¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A mi me gustaban mucho las Canyon también y en relación calidad-precio son inigualables, pero eso de que no tengan tiendas donde atender garantías me tira para atrás. Una de las cosas que me hicieron decidirme por la Scott es porque la lleva mi tendero de toda la vida y eso me da mucha confianza. Para mi esa es una razón de peso a la hora de comprar una bici.

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ahí te doy la razón. No tiene precio el ir con cualquier chorrada y que te atiendan al momento o casi sin llamar por teléfono.
    De todas formas,al final todo son bicis y ahora lo llevó a uno de confianza aunque él no vende la marca de bici que llevo,también ganan con las piezas que les compras y la mano de obra.

3. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Qué la disfrutes!! Ya quisiera yo tener una LT en el trastero para los dias A y un FAT para los B.
    Pero no me quejo eh... Que el trastero lo tengo petao entre Bicis, tablas y velas de windsurf y los esquís para el invierno... es que no me puedo quedar quieto... No quiero ser tentado por un nuevo deporte.:)

4. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Según me ha dicho un compañero de rutas, en Canyon hacen descuento por estar federado. Miralo que igual te ahorras un poquilño

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Jeje gracias pero era solo por curiosidad,pues parece que algunas marcas como Trek también se apuntan al carro de la venta de bicis por internet. Y claro con eso se acaba el regateo con el tendero de turno que siempre sacamos algo o mucho de descuento según época.
    Está claro que por precio-montaje las Canyon no tienen rival pero yo de momento con lo,que tengo voy servido para tiempo y menos con los precios que tienen las bicis ahora con la excusa de la subida del dólar

6. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Así pensaba yo .... pero después de todas las veces que debo tirar de garantía... si lo único que hace la tienda en mi caso es "enviar" el producto... eso lo puedo hacer yo también.
    Antaño, cuando tu tenias un problema de garantía, la tienda se hacia cargo al momento y ellos se peleaban con fabrica ... ahora hasta unas zapatillas las envían y te quedas sin ellas mes y medio ...
    Saludos

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aquí os traigo un vídeo de @jtello y yo detrás de el... la verdad que al ir con la rígida... las vibraciones que sufre la camara son las misma que sufro yo ... he acabado con dolor de codos muñecas y rodillas... como cuesta hacer bajar una rígida ...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Graciass!!! Si que la voy disfrutar si, jeej

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vamos a ver, en el caso de las suspensiones si es así cuando están en garantía, pero las demás cosas te las puede averiguar tu tendero. Cuántas tonterías como ruiditos, ajustes y demás me ha podido hacer en garantía que sino hubiera tenido que mandar la bici completa cada dos por tres. Y otra cosa muy importante, este año ha vendido 750 bicicletas, con lo cual el fabricante no le va a hacer el mismo caso a mi que a él seguro.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si es que cuando uno se acostumbra a la comodidad de la Genius, ya nada es lo mismo. A mí me prestaron una rígida de carbono de alta gama mientras arreglaban mi Mavic trasera y la verdad es que era un cohete, pero también un potro de tortura pasando por las piedras. No quiero una bici de esas ni muerto.

11. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Os dejo unas fotos de la ruta de hoy, mucha subida y buenas pendientes, y mejores bajadas... IMG_20151010_110357.jpg IMG_20151010_110407.jpg IMG_20151010_110422.jpg IMG_20151010_110439.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  13. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Lamentablemente... porque menudas subidas... pero las bajadas lo compensaron ampliamente...
    Una era estrecha y habia las tipicas curvas de cerradas que hay que darlas bloqueando de atras, me lo pase pipa, no es que fuera especialmente rapida pero era muy divertida.
    Y para terminar la jornada una que tenia un final muy rapido y con mucha piedra pequeña suelta... terrorifico como se bajaba por alli...
    Cosas que hacen que vuelvas a casa con una gran sonrisa...

Saludos

14. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aqui os traigo el resumen de la marcha de hoy llamada "Marxa dOr"

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Viendo segun que zonas de la marcha mejor hubieras ido con la genius, porque habia cosa guapa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si la verdad que era mi idea... Pero en estos momentos no la tengo... Esta en la tienda por el tema del amorto.
    Saludos

17. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Pense que te habian dejado un amortiguador mientras tanto...
    De todos modos con la rigida bien que pasaste los cortados sin dudar ni un momento, se ve que era una zona muy interesante para disfrutar de verdad.

Saludos

18. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La primera ve si, pero esta vez no quise, el amorto era de otra medidas y me variaba la geometría que me destrozaba las rodillas, hasta tal punto que al pedalear tocaba suelo...

19. hypercompu

Me Gusta recibidos:
    238
    Eso suena muy mal, a ver si te devuelven pronto el tuyo y disfrutas otra vez el twin lock.

Saludos

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues yo este domingo me he peleado a fondo con las rígidas. 4 horas para hacer 71 kilómetros con medias cercanas a los 20 kms. y subiendo a más de 1.000 metros: https://www.strava.com/activities/410674184
    Es flìpante lo que llegar a permitir una Genius, no solo es para bajar!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página