¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Buena iniciativa pues.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En facebook hay un grupo de Scott Genius/LT. A mi me han aceptado hoy, tenéis que buscarlo por: Scott / Genius / LT

3. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    En la BTT de Casas de Juan Núñez. No salgo tan bien como Ppcordobés pero ...
    La verdad es que disfruté mucho en la prueba. Había muchas sendas. Lo malo es que en la bajada más interesante todo el mundo iba andando y me quedé con las ganas de disfrutarla sobre la bici. Es lo que tiene el ir con el pelotón de cola.

4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Bonita senda!! Cuidado con los conejos o hurones,tenias por ahí un par de nidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está chula esa senda. Lo que dices de los atascos en verdad, muchas veces un tío se baja en cualquier tontería y se produce el efecto dominó con todo el mundo andando. Yo suelo buscar atajos para poder bajar por donde sea, barrancos incluidos, jajajajajaja.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer me traje la bici con el freno derecho y todo el interior de la Crossmax nuevos. Me cambiaron los cables de los cambios y me purgaron la tija Reverb que parecía con el frío que le costaba trabajo bajarse. Todo gratis y en garantía. Un diez para mi tendero Quino Bike.

7. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Pues aquí uno que tiene que llevar la horquilla a garantía. A saber cuando la devuelven (tiene que viajar a Portugal) Intentaré llevarla el lunes para poder salir este fin de semana al menos.
    De paso pregunté por las Crossmax XL y me contó el sistema de garantía que tiene Mavic: el MP3. Resulta que cuando las compras tienes la opción de hacer una ampliación de la garantía que te cubre casos de accidente durante 2 años pagando un 8% del coste de las ruedas. Rotura de radios, bujes, llantazos... Tengo que enterarme más sobre el tema.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues eso es un buen seguro, aunque tengo que decirte que yo con el aro, centrado y demás no he tenido problemas. Sólo rompí un radio, cosa que me parece bastante normal en 10.000 kms., pero la que me ha dado problemas de verdad ha sido el buje trasero. El delantero ni inmutarse, pero el trasero tenía holguras cada dos por tres, he cambiado todos los rodamientos y al final se partió el eje.
    En fin, quiero pensar que me ha tocado a mi la china con ese buje porque ya he ido a tres tiendas y en todas me dicen que no es normal eso en unas ruedas Mavic tan buenas. Ahora que lo han puesto todo nuevo veré si es verdad o no.

9. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    A ver si tienes suerte, pero en general los bujes Mavic ........... "no coment", yo he tenido varias Mavic y creo que ya no compraré más. Las últimas, unas SX para la Remedy que tenía de 26" y terminé harto de holguras y rodamientos, ahora para la LT 710 quiero mirar de cambiarlas y quizás mire DT Swiss. En la Superfly de 29" para hacer rally llevo las SLR y a los tres meses buje trasero partido.....
    Si es verdad que el servicio técnico es bastante rápido y eficaz, pero para la pasta que cuestan.....

10. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Casi todos los colegas que conozco han tenido problemas con los bujes Mavic, es una pena con lo guapas que son las ruedas y el buen comportamiento de los aros y radios. Y mirar por los foros.....

11. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Ostras! Pues yo no conozco, salvo a cordobés, a nadie que haya tenido problemas con las Mavic, y son la mayoría. Precisamente por eso me he decantado por ellas. Y si dan tanto problema, tampoco entiendo por qué ahora ofrecen incrementos de garantía a precios tan bajos. No sería rentable para ellos. Por contra, sí sé de problemas en bujes shimano y dt-swiss y del sonadísimo caso de crank brothers (que personalmente tampoco conozco a nadie pero la propia marca lo reconoció). Llevo 10 años con Mavic y no he tenido que cambiar ni un radio jamás. Ahora me dejáis mosqueado...

12. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pasaros a hope ... de verdad que si hay problemas tienen facil solucion y rapido repuesto

13. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Me habéis dado envidia algunos con los tuneos de las llantas y me he pedido esto para mi Genius

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Eeehhhhh!!! Ya verás que cambio! Parece una tontería pero es que son tan sosas nuestras llantas... Veo que la altura del vinilo es de 20 mm. Estás a tiempo de comunicarle que te los haga en 16 o 17 mm de altura? Con 20 te resultará complicado colocarlos.

15. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Ostras... Demasiado tarde me parece....
    Bueno... espero poder ponerlas sin problemas. ¿Algún consejo?
    Gracias

16. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Mucha mucha paciencia y sin prisas. Ponte un día y en un sitio en el que puedas dejar el trabajo a medias sin tener que estar recogiendo continuamente. La curvatura de la pegatina no te coincidirá con la de la rueda pero podrás ir adaptándola poquito a poco. Mírate el video de la web ( que de todos modos te hará llegar por whatsapp si lo has hecho por ese método). El secreto: PROHIBIDAS LAS PRISAS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por fin tengo mi freno y mi rueda. Que a gusto va uno cuando la bici está al 100%. Hasta he batido esta noche mi récord en el Strava bajando una de mis sendas favoritas. Ah, y con la Ardent delante.

18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Mucha inseguridad con la Ardent delante?

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No es la HR, está claro, pero esta noche el terreno estaba bueno y se agarraba cualquier cosa. Sin barro puedes rodar muy rápido con ella.

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola amigos
    Alguna recomendacion para cambiar de potencia y manillar??
    Sigo con la misma configuración ó cambio a manillar doble altura y potencia plana??

Como viene de origen voy bien pero no se si es mejorable.

Gracias

Compartir esta página