¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. Toniwr

Toniwr Campoatraves

Me Gusta recibidos:
    0
    los modelos, son muy parecidos. Pero segun he visto en las WEB oficiales en geometrias son distintas. Me da sensacion que la Genius tiene una postura mas racing que la Fuel creo yo. Llevo poco tiempo en este mundillo, he empezado con una TREK 6000 disco y quiero cambiar a algo superior, ya que me gusta bastante.

2. Ricardo corazón de León

Ricardo corazón de León Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias foreros, me decidiré por la L, cuando la compre ya pondré las fotos, y luego de probarla votaré.

Spirit, espero que no se enganche con el desviador, ja ja.

3. jdelpla

jdelpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy a punto de comprar la mc-10 del 2008 ya que me han echo una buena oferta al cambiar de modelo y me gustaria saber vuestra opinion sobre un par de preguntas.

- Aluminio o carbono?,

- Que tal se comporta la Genius para bajar pistas rápidas, senderos y algún
    saltito?

Saludos y grácias de antemano por vuestras respuestas.

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    carbono, de todas maneras tomate tiempo y lee el post este que tiene mucha información , sobre todo mira mi bici, que es la mc20 del 2007 , osease la mc10 del 2008

5. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui la teneis. ya e hecho mi primera trialera y es la *****. que gran compra e hecho. gracias a todos.[​IMG]

6. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Pero qué has hecho, inconsciente?? Ahora ya no podrás parar de pedalear nunca! :mrgreen:

Preciosa máquina. FELICIDADES! :eek:la

7. jdelpla

jdelpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me dan mi nueva Mc-10, después de leer casi todas las 167 páginas, estoy de los nervios o más o peor, a las 17:00 llameré al tendero para preguntarle si viene con tubelles si lo que me los ponga ya que después de haberos leído parece que todo són ventajas.

Bueno, me espera otra noche sin dormir, con la ansia............... buffff!!!!!!

Saludos a todos/as.

8. Toniwr

Toniwr Campoatraves

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos. Soy Un Recientemente Llegado A El Mundo Genius. He Estrenado Apenas Unos Dias Una Mc-40 De 2008 Y Segun Algun Consejo De Algunos Amigos Le He Hecho A La Llanta Que Trae Que Es La Td-24 El Agujero De La Valvula Mas Grande Para Poder Ponerle La Recamara De Pitorro Gordo. ¿¿que Opinais??

9. Toniwr

Toniwr Campoatraves

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, YO TAMBIEN ME HE ESTRENADO OTRA LA SEMANA PASADA Y VERDADERAMENTE ES IMPRESIONANTE COMO VA. YO TENIA ANTES UNA TREK RIGIDA, Y NO TIENE NADA QUE VER. SALUDOS A TODOS

10. astrolopitecus

astrolopitecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, a todos, soy nuevo en el foro y en todo tipo de foros osea que perdonen si no me entero, yo tambien tengo una scott Genius es una MC 30, (os pondre una fotito cuando pueda).
    He visto que hay un programa que segun el peso y el tipo de conduccion del biker te dice las presiones del amortiguador, lo he descargado de este foro pero lo habro y no me deja poner mi peso ni nada, oseeea, que haber si alguien me puede esplicar como es el proceso o que estoy haciendo mal.
    Ahhh, una cosa que veo muy mal y no me di cuenta al comprar la bici es que no lleva puntera y mira que le he dado una rascada al cambio, que no veas, parece como si lo hubiera limado, suerte que no paso nada y todo va bien,
    Bueno, espero respuestas, deu y gracias.

11. S3R6i

S3R6i Xc-Ask rider

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro, respecto a lo del programa de presiones en el amortiguador... ni idea, cualquier otro te ayudara más que yo,pero, por otro lado.. lo de las punteras.. la de la genius es realmente muy robusta.. he tenido varias caidas por el lado derecho y antes se casca el cambio que la puntera.. si te fijas tiene un nervio más ancho que asegura una rigidez mas que considerable.. yo ya no lo veo como un inconveniente.. porque realmente con un trato enduro aguanta el trote bien.. pocos foreros verás con la puntera rota. (espero que anime a los indecisos en ese sentido a adquirir esta gran bici)

y bueno, ya tengo en amortiguador y de momento va perfecto, tal vez poco lubricado.. pero perfecto, no pierde ni nada.. y que dure.
    saludos genioss.. Happy trails:eek:la2

12. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quimericoooooo que susto mas dao cuando e leio lo de pero que as hechooo digo ya hay algo que no va bien. gracias la disfrutare a tope y la verdad que desde que la tengo no e parao como bien dices. lo que pasa que me tengo que pillar un culotte que que mi culo no puede mas. Quimerico me gustan los pantalones con badanas, pero me a parecido notar que son mejos gruesas que los culottes, es cierto?. que me aconsejas?
    a ya e hecho la primera trialera y eso si que es cagarla. quiero masss

13. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A ver si algun usuario de Scott Genius me puede echar una mano.

Le compré mi bici a un forero, pero me llegó sin el tornillito que sujeta los tres cables en el tubo oblicuo (los cables estaban sujetos al tubo con una brida, quizá para aligerar peso :???:). Quiero poner bien los cables para evitar problemas de rozamiento con el cuadro de carbono.

He ido a buscar el recambio en la tienda, y los ***** tornillos, en grupos de tres, cuestan ...28 eur! :malaleche

Observo que inicialmente la Genius lleva tres soportes, de los que dos se sustituyen por el portabotellines.

Pues eso, a alguien le sobra uno?

(obviamente, me hago cargo de los portes, y si tengo que pagar algo también)

Gracias y saludos.

14. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    hola,estoy mirando para comprarme una genius de segunda mano.¿sabriais decirme si para una altura de 1.77 la talla l es la mia?es la que me venden.y de paso,contarme pros y contras de la bici a ver si me convenceis para comprarmela.venga,un saludo y gracias.

15. jdelpla

jdelpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Suzukiko, de momento no te puedo ayudar en darte información sobre el comportamiento ni talla de la Genius, lo único que te puedo aconsejar es lo que en su dia Sainzajump me aconsejó, leer toda la post 168 pág. yo lo he echo y te digo que hoy de aquí 45' voy a recoger mi MC-10.

Grácias a todos por toda la información de esta post y saludos.

16. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    ¿nadie me va a contestar,please?
    lo que mas me preocupa es lo de la talla
    un saludo

17. Toniwr

Toniwr Campoatraves

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, suzukiko, yo lo unico que te puedo decir que mido 1,73 y una entrepierna de 82 y tengo una talla M y me va estupendamente. De todas formas la Genius es una bici que es alta y la barra se te queda siempre muy justa, gracias a su recorrido de horquillas.

18. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola, antes de abrir el archivo debes de configurar la seguridad de los macros de Excel:

Pincha : HERRAMIENTAS - MACRO - SEGURIDAD........ y en la ventana que se abre, pestaña "nivel de seguridad"..... selecciona: MEDIO y despues aceptar.
    Ya puedes abrir sin problemas el archivo.
    Un saludo

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola suzukiko.... tu talla sería la M, la L empieza justo en los 1,77 m y te vendría un poco grande. Si te gusta ir muy echado hacia el manillar (lo que llaman muy "racing") pillate la L. Pero si no, tu talla es la M.
    Un saludo

Adjuntos:

20. astrolopitecus

astrolopitecus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias Nikoss, por la respuesta, pero creo que soy un poco nulo con la informatica por que no me sale la opcion de poner el peso y la altura, que creo debe salir en este programilla, ademas me sale un error 1004 de tiempo de ejecucion. Por favor alguna idea, y sino que alguien que le funcione puede probar con 75 kg. y 1,66 cm.. gracias por la colaboracion.
    Ah yo he mejorado mi genius con unos Magura Marta los que vienen en rojo zafiro tuneados para las specialized pata-negra. Delante 185 y 165 detras. Adeu

Compartir esta página