¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Feliz año bikers y que el 2015 esté repleto de sendas para todos!! ImageUploadedByTapatalk1420058702.099215.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Llevo calcetínes de estos gruesos pero las zapas son las shimano mt 43 creo, son delgaditas y me entra frío por donde va la cala.
    Creo que las voy a comprar pues unas de estas de goretex las veo demasiado radicales.
    Feliz Navidad para ti también y para todos los del hilo también. Salud y pedales para el 2015!!!!!

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Son zapatillas de verano y por muchos calcetines térmicos, botines, etc., que te pongas cuando el frío ataque de verdad se te helarán los pies. Por desgracia no existe la zapatilla para todo el año. Yo tengo hace muchos años las Norhtwave Grand Canyon de goretex y es la mejor inversión que puedas hacer para tus pies.

4. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo hasta el dia 24 he estado saluendo con dos calcetines termicos gorditos en cada pie y luego las zapas de verano unas Luck rigidas tan ventiladas que me dan fresco incluso en verano.

Asi que despues de salir con -3 grados por los alrededores de Logroño decidi comprarme/regalarme unas Northwave Commuter amarillas fosforitas que son una gozada. Si hay que patear no son las ideales pero mantienen los pies perfectos.

5. aemarin

aemarin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las Alpine en verano y unas Nortwave de gore Tex para invierno. Pedaleo en Burgos, y el clima es determinante. Mañana saldré con cinco bajo cero. Si me pongo las Alpine, lo mismo me amputan un pie...

6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Vaya tela. En mi zona no llego bajo cero,pero como estoy en la costa tenemos vientos fuertes con lo cual la sensación es bastante menor de la real.
    Me queda claro por los comentarios de Pepe y los tuyos que las alpine no son de invierno,pero el tema es que yo ahora llevo unas todavía más ligeritas,las shimano MT 43 . Gracias por el comentario,seguiré mirando. Saludos y feliz año

7. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo al estar en castellon la temperatura no baja tanto y si son de verano pero tan ventiladas como mis anteriores spiuk nervio no son, yo creo que para el clima de aqui sirven bien para todo el año. En otras situaciones abria que tener tambien las que comentais de invierno...

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con las botas me pasa como con los guantes Gore que tengo, en cuanto sale el sol y calienta un poco el día, me sobran. Pero seguimos saliendo por la noche y sino llevas material como este no vas a disfrutar de la ruta, sino a sufrir. Ahora me voy a los pingüinos de Tordesillas con la moto y pasa lo mismo.

9. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Después de hablar de botas de invierno me están entrando ganas de pillar unas, a pesar del precio. Últimamente salgo mucho y en ciertas rutas vengo calado de agua, llevo unos cubrebotas de neopreno, pero aún asín me mojo y paso frio.
    Que tal estas? Botín de invierno de MTB Northwave - Celsius GTX

Última edición: 1 Ene 2015
  10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esas son de la misma marca que las mías y las tienes en versión normal y Artic para más frío. Son buenas, pero me gustan más mis Grand Canyon porque cuando te bajas de la bici tienes unas suelas de verdad para andar, incluso con la bici al hombro saltando por las piernas mojadas.

11. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver si las veo en tienda física y me decido. O aguanto con el cubrebotas hasta que se rompa, por abajo se destrozan.

12. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    E aquí unas fotos de la genius, de ruta nocturna por Córdoba:

Eso si, con su ****** correspondiente: Si la llevas siempre limpia, te pueden tachar de globero y decir que nunca pisas el campo.

13. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Te quita el barro del desviador el trasero?

Gracias

14. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    No, el barro aldesviador le llega igual, xro si le quita bastante a la pija tija...y un poco al culo.
    La verdad lo puse mas que nada para quitarle el barro a la tija: he oido que a veces se quedan atascadas y cuesta desmontarlas y arreglarlas debido al barro

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, yo también llevo Reverb aunque en u a Spark, pero la cabra tira al monte, jeje.

Es que se monta medio kilo de barro en desviador y cuesta bajar o subir plato.

Probaré como tú ya que en el tirante abajo roza la cadena en el MarsGuard y habría que cortarlo (y cuesta carillo ..)

16. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    En mammoth.es tienen uno como el MashGuard pero con el logotipo propio de la tienda a muy bien precio.
    Ademas, no se en que web e visto uno con las aletas del guardabarros mas finas que las normales para que no se quede tan feo en el basculante.
    Fijate en las fotos que he subido, el mio no se queda muy bien! Jeje...pero así se va a quedar.
    Lo que me he quedado impresionado es con el de delante, con lo chico que es te quita todo el barro que te salta a la cara, y lo mas importante: protege las barras y los retenes de la horquilla, que no es nada barata

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Recien unido a esta gran familia, y muy contento de haberlo hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bienvenido Luis. Cuéntanos algo de como te ha ido tu primera toma de contacto con la Genius.

19. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ha sido consecuencia del ansia por probarla, y solo he podido estar en un parque 30 minutos, asique poco puedo decir, pero a primera vista sube muy bien y transmite mucha seguridad por la postura de conduccion.
    El domingo le hago un estreno de los de verdad y os cuento.

• Útil Útil x 1
  20. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    Esa es la fox 34 no?? De 150 o 170mm?

Compartir esta página