¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Que se entere tu mujer y te empieza a poner bromuro en las lentejas.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que va, me dice: vete un rato con la bici anda, jajajajajajajajaja.

3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Son todo intereses. No es la primera vez que veo Genius con Cane Creek incluso con DB

Hace tiempo que se consiguen por ahí kits para adaptar las Genius 2013 a amortiguadores fox... Pero verdaderas locuras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    se puede òner lo que kieras,jejeje.Lo que pasa que hay que saber como hacerlo.

Todo esto y mas aki,jajaj

http://forums.mtbr.com/scott-sports/fox-shock-2013-genius-868178.html

• Útil Útil x 1
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues el Fox kashima ese tiene muy buena pinta, habría que probarlo.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  7. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo pondria un rock shox monach plus o el can creek o como se escriba,en mi giant no se puede :( ,fox......se tiene que poner las pilas un poco la verdad

Tambien hay que decir que hay mas vida k rock shox y fox

http://www.xfusionshox.com/product/shocks/vector-air-series/hlr.html#features

8. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues no te pienses Pepe que hace tiempo que le tengo el ojo echado, pero son 669 eurazos del ala. Hasta he llegado a plantearme postergar las ruedas en pro de esa belleza... pero vamos a ser razonables. Dejemos la impulsividad para otro año.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aunque nos guste y mucho ese Fox con depósito separado, 669 eurazos son muchos como para justificar el cambio. Yo espero que me dure mucho mi DT Swiss que la verdad va muy bien.
    Las ruedas siempre son lo primero que se cambia, son partes móviles y ahí si que se nota el peso de verdad.
    Y ya sabéis: "la vida es muy corta para montar bicis de mierd@", jajajajajajajaja.

11. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Efectivamente,yo primero cambiaría las ruedas y luego el amortiguador si realmente haces un MTb orientado al enduro,en caso contrario no me sacaras el jugo a esos amortos. Fox ya sabemos que es muy caro y en el caso del rock shox Monarch plus debonair,leí una crónica de una web americana,pinkbike o un a de estas y lo comparaban con el fox de las fotos con cámara secundaria también ,creo que el modelo es el X. Y decían que de comportamiento similar o un poco mejor el RS y encima vale la mitad y pesa menos. En mi caso,para la enduro,por 320€ lo tengo,eso si,en mi caso no pierdo el twinlock,si lo ponéis a la genius me visto que con el fox le puedes mantener el mando remoto,pero creo que pagando a parte según he leído en el enlace del foro que has colgado.

12. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Efectivamente, yo no le sacaría ni una una cuarta parte del provecho que tiene. Pero encuentro que es el amortiguador ideal para mejorar el comportamiento bajador sin renunciar a la filosofía de la Genius. Eso sí, con un precio solo apto a los que atreven a montarse unas ruedas ENVE... No está en la liga que yo juego.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Claro, si lo ideal sería montar la Pike delante, el amortiguador Fox ese detrás, las ruedas Enve de carbono y suma y sigue. Vamos que te metes en lo que casi vale la bici con esos "detallitos" de nada. Una pasada de $$$!!.
    Yo mirar lo que le he comprado a un forero en el hilo de compra-venta: las coderas RaceFace con D30 por 30 pavos puestas en casa. Y están nuevas a estrenar:
    uploadfromtaptalk1421853304430.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, ya me han traído el freno SLX completo y todo el buje de la Mavic Crossmax que se me rompieron y el lunes iré a montarlos. Han tardado, pero por lo menos ha funcionado la garantía. En eso si que hay que reconocer que las grandes marcas casi siempre se portan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    alguien ha quitado la direccion de serie de la genius ????

estoy harto de cambiar rodamientos cada x meses

16. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Pp. Sigues con la idea de llevar la ardent delante para las carreras del circuito?
    Yo, al final le he vuelto a poner la HRll delante. No conseguia acostmbrarme a la Ardent. Iba muy inseguro bajando y con barro ni te cuento. Ayer hice una salida corta con HRll y he vuelto a coger buenas sensaciones. Parece mentira como una cubierta puede cambiar tanto el comportamiento de la bici.
    Mañana me estreno en el circuito de Albacete en Casas de Juan Nuñez. Por lo que he oido tiene mucha senda y no va a dejar indiferente a nadie.

17. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Totalmente de acuerdo con lo de la cubierta delantera y también el tema presiones de aire influye mucho en el comportamiento. Los que llevamos túbeless podemos ir más bajos ,incluso hay gente que va a 1,5 bares o menos pero eso ya quizás es excesivo. Yo voy con 1,8 delante y casi 2 bares detrás para 90 kg de peso.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tienes que tener algún problema con esa dirección. Yo tengo casi 10.000 kms. con la mía y perfecta. Además aquí en nuestro hilo no se ha quejado nadie.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El lunes voy al tendero para que me ponga la rueda y el freno y de paso pondré la Ardent delante como comenté.
    No se, yo la he probado antes y no va tan mal. Bajando tienes que tener más cuidado, pero tampoco es que te vayas a matar.
    Me inclino por lo que dice Mongrel de las presiones porque medio kilo varía por completo una cubierta en adherencia y amortiguación. Yo suelo llevar delante 1,6 +- y me va bien para mis 66 kilos. En barro está claro que la HR tiene el taco más grande y se clava mucho más, pero me compensa el rodar de la Ardent para las carreras de XC.
    Pásalo bien en la marcha y luego nos comentas por aquí como te ha ido. Es posible que coincidamos en alguna porque yo estoy cerca de Alicante, Murcia y Albacete.

20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Una curiosidad pppcordobes,que significa el logo que aparece en tu nic de "probadores"?? He visto a varios foreros que también lo llevan.

Compartir esta página