¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo del aceite en la horquilla, yo dejé de echarle aceite ya porque es cierto que se lubrican solas. Una gente opina una cosa y otros otra, pero si lubricas y se te queda un poco de aceite aunque limpies, recoges toda la porquería y se le queda pegada a las barras con el consiguiente riesgo de rayarlas.
    Con respecto a lo del peso, me parece demasiado la verdad. Es fiable esa báscula que has usado??. Yo la última vez que pesé la mía estaba por los 13,500 con la única diferencia que llevaba la Hans Dampf delante en vez de la High Roller II que llevo ahora. No creo que haya variado mucho.
    Cuando la compré mira lo que pesaba:
    553398_10201509099958041_1991389255_n.jpg

2. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Estoy pensando vender mi genius 940 2014 para hacerme esta lt 720, ya me cuentas impresiones, eso si ahora cual tienes?...

3. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues tenia una Santacruz heckler cuadro de 2006 con marzocchi bomber all mountain 2. xro me la robaron!!
    ya os iré poniendo mis sensaciones con respecto a la heckler.

4. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si puedes, te lo agradezco. Prefiero en el derecho, pero si tiene que ir con el twinloc en la izquierda, haremos sitio.

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pepe. La tuya creo que es de carbono y la mía de aluminio. Según catalogo la mía está en 12,9 pero claro sin pedales y con las "super buenas " schwalbe que todos cambiamos por otras pero que pesan 600-700 gramos cada una,es decir casi la mitad que las maxxis. Eso ya es un kilo,mas la tija pija que personalmente note que la bici pesaba un huevo mas en marcha y no se,quizás el sillin que llevo un WTB con mucho colchón,no es racing para nada. El manillar es un easton havoc de aluminio que supongo pesara igual o menos que el de serie. Y no se me ocurre nada mas .
    Lo de la báscula ,lo único que puede ser,es que el chaval no la colgó en el gancho,engancho la bici y la levanto a pulso el mismo ,quizás no sea la forma correcta de hacerlo.....

6. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Si se engrasase sola no se te hubiese rayado creo yo, yo echo aceite de teflon saco la suciedad y limpio el sobrante, eso y no la dejo nunca con barro ni excesivamente sucia, por cierto el estudio biomecanico has ido a castellon?...

7. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    La mia lleva tija pija, manillar el gallo 72, mas grueso y pesado, potencia de dh el gallo, la geax sturdy tnt 2.3 y la ardent ust 2.25, pedales mallet 3 y llantas de 1.600 g dtswiss xr2.0 y da 14.05 kg, yo creo que te la han pesado mal...

8. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos, se presenta otro propietario de una genius 730 del 2013. Tanto tiempo leyendo el foro y no me había enterado de que existía este hilo.
    A partir de ahora me uno a vosotros para compartir experiencias.
    Un saludo

9. Astur74

Astur74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

La verdad es que llevo 4 meses sin montar, pero lo que recuerdo es que sí flexaban un poco si me ponía a tirar a lo loco de pie, pero pedaleando normal, intentándo hacer la pedalada redonda van muy bien. A simple vista juraría que la suela es la misma que la versión superior, pero me hagas mucho caso.
    Con calor no sé como irán, pero con frío son confortables.
    Son cómodas y si te tienes que bajar de la bici para hacer algún paso, de lo mejor que he puesto, tienen una buena suela.(Llevo SPD).
    Lo del quick lace va para gustos, a mi me gusta y además queda oculto. Y me parece más estético el velcro de la tira de la alpine , que el trinquete de la crossmax.
    Cuestión de gustos. Compres lo que compres, será buena compra.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No fui a Castellón porque me pilla lejos y además son 200 pavos, aunque está claro que ese es el mejor. Vino un hombre a Pinoso el sábado y nos hizo a tres compis el estudio por 60 pavos cada uno. Nunca será igual, pero estuvo casi dos horas conmigo y estoy satisfecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aunque la mía sea de carbono no creas que hay tanta diferencia de peso, estamos hablando de 2 kilos más!!. Intenta pesarla en otra báscula y te aseguras.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues bienvenido a nuestro hilo. Esperamos alguna foto en acción con tu 730 y tus impresiones por aquí.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Se me olvidaba, me dijo también que para los que medimos menos de 1,75 deberíamos de cambiar las bielas de 175 mm. por unas de 170.

14. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues fotos va a estar mal porque no se como se ponen, pero la tengo bastante mejorada. Mavic crossmax, reverb, potencia de 50, transmisión 1x10. Lo mejor de la bici es su polivalencia, yo le doy uso desde enduro bastante agresivo hasta rutas largas, aunque de estas últimas últimamente hago pocas. Lo peor era la horquilla, la talas 34 era muy muy poco sensible, sobre todo al principio del recorrido, y digo era porque la mandé al servicio técnico y me la han actualizado al talas 5. Y lo mejor es que me lo ha cubierto la garantía, ahora funciona mucho mejor y a la bici se le nota muchísimo

15. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues fotos va a estar mal porque no se como se ponen, pero la tengo bastante mejorada. Mavic crossmax, reverb, potencia de 50, transmisión 1x10. Lo mejor de la bici es su polivalencia, yo le doy uso desde enduro bastante agresivo hasta rutas largas, aunque de estas últimas últimamente hago pocas. Lo peor era la horquilla, la talas 34 era muy muy poco sensible, sobre todo al principio del recorrido, y digo era porque la mandé al servicio técnico y me la han actualizado al talas 5. Y lo mejor es que me lo ha cubierto la garantía, ahora funciona mucho mejor y a la bici se le nota muchísimo

16. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

17. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues entonces has tenido suerte con la horquilla. Un viejo problema de las Talas ha sido siempre su poca sensibilidad con respecto a otras.
    Para lo de las fotos tienes abajo a la derecha una pestaña que te pone subir archivo, ahí buscas la foto en tu ordenador y la pones tranquilamente. Si es demasiado grande tienes muchos programas por internet que te la reducen rápidamente y sin gasto.

19. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    *****, me decía que no se podía enviar el mensaje y lo ha enviado 4 veces. Perdonar pero es que no controlo mucho esto

20. juan-jo

juan-jo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Es que normalmente utilizo el móvil, pero lo intentaré

Compartir esta página