¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Jeje. Te gustan las zonas técnicas y endureras eh! Buenas bajadas por tu zona tenéis. Lo que me ha sorprendido es lo de tus compis que creo que algunos bajaban con bicis de rallye y sin bajar el sillín por ahí,se veía una buena pendiente!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Si. Cada vez me gustan más las zonas técnicas. Me voy sintiendo más seguro y se disfruta mucho en esos tramos. Ahí está el auténtico Mountain Bike.
    El chaval del grupo (tiene 30 años) con una Orbea Alma de 29 se mete por todos los sitios. En un descenso de la zona con bastante flow tiene de los mejores tiempos en el Strava entre más de 350 marcas.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Siempre lo he dicho, resultan más peligrosas las bajadas por pista donde llegas a coger hasta 70 por hora que cualquier senda. La gente no sabe lo que es caerse a esa velocidad y pegar mil vueltas hasta que te paras. Y más cuando los veo vestidos de lycra que es como no llevar nada, te quemas por todos lados.
    Nunca me ha motivado bajar por una pista a esa velocidad, no me pone cachondo como una buena senda de piedras y con curvas. Normalmente me suelo quedar atrás y no me meto en trifulcas de adelantamientos en las pistas, he visto muchas terminar en caída múltiple.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Uffff, cuánta razón! Yo peso mucho y si suelto freno no hay quién me pare! Jaja.

Hasta que un día hice un KOM con Strava en una bajada rota y rápida con rocas a 40 o 50km/h, me asusté, ya no uso Strava y bajo haciendo eses, o por la cuneta buscando saltos o chorradas pa no bajar a fuego!

5. elgalapago

elgalapago Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues a mi me gustan las rapidas tambien, siempre que tengan alguna dificultad, pero lo mejor; las trialeras tecnicas, las pasarelas de madera, los cortados, etc......Aunque me falta tecnica :p

6. elgalapago

elgalapago Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    37
    No se si os ha pasado a alguno, pero el sillin Syncros XM 1.5 con railes de titanio de mi genius 910 crujia solo con 400 km y lo mandé a la tienda para que se lo enviaran a los de la casa. Y la respuesta de Syncros es que todos sus sillines crujen por desplazamiento de los railes sobre la carcasa por la parte delantera.......y ya! Eso es todo lo que tienen que decir...... Vamos, que solo les ha faltado decir que es algo normal, tocate los huevos :mad:
    Un sillin que cuesta mas de 100€ y que a las pocas salidas ya está fallando, que vergüenza!!! Me dan ganas de ponerles una reclamacion en consumo, aunque no se si serviria de algo el tiempo que eso me llevaria :(

Si le hecho un poco de aceite se va el crujido, pero tengo que repetir la operacion cada 3 o 4 salidas, asi que tendré que idear alguna otra cosa que sea mas duradera,.....¿Alguna sujerencia?

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Mis sillines crujen todos y son selle italia de 160€... No le eches aceite... Sino grasa... Yo uso la grasa que tengo para hacer mantenimientos de los bujes... Y adiós crujidos... Lo hacen todos los sillines los crujidos...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Dónde se echa? En raíles? Es que el mío suena como en la unión de las barras y el plástico.

9. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo se lo hecho donde los raíles van a ser apretados por la piezas de la tija... Y limpio el sobrante...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Quotando sillín? Es que llevo la Reverb y cuesta algo más, jeje. Sino cambiaré sillín

11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si si, se debe hacer cuando montas el sillin, ja que la parte que cruje es donde las piezas apretan los raíles.
    Saludos

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo he llevado el original de mi 920 más de 10.000 kms. y no ha crujido ni un solo día. De hecho lo cambié porque el biomecánico me dijo que necesitaba uno más ancho de acuerdo a mis huesos isquiones.
    Eso de cruje porque si, me parece de risa. Te lo ha dicho tu tendero o has visto la contestación por escrito??. No me parece una respuesta formal por parte de Scott o Syncros, que al fin y al cabo son lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Para quien quiera cambiar el casco bell super 2r mips. 168,14 en bicimarket. Con cupón GETBACK

14. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266

Si sigue la oferta para primeros de febrero...caerá!!

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Cuidado con Bicimarket. Antes de pedir nada os tenéis que asegurar que lo tienen en existencias de verdad. Tiene mala fama en ese sentido.

16. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no hace mucho que han puesto la oferta, algo deberían de tener... Sinó a esperar, o devolverán el dinero.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Unas risas bajando por las Avionetas en Córdoba con los Agonías Team:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Es que es lo que hemos hablado muchas veces. Ponen los artículos sin tenerlos en existencia, los pides y se los pagas. Luego empiezas a esperar y a esperar...te contestan que estás a punto de recibirlo y tal y tal. Al final te cabreas y te dicen que no tenían existencias pero que lo reciben en breve tiempo. Pasa un mes y tienen tu dinero, pero tu no tienes nada. Le ha pasado a mucha gente ya. Lo mejor es llamarles y preguntarles directamente si lo tienen en este momento y acto seguido hacer el pedido. Ese es mi consejo.

19. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues ya está pedido, en la web pone -entrega en 48 horas-, así que entiendo que lo tendrán en stock, igualmente, si mañana lo recibo os cuento.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo acabo de recibir esta camiseta de oferta, (ya me la he puesto y es super cómoda y calentita, luego habrá que ver como evacua el sudor): http://www.bicicletasbelga.com/complementos-ciclista/camiseta-int-craft-zero-extr-m-l-ng.html
    Ahora estoy esperando el recambio de mis botas de invierno. Son las mismas que he tenido estos cinco años y tan buen resultado me han dado hasta que se me han roto primero por el lateral y luego por la suela. Han aguantado muchos kms., golpes con piedras, pasos de ríos y demás. En general estoy muy contento con ellas porque son calentitas e impermeables. Espero que este modelo nuevo me salga igual de bueno: http://www.bike-discount.de/es/comprar/northwave-gran-canion-gtx-mtb-shoes-245997

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página