¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. yapci

yapci Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis .Mañana recojo en la tienda mi genuis 930. Me han comentado que las llantas que trae no son muy buenas y me han dicho que segun pued las cambie.Las llantas que trae son las Sincro XR2.5 .
    Algun consejo muchas gracias 20150209_194901.jpg

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa bici, ya solo por estar en el salón de casa, impresiona.

En breve os enseñaré algunos cambios en la mia.

3. yapci

yapci Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Q
    Uffff que guapa queda la bici. Me da que me uno ....

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Las ruedas es siempre lo primero que hay que cambiar.
    Por desgracia tb es de lo más caro.

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Las mávic crossmax ST son unas buenas ruedas para esta bici,hace ya unos meses que salió el nuevo modelo y quizás puedas encontrar algunas de saldo. Si no haces un MTB muy endurero van muy bien. Luego tienes otras opciones más baratas pero quizás pesen un poco mas.

6. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    La verdad es que la rueda gana muchos enteros con los vinilos.
    Eso si, quiero agradecer a Cozorello los consejos. Constantemente tuve en cuenta eso de "paciencia" y la verdad es que si lo haces muy poco a poco queda muy bien. También hay que tener en cuenta que hay que ir retificando constantemente para encajar el vinilo de la manera más perfecta posible a la curvatura de la llanta. Posiblemente de 19 mm hubiese sido un poco más fácil de colocar pero con los 20mm se cubre totalmente la llanta en anchura aunque a veces te quedes a menos de un mm del radio.
    Me ha llevado casi dos horas poner los de una rueda. El primer adhesivo me ha llevado mucho tiempo. Con los últimos iba más rápido.

Última edición: 27 Feb 2015
  7. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    La cubierta es de 2,25. No me queda muy claro lo que es balón.
    Como rueda trasera es bastante polivalente. Llevandola con presión es bastante rodadora y agarra bastante bien en la mayoría de los terrenos. Delante la he llevado en unas cuantas salidas y no me ha gustado nada. En barro se van muchísimo (comparándola con la HRII). Quiza si le hubiera bajado algo más la presión la hubiera disfrutado más pero como no llevo tubeless no puedo quitar mucha presión. Además tengo zonas con barro y para eso prefiero la HR que tiene mucho más taco en los laterales.

8. dmg94

dmg94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Alguien sabe algo de las proximas genius lt?? He leido algo por el foro pero nada serio de momento. Alguien esta informado??

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pues imagina los que tenemos mas de una y de los bicis .... ruina

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bienvenido a nuestro hilo de las Genius. Pon alguna foto por aquí con ella y nos cuentas algo.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bienvenido a nuestro foro y enhorabuena por tu compra. La vas a disfrutar mucho, ya lo verás.
    Yo antes de sacar la bici de la tienda hice un trato con mi tendero para que se quedara con mis llantas y en 450 euros me puso las Mavic Croosmax ST. Le quitas un pico de peso y encima donde más se nota, en las partes móviles. He tenido muchos problemas con el buje trasero de esta Mavic, aunque todo se ha solucionado en garantía y espero que ya no me de más problemas.
    Yo hablaría con Kasper que tiene un hilo en este mismo foro para que te hiciera un presupuesto para unas buenas ruedas que no pesen mucho, pero que aguanten lo más que unas de XC. Dile que vas de parte de Pepe Cordobés y te tratará bien: http://www.foromtb.com/forums/kasperwheels.136/

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues hemos ido poniendo varias informaciones en este hilo sobre la LT 2015, pero supongo que hasta verano o así no sabremos nada de los nuevos modelos 2016. Me gusta esa bici y no me importaría cambiarla por mi 920, un pepino de 12 kilos y 170 mm. es un sueño, pero es que el modelo de carbono vale 6.000 euros y eso está fuera de mis posibilidades y seguramente de las de la gran mayoría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Me alegro de poder haber sido de utilidad. La verdad es que estoy muy agradecido a este hilo por todas las aportaciones de los compañeros. Me han sido muy útiles para tomar la decisión final de comprarme una Genius y por las opiniones objetivas de muchos de vosotros a la hora de recomendar uno u otro componente. Y sobretodo me quedo con una frase que Pepe repite constantemente: probar, probar y probar; y no opinar sobre algo que no se ha vivido en primera persona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para eso sirve el foro, para ayudarnos entre todos y constatar todo lo que cada uno prueba por separado. Muchas veces la gente me pregunta por privado por una cosa u otra y yo siempre les digo que lo pongan por aquí para que nos sirva a todos.
    Y lo de probar es básico. En las revistas se limitan a poner lo que les dice el fabricante. Luego si hacen una prueba matizan los defectos para no ahuyentar a posibles compradores porque a fin de cuentas una parte importante de sus ingresos es la publicidad. Me creo mucho más lo que diga cualquier forero competente que cien revistas juntas.

15. yapci

yapci Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchass gracias pero habra que espera a reunir una perrillas

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está claro, después de comprar la burra nueva nos quedamos tiesos del todo. Al principio la coges y alucinas con ella. Al tiempo ya estamos pensando en mejorarla, es el gusanillo que nos come por dentro. Pero en fin, no todo en esta vida va a ser trabajar, tenemos que tener alguna ilusión.

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Sabias palabras.

18. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Como que os gusta la LT,una foto del piloto franquicia,el hermano de Julien Absalon,Remy ,piloto de la EWS[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hace dos meses que tengo la LT 710 y ya se habla de las 2.016....?

20. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, la LT 710 es cuadro de carbono, basculante de aluminio y componentes decentes por algo menos.

Compartir esta página