Yo lo dejo en casa, así si me llama mi mujer, lo escucha y piensa... "vaya cabecita que tiene este hombre" y me da la murga cuando llego a casa, pero no me jode la ruta. Si un día tengo una emergencia, todos llevan movil, uno en el maillot, otro en la mochila, otro en la bolsa del sillin, otro con un artefacto en el manillar. Y además aligero la bici, que eso está muy bien visto.
Yo tengo un problema con este tema... Todos los lugares me parecen mal. Bolsa detrás de sillín: Produce bastantes arañazos en la pantalla y varias veces la cremallera ha cedido en un salto y se ha abierto. Amén de las vibraciones que no creo yo que sean demasiado buenas para el móvil. Maillot: La humedad está solucionado con las bolsitas estas y de si se cae o no tambien, bien por cremalleras o clips. El caso es que si te caes, adiós pantalla del móvil casi fijo. Un par de veces que he tenido varias caidas tontas terminas rodando y dando con la espalda en el suelo. Mochilla: Odio llevar cosas atadas al cuerpo. Manillar: Vibracinoes x1000. A un amigo le casco la cámara del móvil por esto mismo. A día de hoy lo llevo en el maillot, ya que en el bolsito del sillín ya no me fio, pero tema que un día caiga en una caida tonta y me lo cargue.
En un bolsillo el camelbak. Cuando no tenía mochila, en una bolsa debajo del sillín junto con cámara, herramientas, etc. dentro de una funda de los chinos y con una lámina de espuma entre ésta y la pantalla. Aquí no paraba de dar tumbos y además si me llamaban no lo oía, así que en el camelbak va mucho mejor. Alguna vez lo he llevado en el bolsillo de atrás del maillot, que tengo uno con cremallera, pero me molesta porque baila mucho y además pienso que si me caigo me lo cargo.
En la mochila, y si he salido a dar una paseo corto y no llevo mochila en un bolsillo cerrado con cremallera en el maillot Saludos
Yo lo llevo en una de esas fundas que se usan para correr que van ajustadas con un velcro en el brazo y la verdad que de momento muy bien.
En mi caso lo llevo siempe en una funda sumergible de las de triboard del decathlon junto a las llaves y el tarjetero, todo perfectamente colocado para que quede compacto y no se me ralle nada. Y eso en el bolsillo derecho del maillot. Haciendo bastante el cabra nunca se me ha caido, y cuando me he caido de la bici tampoco. Alm ir ajustado y ser de silicona, no es fácil sacarlo o que se caiga.
Pues creo que la solución va a ser ponerle un velcro a los maillots que más asiduamente me pongo, y así llevarlo detrás en el bolsillo, junto a las llaves. La cosa es que no me gusta llevar mochila, me gusta ir mientras más ligero mejor, y además voy más cómodo. Aunque ya hace varios años me cai, e incluso reventé la bolsa del camelbak (un poco bestia soy, si...). Lo de la funda impermeable no creo que me haga mucha falta, apenas me llueve por aqui, y si llueve, no me cala, asi que nada...
yo lo suelo llevar en la mochila, pero cuando quiero seguir alguna ruta nueva con el gps y tengo que ir viendo el camino uso este:
Yo lo llevo o en el camelback o en esto que me pille por ebay que pille por menos de 2 euros en una subasta. http://www.ebay.es/itm/Cycling-Bicy...LH_DefaultDomain_0&hash=item2ed0bca8a0&_uhb=1 debajo echo alguna barrita o datiles..
yo en todos los maillots les pongo velcro en algun bolsillo. Asi en las rutas cortas ahi meto el movil, las llaves y una carterita con el dni y la tarjeta sanitaria, por lo que pueda pasar
En la Camelbak metido en un calcetin...y si no llevo mochila (muy raro) en los bolsillos de atras siempre teniendo cuidado de que vaya bien metido...
Ahora llevo 2 bidones, uno con agua y el otro de esos especiales que no tienen boquilla y que sirven para meter alguna cámara, herramienta o…el móvil.