¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Pues pa la próxima ven!!!!!

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Parecéis profesionales grabando videos!!! Muy bien montado y bonita ruta.
    Veo que tenéis un virtuoso de las dos ruedas en el grupo.

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Jeje, qva oh!!! Pilleme una gopro de segunda y pasolo teta editando ejejeje,
    En tolos grupos ahi alguno que haz facil lo dificil!!!! Yo soy tolo contrario ejjejejej, pa aquilibrar el grupo....

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No quiero ser aguafiestas, pero espero que no hayas pagado mucho por esa bici, pues aunque este bien es un modelo ya bastante antiguo y en este mundo que todo va tan rapido, esta un poco desfasado y sy precio tiene que bajar muchisimo... y espero que la puedas devolver pues esta defectuosa.
    Ese es el cuadro de la genius MC, anterior al 2009, y el amortiguador esta petado, y por desgracia es un amortiguador exclusivo y no se puede cambiar por otro, y arreglarlo o uno nuevo te va a salir mas que la propia bici (eso espero, que la bici no haya superado los 600 euros).
    Si dices que lo has comprado en tienda, tienes todo el derecho a devolverla ya que te han vendido un producto defectuoso, y ademas que todo producto de segunda mano tiene por ley 3 meses de garantia minimo. Ademas que deberian de saber perfectamente de que anyo es el modelo de bici, eso de que no lo sepan ya demuestra mala fe porque querian omitir esa informacion, o demuestra que son demasiado tontos y no saben ni que estan vendiendo.

5. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    hola la bici lla esta en mis manos fuera chirridios astur74 y cozorello el problema venia en la sujeccion de el amortiguador trasero de ai benia el crujido debe ser ke la seke de limpiar con aire la bici nose muy raro otra cosa los crujidos de la dirección adelante ay que mandarla a garantía aber que pasa y aber cuando la mandamos que estamos en meses de mucho transito en garantía otra cosa con las ruedas que me abeis dicho que tal se va agarran bastante? y poque una medida adelante y otra atrás?¿ 2,40 adelante y 2,25 atrás? yo llevo 2,35 adelante i atrás rueda Michelin adelante y la de serie atrás algo desgastada ya pa cambiar kasi y tubeles las dos vuestra genius 740 de 2013 cuanto pesa? tengo otro problema en el cambio en plato 2 y piñon 2 me claquetea un poco y le cuesta bajar y en el mando para tensar la sirga lla no puedo destensar mas para que baje mejor que puedo hacer ¿? ***** valla rutas que teneis por ai dan ganas de ir a probarlas puf aki no ay tanto paraíso asi que pena ace falta mas afición tmb jeje

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

A ver si te desaparecen esos ruidos, aunque por donde andamos , tarde o temprano vuelven a aparecer, si no es en un sitio, es en otro. En mi caso, me chirriaba de la parte de lantera, y mi propio tendero me lo solucionó en un momento dando la presión adecuada en la potencia, que por lo visto estaba demasiado apretada.

Yo llevo las cubiertas de mavic de enduro, que son tirando a blandas, 2.4 delante potente, y 2.2 detrás rodadora. Para mí, son muy polivalentes y no penalizan deamasiado el rodar,y aunque lo diré cuando vuelva a montar, tienen pinta de no ser las que más me duren. Las michelín también me gustan mucho, hace unos meses probé 2.4 delante y detrás en la bicha de un compañero y bajando son de 9,5 sobre 10, eso sí para mí, tanto ancho en ambas ruedas casi me mata, que mi fondo físico del 1 al 10 será un 3, je je.

Respecto a lo de la transmisión, no te puedo decir nada, ya que creo que nunca he puesto l bici en esa configuración, así que no te puedo decir si es porque en esa posicion va muy forzado o que está mal regulado. Quizás otros compañeros te puedan ayudar. De todas formas siempre puedes jugar con los tornillitos del desviador, a ver si logras coger un punto que te vaya bien.

8. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Cuando esté bueno ,je je.

9. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Pues esperemos que sea mas pronto que tarde!!!

11. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Na, en un par de meses empiezo a montar, en principio asfalto, si va bien a primeros del año que viene empiezo a pistear, y me dice la doctora que para mayo o junio me deja hacer mi primer caballito, ja ja ja.

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Pues al ritmo que pasa el tiempu en na dando pedales!!!!

13. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    no tranquilo.... por ahora no soy tan valiente jajajajaj

14. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    gracias astur veremos aber lo que pasa y que rueda me pongo jeje

15. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    He pagado por ella 500 €. No creo que el amortiguador este petado puesto que al vaciar el aire i volver a ponerle el aire correctamente creo que ha quedado bien (puse una foto en otro post) he hecho una salida, despues de poner el aire y aunque no ha sido muy complicada el amortiguador ha aguantado bien.
    Por lo que he podido averiguar, la bici es del 2008 y aunque tenga unos años creo que aun le puedo sacar mucho partido. No soy un consumista nato que quiera estar siempre con los últimos modelos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    500 si la bici esta buen de todo y no necesita cambiarle cosas me parece un buen precio! Ahora a disfrutarla y por aqui estamos si tienes dudas!

17. k1keMTB

k1keMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puesto a subir videos, ahí os dejo uno cortito del otro día de mi ruta, sin editar

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. camandula

camandula Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, el amortiguador me hace un ruido raro cuando lo hundo y lo suelto, al descomprimirse de todo hace un "toc" ,en parado, como si hiciera tope en algo dentro. Mi duda es que al sacarle todo el aire no se comprime con el peso de la bici como pasaba en otros amortiguadores que he tenido, sigue ofreciendo resistencia, como si le quedara todavía aire dentro, es mas, si lo comprimo vuelve a descomprimirse, como si tuviera un muelle dentro ( no se si me explico). Queria saber si al sacarle todo el aire a vosotros también os pasa, si es normaolo hay algo mal. he tenido fox y manitou y no les pasaba eso. El amortiguador es el dt del 2013 (nude 2). Gracias
    Lo siento si he escrito demasiado y no me he explicado bien.

19. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Bajada corta pero chulisima! Un sitio precioso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    El
    El que va delante es de BiciVerde.???

Compartir esta página