¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Estamos de acuerdo ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Yo lo que comentaba con el y lo que también y por eso hace la prueba a largo plazo(un año) con la tallboy que son muy y parecidas aunque la tallboy creo que son o le puedes poner 135-140 de recorridos y lo que me gusto es que hablamos de una serie de bicis que tienen muy buena pinta pero que no son mejores que la genius. A veces y es como todo va bien que alguien de fuera tenlo diga para que te des cuenta que lo que tienes en casa es mejor que lo que hay fuera. Esto pasa también en otros ámbitos jajaja y no digo cuales pero todo el mundo lo sabe. Y por cierto el próximo cambio inminente por el tipode rutas que hago me dijo que me sacará ya la crossmark y le pusiera la ardent o otra HR II detrás pero pondré de momento la ardent que con la otra me puedo morir subiendo y llaneando. Ojonynyo es la segunda scott que tengo y vendría a ser junto con spec y trek como Mercedes Audi y BMW wpen los coches pero ahora hay estas marcas "de culto" o "exclusivas" como intense o Santacruz que para algunos parece que sean el no va más pero yo lo tengo claro,tengo que probar las cosas y si algo es mejor que lo que tengo tampoco pasa nada por reconocerlo.

2. levante1938

levante1938 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola de nuevo.
    No sé si esto se ha comentado antes pero hoy se me ha ocurrido medir la longitud de la horquilla de mi Genius 740 y me salen 160 cm,s con un psi de 80. Para que baje a 150, he de poner un máximo de 50 psi. Además, he comprobado la importancia de regular correctamente el cable del Twinlock. Destensándolo o tensándolo desde la rosca del cable en el mando del manillar, puedo regular el punto en que la horquilla queda prácticamente bloqueada. Se ve perfectamente como al girar la rosca en el mando, gira ligeramente el botón CTD en la horquilla. El sistema es similar al de los desviadores. En mi caso, con el mando en Climb y con una presión de 80, se me hundía un centímetro y medio, más o menos. Aumentando la tensión del cable, he conseguido que prácticamente quede bloqueada del todo. Por cierto, al menos en mi caso, la horquilla me pide rebote muy lento para tener sensación de mayor estabilidad.

Saludos.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Casi todas dan un poco más de lo que dicen, pero ya depende del sag que le pongas. Yo normalmente llevo uno generoso porque sino no gasto todo el recorrido y tenemos la suerte de poner el modo trail para poder pedalear bien sin que haga mucho muelle.

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Buen aporte pero estos los veo muy de DH, vaya bestias de pedales!!. Los que me gustan son los que lleva Roidrage que además tienes también la cala para sujetarte. Lo que ocurre es que también te tienes que comprar unas zapatillas específicas si no,no van bien pues resbala la suela aunque lleves pines.

6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Mi 940 da de horquilla con 65 psi 140 mm y con algo mas de presion da 145 mm...

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    cuanto mas hinchas mas salen las barras de las botellas.

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Y un sag menor te queda. Estas bicis un sag mínimo del 20% si no ,no tiene sentido llevar tanto recorrido de suspensiones o no lo aprovechas para nada.

9. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ahí va por fin mi primer video editado con la Genius:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Lo de empezar con un revolcon es ... marca de la casa ?

Bajo peñas la he hecho dos veces ya y la verdad que es una ruta muy recomendable, eso de tener que cruzar rió, gran subida y bajada con diferentes partes y terrenos.

En la de miradores de Ainsa ya tendrás mas cuidado la próxima vez amigo que saliste con la manguera sin atar....

Ibon de plan se ve unas cuantas piedras al principio.... tendré que informarme.

Buenos días a todos y yo encerrado en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo tengo claro, tambien era por resaltar que daba entre un centimetro y centimetro y medio mas que lo que marca de serie...

12. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Muy chulo el video y vaya piedrolito pillas en la primera escena...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Muy guapo el video ,bien montado y bonita zona para rodar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Kirat, podrias pasarme los tracks de esa ruta o decirme el enlace si los teneis colgados en wikilock
    Cuantos kilómetros son en total y cuantos dias?

15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Lo del revolcon lo dices por mi otro video del velero que tengo en vimeo?
    No te entendi lo de la manguera la verdad... supongo q es una expresion hecha...

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Jaja, como digo en el video esa es la zona zero de ainsa, aragon. Es una region toda preparadisima para hacer rutas de btt, un paraiso endurero. En su web oficial tienes todos los tracks y mucha info sobre todas las rutas, en el formato que quieras: www.bttpirineo.com

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    lo digo por la goma del camelmak.... nada de frase hecha jjiijjiij

18. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ahh! Pues sí, y mira que ya lo sabía, pero se me olvida la mitad de las veces que grabo y el pitorro del camelback venga a estropear toda la toma... lo malo es que te enteras cuando lo ves en casa.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy guapo ese vídeo, te has currado el montaje. Esperamos ver muchos más EPAAAAAAA y que no pase nada.
    La Zona Zero una maravilla, igualico que aquí :( que está todo tan seco que lo que hay es cero agarre. Como te descuides te compras una parcela en cualquier curva o una urbanización entera en una senda. Hoy tocaba salida rallyrera con la Peña:
    IMG_4244.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Aqui hoy esta lloviendo, jajaja estoy afilando el machete para el domingo siiiiiiiii....

Compartir esta página