¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44,9%
  3. Satisfecho

    13,0%
  4. Buenooooo

    3,9%
  5. Regulín regulan

    3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7,7%
  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Edito. Hay mando remoto para la pike ......
     
  2. gecko1

    gecko1 Miembro

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    Pues yo sigo echo un lío, en principio el martes tengo que ir a buscar el amortiguador y no se si darle otra oportunidad o cambiarlo por un fox. Lo tendré que pensar tranquilamente porque lo único que tengo claro es que no quiero perder el twinloc, por cierto sigo aceptando sugerencias sobre el amortiguador, un saludo
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    la mia maquina ....horquilla kashima delante de 160mm y trasera de 150mm dt nude


    DSC02274.JPG
     
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  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    A que va mejor bajando?? Y subiendo no creo que te penalice ese centímetro de mas. Que grosor tiene la horquilla?? Te ha quedado muy guapa.
     
  5. vicentjanuary

    vicentjanuary Miembro activo

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    FOTAZA!!!
     
  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    la horquilla son barras de 34 y no de 32 que viene de serie
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pues ya estamos aquí después del finde en la concentración de Motauros en Tordesillas. 13.000 inscritos la liamos bien allí. A la vuelta 600 kms. de nieve y lluvia sin parar un minuto, menos mal que el chaquetón de Scott es bueno: 10940549_10205820950311605_7457284217056536512_n.jpg
    Perdón por el off-topic.
     
    Última edición: 20 Ene 2015
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Mi amortiguador Nude al principio de comprar la bici me perdió todo el aire y me cambiaron casi todo. Al mes volvió a petar y les apretamos las tuercas al servicio técnico. Luego ya ha ido perfectamente y tiene casi 10.000 kms. Estoy muy contento con él y no me gasto la pasta en ninguno mientras este vaya bien.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Que guapa esa foto, ese sendero me pone muchooooo.
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Esa medida va desde la punta hasta el tornillo de la tija de la dirección creo recordar.
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Y sobre todo atrás. Quizá delante no sea tan importante, pero atrás si es ****** sacar la mano del manillar para cambiar el amortiguador. Es que es lo mejor que tiene la bici y lo que la diferencia de otras.
    Si algún día se me rompe la Fox y tengo que cambiarla por obligación, seguro que le pondría la Pike de 140 mm. porque las barras de 32 de la que lleva de serie se quedan cortas bajando fuerte. Pero quedarme sin twinlock detrás no lo haría nunca, le quitas la gracia a la Genius.
     
  12. david_FSR

    david_FSR Miembro

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    que bonitas esas genius
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    también le puse atrás el kit amachete .... así que muchos que la probaron dijeron q va fina fina.

    influirá que suelo revisar el aceite de la horquilla cada x meses y siempre va bien lubricada y limpia de suciedad los retenes.
     
  14. dagudod

    dagudod Miembro activo

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    Tengo que pedir la rueda delantera, una high roller II EXO, merece la pena con compuesto 3C? Son 20€ más. Y medida 2.3 o 2.4

    Unas fotos del finde con algo de nieve (cercedilla). En una de las bajadas llantazooo y pinche.
    IMG_2970627065158.jpeg IMG_2811533894993.jpeg
     
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  15. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo la cogeria en 3c y mas si es como delantera. Agarra mucho,detrás ya seria otra historia. Si no haces enduro extremo , con 2,30 iras bien. Yo la llevo y muy contento.
    Por cierto,que tal se conduce por la nieve?? Debe patinar mucho,no?
     
  16. dagudod

    dagudod Miembro activo

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    Por la nieve se va genial!!! Con cuidado con piedras y raíces que unos sustos nos llevamos y además la nieve oculta piedras y demas cosas del terreno. Eso sí... Cuesta andar un poco más y sobretodo subiendo.
    Te recomiendo hacer una ruta con nieve.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Bonitas fotos en la nieve. Ahí la conducción es divertida, solo hay que tener cuidado con las piedras tapadas que no se ven y nos pueden hacer caer.
    Como bien te ha dicho Mongrel, el compuesto 3C es el mejor para la rueda delantera porque agarra un montón y te da mucha seguridad. Con la 2,30 tenemos bastante los usuarios normales.
    Yo ahora en febrero empiezo el Circuito de las Montañas Alicantinas y buscaré opciones más rodadoras. Seguramente pasaré la Ardent delante y detrás pondré la Vredestein Black Panther Xtreme. Esa combinación es buena y pesa poco, de lo mejor para rodar mucho. Cuando me vaya para Córdoba volveré a poner la HR que allí si que me hace falta goma delante.
     
  18. solanomor

    solanomor Miembro activo

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    Gracias a todos por los comentarios. Al final voy a tirar por un manillar de 740, la potencia se la voy a recortar 1 cm y la voy a poner de 6cm de longitud y creo que me quedara perfecta, sufro de una lesión en la espalda y prefiero ir bien cómodo aunque baje rendimiento en subidas por la potencia aunque veo gente que lleva la potencia de 5cm y dicen que bien pero quizás se me queda corta a mi
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo llevo la potencia original y tengo ganas de probar una de 50 mm. para ver las sensaciones que me da. Lo suyo es siempre probar y probar hasta encontrar lo mejor para cada uno. No la he puesto ya porque llevo el gps ahí y en la de 50 no me entraría, pero usaré otro soporte.
     
  20. solanomor

    solanomor Miembro activo

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    Si,lo suyo es probar pero me da a mi que 50 quizás se me queda corta la bici. Mido 1.75 en talla M
    Aunque quizás le meto 60 y no noto el cambio y me toca probar una de 50....muchas dudas.
    Intentare pillar una barata y probar primero.
     

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