¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vaya, así es el mountain bike. Ahora a aprovechar para mejorar la burra y sobre todo piensa que ya mismo estás otra vez subido y guerreando. Eso se pasa pronto, ánimo!!.

2. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    No sè si se verá bien. En la captura de pantalla de mi movil pongo los recorridos para un plato de 22 y otro de 24 en rueda de 27,5.
    Para sacarle ventaja al plato de 22 le tienes que meter la corona de 36.
    Mi idea es ponerle doble plato a la genius. Mi opciòn es el 38/24. Teniendo en cuenta que la corona mas grande de mi bici actual es un 28 voy a ganar dos desarrollos màs. A veces las sensacio es que tenemos son subjetivas y motivadas. Sobre el papel y haciendo numeros se ve realmente lo que se gana o se pierde.

3. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Vaya putada compañero!. Espero que sea menos de lo que aparenta, si sólo se ha dislocado en 2 meses o un poco más estarás listo.
    Paciencia, yo ya levo 2 meses en el dique seco y como poco me queda otro tanto, y he sobrevivido, je je.
    Las cubiertas y las suspensiones son lo que nos mantienen en contacto con el suelo, unas buenas presiones y control del estado de las mismas son muy muy importantes.

4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Crees que la HR. II es más resistente que la ardent? Igual ya poner por poner......

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues me paso más o menos o mismo que a ti pero tuve mucha suerte,también reventé la delantera pero en mi caso fue por llevar demasiada presión y porque la,piedra por donde quería pasar era demasiado grande. Ahora siempre voy con protecciones Ayer hicimos una salida con unos rallyman de aquí del foro que están de vacaciones en mi zonal y me los llevaba a enseñarles una ruta y cuando me ven llegar casi se asistan y me dicen pero donde nos vas a llevar....algunos hostion es que me he pegado han sido ya llegando a casa o en zonas no complicadas y ahora al menos las coderas las llevo siempre y si me conozco la ruta,subo sin rodilleras pero arriba me las pongo para bajar. Venga,ánimos y a recuperarse que en nada estas dando pedales.

6. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por esos animos ,La ***** a sido en una curva rápida y en una zona que conoces bien y ya entre en la curva seguido de reventar a mucha velocidad y e perdido todo el agarre de delante y me metido en la rodera que a la velocidad que iba me la e pegado pal lado izquierdo lo peor a sido cuándo me mirado el brazo y la impresión que me a dado verla totalmente dislocado y mi compañero a seguido parabajo un cacho largo me tenido que quedar tirado a la espera un buen rato que agonia y luego bajar por monte andando agarrándome la mano asta. Salir a la carretera llamar a la ambulancia mil preguntas del 112 pa que venga para que al final me tenga que bajar uno que pasaba por hay y así recogerme la ambulancia abajo y todo esto después de aver dado las coordenadas del gps al 112 ya me an dicho mi familia que me federe, el servicio 112 en mi caso a sido patético y eso alado de casa,,

7. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Viva España...

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por supuesto que es más resistente y está reforzada. Estamos hablando de una cubierta para enduro y DH que pesa casi un kilo, no de la Ardent que es más All Mountain, pensada para rodar y bajar con ciertas alegrías pero sin excesos.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mis colegas rallyreros me dicen lo mismo, que si voy con la moto o con la bici. Pero caerse con una ropa de lycra y con un casco que parece un gorro de paja no es lo más indicado. Se piensan que vas a hacer descenso, pero sólo eres precavido y tratas de minimizar los riesgos.
    Yo estos días he estado saliendo de rally y sin protecciones, pero me tengo prohibido arriesgar lo más mínimo no vaya a ***** las vacaciones que me voy la semana que viene. Si me pasa algo, la mujer me remata seguro. Encima el chaval este que os he contado que se cayó ayer, hoy se iba a París con toda la familia. Ahora con el brazo escayolado, menuda pesadilla.

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo las coderas ya siempre porque la última fue al lado de casa intentando subir un escalón en la playa que siempre sino y ese día no,es un escalón de casi medio metro que lo subía siempre haciendo un manual y luego,evantando la trasera. Pero ese día por lo que fuera no levanto suficiente la delantera,golpea en el escalón y salgo por orejas. Para parar la ****** en la cara pues lo típico pongo el antebrazo y no veas que golpe en la parte del codo,estuve quince días con un dolor que no veas y suerte aún que no me rompí nada. Desde eses día coderas siempre. Las rodilleras si que molestan un poco al pedalear pero como digo si me conoCo la ruta,cuando se termina "la fiesta" me las quito y sin problema.
    Referente al tema de las cubiertas pues creo que pondré la ardent ya que al margen que ya la tengo supongo que será igual de dura o más que la crossmark que de momento no la he petado...... Y esperamos que así sea con la ardent.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que mala experiencia tuviste, está claro que cogiste al suplente que está en agosto porque esa gente suele ser muy profesional. No te puede pasar nada este mes porque hay la mitad de gente y los que se quedan son novatos claramente.
    Te imagino allí solo hecho polvo y mirándote el brazo y no se lo deseo a nadie. Bueno, ya ha pasado y hay que mirar al futuro, como ya te dije ayer. Tenemos que olvidarnos de esos malos momentos y pensar en todo lo que nos da nuestra afición a diario, que no es poco. Y aquí estamos todos los colegas del foro para tenerte entretenido, jajajajajaja.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si es que subiendo escalones en la playa..., que tío, jajajajajajajaja. El otro día también subimos unas escaleras en un pueblico aquí al lado y salió un abuelo que casi nos muele a bastonazos. Somos como niños grandes :)
    La Ardent es más dura que la Crossmark, sólo tienes que ver el peso de una y otra. El peso se pierde a base de quitar material y fiabilidad, pero es que la Crossmark es una cubierta de rally total, más o menos ligera y rodadora. Como siempre digo, cada cosa para lo suyo y tienes que mirar lo que te convenga a ti.

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ahora mismo me conviene más arde físicamente nt jajajajajaja a pesar de los contras que pueda tener ..... Sólo me faltaba eso con lo mal que estoy. Aprovechare estas vacaciones para salir cada día y a ver si mejoro. Y lo de la playa ,es verdad que somos como niños pero es una costumbre que tengo pues las rutas siempre terminan en la misma y aprovecho para practicar la técnica pero a veces pasa lo que pasa.

14. Dei10

Dei10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me pasa lo mismo y tambien la estrene hace 21 dias, y he disfrutado bastante.

15. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad es que comparada con mi antigua bici (del 2000), me siento mucho más comodo y sobre todo seguro a la hora de bajar por rutas más estropeadas, además de llanear y subir de lujo por casi cualquier sitio.
    Por cierto, no he encontrado información sobre las llantas... Son tubuless? Llantas syncros x67

16. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    No son tubeles seguro...

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como te ha dicho roidrage no serán tubeless, aunque puedes tubelizarlas con cualquier kit e irán perfectamente. Yo llevé uno más de dos años y sin queja.

18. k1keMTB

k1keMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros, dejo una fotaza de mi Scott Genius 730 por los montes gallegos, espero que os guste!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    una pregunta al ver tu foto a todos los que teneis tija pija... no poneis el cable por dentro del cuadro ???

20. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ciertamente cuando se baja la tija, todo el cable queda destensado y podría engancharse en alguna rama cuando vamos por sendas muy cerradas. Alguno ha tenido algún problema con esto?

Compartir esta página