¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    LeptonEX y Mongrel... ahora me hacéis dudar si no sería con la palanca colocada abajo, con horquilla y amirtiguador abiertos del todo... este finde lo compruebo y os comento si va mal.
    Da gusto con la peña de este hilo !

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un vídeo para animar el hilo, aunque no sea con Genius. Que control tiene el tío de la rueda trasera:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Sep 2014
  3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Algunos cortados y otros pasados por otro lado como el que pasaba por debajo de la dirección.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La guerra entre Fox y Rock Shox sigue. En mi opinión Fox ha reaccionado muy tarde y la Pike se ha hecho la reina en este sector. Pesa y vale menos, encima va mejor según dice todo el mundo, (yo no la he probado que conste): http://bit.ly/RockshoxPikeVSFox36

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo tampoco pero cada crítica que leo es positiva tanto de gente que la tiene como de revistas especializadas. Por algo será... Y además lo que dices más barata ,más ligera y mejor comportamiento. Que más del puede pedir ??

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que sea todavía más barata!!. Lo que no puede ser es que las horquillas valgan lo que valen. Como es posible que valga más que la de mi Harley una horquilla de bici??.
    Está claro que las barras de 32 que trae nuestra Genius cuando te pasas de rosca notas que se retuercen entre las piedras. No están diseñadas para hacer el salvaje, pero limitan un poco el carácter endurero que un momento dado le puedes dar a nuestra bici. En una utilización normal cumplen, pero cuando empiezas a buscar los límites...

Última edición: 11 Sep 2014
  7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    mi genius haciendo una cronoescalada ...... jajajajajaaj

y no llego la ultima ni mucho menos

IMG_7764lrzfg.jpg

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Genius vale para todo y bloqueada sube como una bala. Y sobre todo ya sabemos que lo que importa es el indio, no la flecha ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Anda!! Pues no sabia que vale mas dinero que la de una moto!!! Ahora si que me dejas parado. Ayer salí con 10-20 psi más en las suspensiones y cuando volví sobre todo la horquilla la deje igual que antes. Curiosamente el amortiguador me hacia casi tope como antes pero de momento lo dejo igual. La horquilla me faltaba un par o tres de cm. La probé en una zona que tengo cerca que es una trialera de bajada que llegas a 50 km/h Son sólo 100 metros pero bajas muy deprisa , no es complicada pero al cojer algún bache la bici ya no iba igual de bien. También le baje presiones a los neumáticos. Llevaba 2 bar detrás y 1,8 delante y la deje a 1,8 detrás y 1,6 delante. Parece mentira que con tan poca diferencia varíe tanto el comportamiento.
    Cada vez más cerca del lado oscuro.....

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Sobre todo lo que se nota es la presión en la rueda delantera. Yo muchas veces se la bajo cuando voy a pasar la rambla de piedras o ya me queda el último descenso antes de terminar la ruta. Es que si la llevas muy floja se pega la cubierta como si fuera una lapa y para pedalear kms. y kms. cuesta muchísimo.
    Yo el martes por la noche bajé por una cuesta parecida a la que tu dices y mientras la trasera la notaba estable, la delantera no tanto y tenía que sujetar el manillar bien fuerte echando peso sobre él. Un poco menos de presión me hubiera venido bien en ese momento, pero siempre tenemos el riesgo de desllantar entonces.

11. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    image.jpg image.jpg Hola a todos! Me acabo de comprar un tija Tmars de 440 mm y 3 posiciones, alguien la tiene por aquí?una foto antes de un descenso... Y la consecuencia de hacerlo con una mala cubierta....

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buenos días. De la tija te puedo decir poco solo he oído hablar de ella en el hilo de tijas pijas que tenemos en este mismo foro. Con respecto a la Nobby Nick, pues ya lo hemos dicho bastantes veces aquí: valen para que la bici pese poco cuando sale de la tienda y poco más. Pinchan, pierden aire y se gastan en un plis. Mira las que llevamos nosotros, sobre todo Maxxis tubeless, que pesan más pero son fiables.
    A ver si nos pones alguna foto en acción y animamos el foro.

13. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Esa llanta y neumático (schwalbe racing ralph) son del tendero, prestada porque partí mi núcleo slx, hoy la recojo con pastillas traseras, lavado y engrase y núcleo nuevo. Yo de neumático llevo delante ardent y detrás crossmark, cosa que quitare cuando se desgaste porque no frena nada, y pasare la ardent detrás y delante lo que decís todos, la HR II
    Ah, cordobés, preguntaba de la tija si la he pedido correcta de largo, sí sabrías decírmelo. Gracias!

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vale, vale. Entonces vas bien servido de ruedas.
    Lo de la tija depende de la altura de cada uno. La mía creo que es de 440 mm. también y me va perfecta con mi 1,74 de altura. Lo importante es que completamente bajada llegues al suelo con los dos pies bien apoyados estando sentado en el sillín.

15. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Po

16. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Yo no llego con los dos talones al suelo, ni con el sillín bajado a tope , ja ja.

17. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    También os quería decir, que como neófito en estos temas indago mucho por todo el foro y leo todos los temas y todo lo que puedo, y en ninguno hay el buen ambiente y sabiduría que en este de nuestras genius, al menos yo me siento así. Es fantástico saber que hay gente así! Tambidn lograis que aprendamos los que no sabemos y a la vez nos enganchemos más a este fantástico mundo. Muchas gracias a todos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo mido unos 186 centímetros, habré acertado?

19. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Cierto es. Por ahí existen algunos hilos que haces alguna pregunta y ni contestan o parece que te perdonen la vida. Todos hemos empezado algún día y hemos necesitado ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Sobre lo de la tija pija,yo creo que llego de puntillas o un poco menos. Esta tarde saldré y ya lo comprobare.

Compartir esta página