¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44.9%
  3. Satisfecho

13.0%
  4. Buenooooo

3.9%
  5. Regulín regulan

3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

7.7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Si, la verdad es que me sacan unas fotos que parezco un pro, pero sólo lo parezco, jajajajajajaja.
    Para pros de verdad algunos que había por la kdd, madre mía como bajaban los tíos que daban miedo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

pppcordobes si ya se que llevais la ardent detrás pero nose que hacer en 2.35 no la encuentro solo en 2.25 adelante llevo la Michelin grip r 2.35 y detrás llevo la de serie que es una ****** que lla la raje una vez. y mi problema es que nose si la ardente en 2.25 la rajare mucho o no poque ago bastante enduro como camino y el enduro k ago es bastante piedra. y el tema de pagina web y eso donde se pueden encontrar mas bien de precio? gracias valla pepinos de 2015 teneis craks me gustan

3. pppcordobes

Strava:
    La Ardent no es una cubierta de enduro y si te pasas la rajas. Yo rajé una bajando como un loco por las piedras y vi rápidamente donde está su punto flaco. Es una buena rueda de all-mountain, pero si la quieres para enduro del duro no te la aconsejo. Ponte una Hans Dampf o una como esta: http://www.probikeshop.es/cubierta-...utyl-supertacky-rigida-tb9aa-5aaaa/99544.html
    Eso si, luego hay que tirar de ellas porque lastran, pero todo no se puede tener.

4. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

¿Alguien sabe cual es el modelo de patilla del cambio de la Genius? Quiero comprar una para llevarla por si las moscas.

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Para cubiertas durás y anchas tienes las maxxis minion DH. Tienes 3 modelos y llegan hasta 2,50 de talla,creo que suficiente.......

6. pppcordobes

Strava:
    Y a ver si alguno que la haya comprado nos dice dónde y a buen precio. Siempre he llevado una de repuesto de todas mis bicis porque te puede ***** una salida pero bien y es una avería bastante común. En cualquier caída la doblas y se acabó.

7. uanasa

uanasa Miembro

Yo la compré en la tienda que pille la genius creo que unos 18€

8. brangenius

valla pepino de rueda no jaja eso es demasiado eso es para una bici de descenso lo menos yo con una 2.35 voi que tira creo yo yo ago enduro normal con algún salto bastante piedra como tierra nose que hacer la Michelin grip r va bastante bien pero pesa 780 gr nose decirme que ariais o si no pillar la Michelin esque nose estoy indeciso necesito ayuda de la buena jaja

9. brangenius

valla pepino de rueda no jaja eso es demasiado eso es para una bici de descenso lo menos yo con una 2.35 voi que tira creo yo yo ago enduro normal con algún salto bastante piedra como tierra nose que hacer la Michelin grip r va bastante bien pero pesa 780 gr nose decirme que ariais o si no pillar la Michelin esque nose estoy indeciso necesito ayuda de la buena jaja

10. mongrel

Que llevas de rueda,29 o 27,5.

11. mongrel

Te has mirado las maxxis minion que te he dicho?

12. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Una pregunta los que llevais la 940 de serie que discos llevais? Segun catalogo serian los,rt64 y yo llevaba los 54 solo para pastillas de resina...por otro lado la maxxis ardent 2.25 trasera en list yo ya la veo justita para uso endurero voy a mirar algo mas cañero, el lastre ya me da igual...

13. mongrel

Yo le monté los discos XT con tecnología ice tech y son una pasada junto con los frenos XT. Eso si,llevo siempre pastillas de resina. Para cubiertas bestias las que digo antes,mira las maxxis minion,creo que incluso tienes algún modelo de DH.....

14. pppcordobes

Strava:
    Pues la que te han dicho, la Minion. Más arriba puse un enlace. También puedes poner la Hans Dampf o la High Roller en un compuesto más duro.

15. J.Bena

J.Bena Miembro

Buenos días a todos!!Me presento como nuevo dueño de una Scott genius 730 27.5 del 2015!!llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo el hilo...!! Es de los mejores de todo el foro, enhorabuena a todos !!!.
    Bueno os comento, vengo de una GT avalanche 2.0 que poseo desde el 2006, rígida con horquilla rock shock de 100 mm ( 60-70 reales....).
    Por culpa del trabajo que me tiene pillado casi todo el día aun no he podido darle un buen bautizo, pero ayer pude sacarle a pasear un poco y hacer un par de trialeras cerca de casa.
    Mis impresiones han sido mas que satisfactorias, subiendo por pista forestal y asfalto no se comporta nada mal la verdad, pero cuando tocas la montaña con trialeras y subidas tecnicas el cambio es abismal incomparable y nada que contaros ya de cuando llego la parte mas divertida la bajada. Nose como no he cambiado antes de bicicleta!!
    Bueno después del tostón os dejo unas fotos de la bicha! IMG_20141104_141005.jpg IMG_20141105_151156.jpg IMG_20141105_151210.jpg
    IMG_20141105_151216.jpg PD: He de confesar que tenia mis dudas del color de la bici pero vista en directo es una pasada!Elegante y sutil.Le he cambiado las cubiertas por una Black phanter xtreme detras ,una high roller 2 delante y tubelizadas.
    Un saludo a todos.

16. mongrel

Muy bonita,si señor. A mi me gusta en este color. Que talla es?

17. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Así me gusta...veo por la goma que mide el sag del amortiguador y de la horquilla que le has dado cañita bajando!!jejeje

18. pppcordobes

Strava:
    Pues bienvenido a nuestro hilo y esperamos más fotos si puede ser en acción. Enhorabuena por tu compra, la vas a disfrutar mucho, ya verás.
    Delante si que has puesto una buena cubierta, pero detrás yo rajé dos como esa. Son buenas ruedas para rodar, pero no te pases en las piedras o te quedarás tirado. Rajé una y decidí darle otra oportunidad. Compré otra y justo al día siguiente la rajé, así que ya no quiero más tubeless ready sino están reforzadas. Una pena porque el peso era bueno y el agarre también.

19. pppcordobes

Strava:
    Otra foto de la KDD Endurera de Córdoba, como salta la Genius!!.
    IMG_7785.JPG

20. brangenius

Llevo 27,5

Os presento mi genius 740 que aun no la abia presentado

ImageUploadedByTapatalk1415283537.269248.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1415283571.835598.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1415283594.022856.jpg

Fotos de ayer con mucho aire y frío por las sendas de aquí calanda teruel

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page