¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo me quedo con la Genius eléctrica, jajajajajaja.
    Los colores de la LT Plus son los que más me gustan, muy guapa!!.

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues aunque hay gente en contra por este foro, para un futuro esperemos que muy lejano,no es una mala idea lo de las bicis eléctricas. O si tienes alguna lesión. Me gustaría probar una,dicen que te permiten subir por sitios inimaginables y en las rutas normales puedes subir el doble o triple de veces para luego poder hacer las bajadas.
    Creo que son bastante caras por eso.....

3. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    E incluso hay gurús que abogan que el futuro de las "plus" está en las eléctricas... Y la verdad es que tiene sentido.

4. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo he tenido la suerte de probar una Scott eléctrica de doble suspensión y no veas como zumba para arriba, como des pedales en una curva te escarba. Pero aún tienen que mejorar el peso bastante! 20kg es demasiado. La bici se ve muy torpe para enduro. Quizas para rally vaya mejor.

5. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo he tenido la suerte de probar una Scott eléctrica de doble suspensión y no veas como zumba para arriba eso!! Aunque se ve muy torpona y poco manejable para enduro aunque tenia 150 de recorrido.
    Aun tienen que reducir peso y perfeccionarlo todo

6. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues en la sección de enduro hay un hilo abierto y son gente que viene del enduro y dicen que bajan muy bien,casi como una bici normal de enduro a pesar de esos 20 kg de peso.
    Pero bueno si tu la has probado tendrás mejor opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mi tendero ha vendido muchas y me ofreció alguna para probarla, pero prefiero ni catarla. Y tiene pepinos montados en XTR y demás que suben y bajan que se las pelan. Hablamos largo y tendido sobre estas bicis y dice que hay gente que ha descubierto la bici de nuevo gracias al motor. Y que no vayamos a pensar que son motos, sino pedaleas no va y si abusas del motor la batería te puede durar menos de una hora y luego arrastras los kilos de más. En el modo Eco te dura 7-8 horas pero es una ligera ayuda al pedaleo, algo así como llevar el viento a favor. Gente que tiene lesiones o que por falta de tiempo no puede entrenar se han visto otra vez saliendo con su peña de toda la vida.
    Yo mientras pueda pedalear iré con mi bici normal, pero no la descarto para nada en un futuro. Según mi tendero en menos de 5 años representarán el 30% del mercado y eso no es moco de pavo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estuve hablando también el otro día con mi tendero de las Genius 27+ y le dije que quería probar una. Va a intentar organizar una prueba con lo nuevo de Scott parecida a estas:
    11999647_1122807544414916_5420533896834172101_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    A mi me llama la atención pero tiene que lastrar casi como una fat, de hecho una rueda 2,4 o 2,5 ya se nota mucho. Si acaso pa meter ruedas 29" normales, pero joe pa eso ya está la Genius 9x0 , no?
    Te veo con la 910, y yo espero que pueda esperar que mi Spark se enfadaría, jeje.

10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos dias, aquí una nueva entrega de la Miercolina, ahora después también colgare un vídeo de una vertical.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos días Aquí tenéis un vídeo de una vertical increíble... hay que controlar el freno...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mi tendero ya la probado y dice que se nota poco el lastre porque el dibujo de las cubiertas que lleva es rodador, pero bajando es un avión por el montón de goma que tienes en contacto con el suelo. De todas maneras también piensa que está un poco verde el 27+ todavía.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un vídeo de una endurera con su Genius a cargo de Jose María Becerro Diaz:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    Que buena la faldita: para mear y rascarte el ojete tiene q ser bastante mejor que los culotes y el pantalon de enduro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como siempre no se aprecia el desnivel en el vídeo, pero por la velocidad a la que bajas se ve que si que estaría inclinado. Menos mal que el terreno parece que no está muy suelto, porque sino no paras la bici ni de coña. O haces un Pacma contra un árbol, claro :p

16. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Era un no retorno, por el camino me encontré a uno tirado al lado pero no podía parar, en la salida de la primera parte golpeo al compañero que se quedo parado... Hubieron tres caídas... Y por primera vez en esa bajada no fui yo
    Si si es terreno permitía controlar el freno, pero lo importante era no embalar se...
    Saludos

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está claro, veo muchas caídas en las carreras por culpa de eso. La gente se embala y cuando tira a frenar le es imposible porque el terreno está suelto y la bici no se para. Hay que hacer los deberes antes de llegar a la curva o la zona de piedras porque ahí la bici no frena nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Cozorello

Cozorello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Eso es precisamente lo que me da miedo del tema "plus" que al cambiar luego y poner unas cubiertas más resistentes que las Schwalve, aquello no lo mueva ni el tato. Ahora, bajando tienen que ser la leche. Yo con las Quest que deben ser unas 2.50 (son 2.40 pero tienen bastante balón) son una gozada bajando y e incluso notas que el diámetro de rueda es mayor. Eso sí subiendo... Es cuando noto que no estoy en forma.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Supongo que traerán las nuevas Nobby Nick que habían remodelado por completo y hecho más resistentes según decía Schwalbe. Pero por ahora y como cuando salió el 27,5, no hay mucha oferta de cubiertas. El tener que limitarse a un modelo de cubiertas no me gusta nada.

20. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    En el caso de los que vamos en 29, no me volvería loco con el tema . Una 27,5+ da de diámetro total con sus cubiertas gordas lo mismo que una 29 con cubiertas de 2,30,con lo cual,le montamos unas cubiertas de 2,50 y ya iríamos con algo mas gordo. Por supuesto los que vayan con 26 o 27,5 si que va a notar un cambio importante,ahora hay que pensar que para disfrutar de media hora bajando,tienes que subir durante dos horas mas o menos de termino medio que yo calculo en mi caso, 80% subiendo y 20% bajando. El otro día hablando de amortiguadores en otro hilo ,de si cual era el mas tragón bajando y tal,si luego no tiene un bien sistema de bloqueo para subir,prefiero otro no tan tragón pero que no mueras en el intento subiendo.

Compartir esta página