¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    no se si se aprecia bien pero asi suenan los hope

Última edición: 29 Ene 2015
  2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No debería de sonar ese ruido que dices. Quizá solo se tiene que ajustar un poco y en salir una vez se le quitará. Sino a tirar de garantía que la bici está nueva y no es solo venderla y olvidarse.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  4. Karva's

Karva's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que en cualquier momento me puede salir un ruido o cualquier otro problema, pero no cuando es nueva.
    Por eso no quería tocar nada y que cuando hable con ellos estar seguro que ese sonido (ya digo un pequeño "chirriar") no es normal.
    Gracias.

5. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jodo sonido celestial del bueno jaja eso debe ir dpm cuanto vale y donde se puede pillar a buen precio

6. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Mis ruedas están hechas a la carta

7. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    entonces carete jeje

8. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Unasa por la info,
    necesito un poco de consejo,sigo llevando las ruedas de fabrica,tengo una Genius 730 año 2013,por mi presupuesto estoy viendo las
    Par de Ruedas Mavic Crossroc WTS 27.5" y las Shimano xt,no se si bajare realmente peso con ellas, no se lo que pesan las syncros y si merece la pena,con cualquiera de las dos marcas si podría tubelizar,como prestación a ganar.
    Tengo de presupuesto unos
    450 euros, creéis que merece la pena el cambio con el presupuesto que tengo?,tenéis alguna otra rueda que recomendarme sin irme mucho del presupuesto?,sabéis lo que pesan las Syncros de fabrica de la genius 730, no lo encuentro en ningún sitio.
    muchas gracias y os agradezco la atención.

Saludos.

9. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Benjicube busca las Ztr flow hope evo 2 endureras duras y muy buenas unos 1800 gr

Ztr crest hope evo 2 mas ligeras y si no pesas mas de 80 kg van de lujo unos 1700 gr

Buscalas por la red. Bujes hope de lo mejor
    Es k toy con el movil sinot pegaba enlaces

10. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Las shimano XT no las montes,no aguantaran trato endurero......

11. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    las mias son ztr arch ex 27.5 con hope pro II EVO

12. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    pues peso 88kg sin ropa.jajajajaja. No soy manitas ,ni tengo tiempo para buscar y montarlas yo.Ni entiendo tanto para pedir material por internet, mas halla de la ropa por la Chain.
    me decís que no monte las Shimano,mejor las mavic, pero no llevan mantenimiento?,sabéis lo que pesan las de origen?.salgo con el grupo los viernes y domingo haciendo un poco de enduro laight,si leas bajo un poco de peso pues mejor, que subir ya me cuesta,jajaja, sino por lo menos que no suba de peso que ya mover 88 kg.........
    Muchas gracias por vuestra ayuda

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Las ruedas de serie estarán entre 2kg-2,2kg mas o menos. Al margen del peso,en unas ruedas buenas se nota mucho la rigidez en curva y bajando por sitios rotos,mas aplomo y seguridad.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con ese presupuesto yo hablaría con el forero Kasper que monta ruedas en el foro, dile que vas de parte de pppcordobes para que te haga un buen precio. Las XT son buenas ruedas, pero siguen siendo pesadas y no merece la pena gastarse ese dinero para el poco ahorro de peso que vas a conseguir. Con respecto a las Crossroc he leído por ahí que daban problemas, aunque no te lo puedo asegurar.

15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo tuve unas crossroc en la spark y enseguida les hice algún bollo. Iban muy bien y note respecto a las de serie la rigidez y agarre en curva que comentaba,pero estarían a nivel de las XT y para una genius creo que no te valen,las vas a romper,son ruedas de XC demasiado delicadas

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    También puedes mirar las que dijo Mongrel el otro día que salían por unos 500 euros. Las roval traverse fattie que según dice él van bien y pesan poco.

17. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    De nada hombre, si necesitas más consejos aquí estamos. Respecto a las ruedas yo acabo de poner unas bujes hope Pro 2 Evo y aros ztr flow y radios dt comp de 2 y 1.8 de espesor, peso 1990, las e pillado en action sport una página alemana te las montan a la carta tienes más opciones y man salido 490 €. Todavía no las e podido probar pero dicen que para Enduro van muy bien, el kasper wheels no tiene aros Flow ni bujes hope si tiene bujes dt y aros ztr harch que son más ligeras y blandas que las ztr flow.

18. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a todos,no se que haré, yo no puedo andar buscando mucho por Internet,trabajo unas 10/12 horas diarias mas dos horas de viaje al curro,tampoco soy manitas, por lo que me trae mas en cuenta ir a un tendero aunque me cobre algo mas.
    Por eso me inclinaba por las mavic,claro ahora estoy un tanto liado,seguro que pondré unas mavic aunque no sean las mejores , pero me son mas cómodas de adquirir,ya se que os decepciono . pero es lo mas sencillo y rápido para mi.

Muchas gracias por vuestro interés y tiempo,sois unos profesionales estupendos,ya os ire contando!
    Hoy sali con un amigo y el agua nada mas salir nos echo para tras,pues fuimos a su casa y pasmos las ruedas ,morgel dio en el cavo, están mas o menos en 2.235kg, mi bici 14.890 kg, con manillar doble altura 3cmm y 780 de largo con tija pija , moverla subiendo, buf, me cuesta , si con las ruedas las bajo unos 600 gramos, pues algo es algo.

Nos seguimos en el foro, un abrazo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días, al final creo que montaré o las Mavic o estas
    DT Swiss E 1700 SPLINE DOS 27.5 "Ruedas centerlock FW: 15x100mm / QR | RW: 12x142mm / QR - negro / plata
    Saludos

20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Estas si son para enduro,el modelo E que es el que eliges. Buen peso y bonitas. A que precio te las dejan?

Compartir esta página