibidos:
    818
    creo que nos vamos a divertir, cuando he intentado concretar datos e ir a ver la bici su respuesta es la siguiente:
    Hola,

Gracias por su rápida respuesta,
    Ahora mismo estoy en Inglaterra para 3 meses con mi negocio.Yo sólo puedo dar el número del hotel, pero estoy todo el tiempo fuera con trabajo, así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico. Si usted está listo para comprar mi artículo ,utilizaremos la empresa de transporte ( www.Express-D2D-Lines.dl.ag ) , estoy dispuesto a pagar todoslos gastos de envío .Usted tendrá la oportunidad de ver y verificar el artículo antes consigo el pago. Después recive el artículo, usted tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo. En caso de que no te guste de cualquier razón puede ponerse en contacto con la empresa de transporte y esto recuperar el artículo de usted y que le dará dinero de vuelta. En esta 3 días de trabajo el dinero se quedará en posesión de D2D Express, después de este sólo 3 días y si te gusta el artículo, empresa D2D enviar el dinero a mí. Necesito tu nombre completo y dirección de envío completa para lo que pueda para enviarle el artículo y después de que D2D Express le enviará todos los detailes sobre el pago y envío. Prefiero hacer la compra y entrega a través de empresa de transporte ( www.Express-D2D-Lines.dl.ag ) para garantizar la seguridad de la transacción. Voy a esperar su dirección de e-mail lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene cualquier pregunta acerca de la transacción permitió por favor que mí saber.

!Gracias!

mola ir de detective

sbk

12. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, soy otro feliz poseedor de una genius, es una MC50 de finales del 2006. De la bicicleta original solo queda el cuadro ya que la he ido modificando para dejarla a mi gusto. Dos cosas que no cambiaría por nada son las llantas tubeles (te olvidas de los pinchazos) y la tija gravitty dropper (que toca bajar, pues bajo hasta 10 cm y a trialear sin problemas).

13. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es el correo que me ha enviado:

De: manuel jimenez [mailto:manuel_jimenez0309@hotmail.com]
    Enviado el: viernes, 23 de mayo de 2008 23:27
    Para: jose
    Asunto: RE: Segundamano.es: Referente a Scott genius mc 10

Hola,
    Gracias para su interés a comprar mi artículo . Ante todo, yo quiero decir que el Scott genius mc 10 está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano. Viene con todos documentos y accesorios. El precio es 790€ .Yo soy el primer propietario de artículo. El anuncio en SegundaMano tiene algunas fotos con el artículo, yo espero que usted los vea! Así que si están dispuestos a comprar, por favor contesta me !

!Gracias!

Y lo que le he respondido:

No es por desconfiar, pero me gustaría que me dijeses los números de serie de la horquilla y el amortiguador, es para comprobar la garantía.
    Estoy muy interesado en la bici. ¿Cómo sería la forma de pago?

Saludos

14. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Olvidate, en pocos dias te respondera que no tiene la bici por que vive en otro sitio, y que si quieres a traves de una empresa de transportes pagando la mitad en una cuenta wester-union te la llevan a la puerta de tu casa y una vez la ves pagas el resto.
    En resumen, que si te lo crees, envias el dinero y luego desaparecen.
    Este tipo de ventas falsas corren mucho por segundamano.es, lo hacen con coches, motos, bicis...

15. BARbarroja

BARbarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la impresión de que ese tipo no tiene ni siquiera esa Genius en su poder. No sé si se pueden buscar en internet coincidencias de fotos, para saber si las ha sacado de otro foro de algún país vecino.
    :pirat

16. spirit

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Esto es todos los pasos de transacción:
    1. Usted mándame tus datos de envío (nombre, dirección completa).
    2. Voy a hacer el envío.
    3. Empresa de transporte D2D Express se pondrá en contacto con usted con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    4. Usted hará el pago a Empresa de transporte.
    5. Usted recibirá el artículo.
    6. Si no le gusta el producto puede devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta.
    7. Si te gusta el producto, la empresa D2D va a enviar el dinero a mí.
    Así que, por favor contáct mí si todavía está interesado porque tengo muchos compradores.

!Gracias!

Le acabo de decir que me la quedo, os seguiré informando sobre el timo...
    Pr cierto, si como me temo me pide dinero por adelantado (sabiendo, además, que la empresa de transportes no existe), creo que estoy en la obligación de poner todo en conocimiento de la policia.
    Ya os iré informando

17. josfp

josfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a todos, la verdad he quedado sorprendido con la cantidad de genius que hay por aqui, pues por la montaña no se encuentran muchas que digamos y menos del modelo "rc" que creo que nunca me he cruzado con ninguna, aqui dejo unas fotillos de mi Genius con la cua estoy mas que satisfecho!

saludos!!!!!!!

Adjuntos:

18. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Felicidades a los artífices de este periodismo de investigación que estáis haciendo. :amo

Hay que ver cómo se lo montan estos chapucillas del timo. :malaleche Aún así, habrá alguien que pique y todo. :evil:

19. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto, muy guapas todas las 'afotos' de las diferentes GENIUS que habéis puesto en el post. :aplauso4

Realmente se puede afirmar, estéticamente hablando, que se trata de una bike estilizada, refinada y muy agradable de ver cuando está bien equipada. :love

Y si hablamos de su comportamiento en campo... :amo

20. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola genios, al final me he pasado al lado "pijo", me he acabado montando una talas, la RLC del 08, y estoy medio dudoso de si pintarla blanca y dejarla como a una f100 rl, aunque no creo que me cueste acostumbrarme a verla grisita.. aqui os cuelgo una foto.. me he dejado la cámara en la salida.. con que son fotos hechas en casa.. que decir.. ni punto de comparación a la horquilla de muelle.. como se agarra.. no me esperaba algo asi.. supercontento.. os la recomiendo. a disfrutar!:saltarin:saltarin:saltarin
    PD: el leon del manillar es la mascota, así no me siento tan sólo bajando.. es.. apoyo moral :rolf

Adjuntos:

Compartir esta página