**** tío!! Y la gente gastandose 30€ en un soporte, que por cierto yo lo tuve y se me rompió en nada de tiempo. Es una idea cojonuda!! Te puedo coger una foto para ponerla en mi página de Facebook??
pues yo llevo el movil en el bolsillo de atras del maillot,por ahora bien y sin problemas y esperando que sea siempre asin jeje
Siempre salgo con mochila aunque sea para una salida corta y por supuesto siempre dentro de la mochila, el teléfono
Si voy sin mochila en el bolsillo derecho del maillot envuelto con una bolsita de plástico. En el bolsillo me puse una tira con velcro para que no se cayese. Si voy con la enduro en la mochila.
En uno de los bolsillos del ENDURA HUMVEE, uno de los pantacas más guapos que tengo y funcionales además por la cantidad de bolsillos. Odio las mayas esas, aunque tengo para invierno pero me jode que no me la puedo sacar ni pa mear, es una ******, prefiero pantacas de enduro.
Yo lo guardo en la mochila, pero visto esta bolsa, me vale también para meter la batería de la luz para las salidas nocturnas, pero en mi caso los cables de frenos y cambios me van por debajo del tubo, por lo que no se estropearían con el roce? gracias
Yo lo meto en la mochila entre un paquete de pañuelos y la cartera, y nunca ha pasado nada, demomento! Saludos
Jaja muy bueno el truco de las bridas Dabizb. Mañana os pongo una foto del mío que aunque un poco más caro también merece pena
En una bolsa hermética en el bolsillo trasero del maillot, en la mochila con el Camelback me da mal rollo, y en el bosillo pequeño del Camelback no me cabe
Funda impermeable antigolpes y con un cachito de cordino del mas fino a un mosqueton enganchado al borde del bolsillo. Asi llevo la cartera tambien.
Yo uso el acople para la potencia de Topeak y es una pasada. Llevo con él un par de años, he tenido caídas y es casi imposible que el movil se golpee. Además trae una funda de silicona que protege de la lluvia. Eso si, es carito y además si me cambio el movil, habrá que comprarse la carcasa nueva. El adaptador de la potencia seguirá sirviendo igual, digo yo...
Yo lo llevo en el camelbak y para una salida corta en el bolsillo del maillot, siempre con mucho miedo de una caída
Resumiendo, añado unas fotos: Opción 1: La funda que emplean los de running, la puedes llevar en el brazo o en el cuadro. Opción 2: Bolsa hermética para llevarla en la mochila. Hay varios tamaños incluso para llevar smartphone+llaves+documentación Opción 3: Solución del fabricante Topeak: Opción 4: solución económica del fabricante Roswhell (China) sólo para el smartphone: Opción 5: solución económica del fabricante Roswhell (China) para el smartphone+llaves+documentación: Opción 6: solución económica del fabricante Roswhell (China) para el smartphone más cosas (yo llevo la bomba de inflar, las llaves, una barrita, la linterna cuando no la uso,...):
Antes en el maillot y ahora en una pequeña mochila que llevo con alguna herramienta. Pensé que no me acostumbraría a la mochila y ya llevo una temporada usándola y por ahora bien!.
Ahí va la mía con unas gomas que compré en eBay a muy buen precio Ahora se cruzan por debajo de la potencia rodeándola y ebualaa: Queda bien sujeto pero si aún quieres le puedes poner otra más
Mi opción sería la 6 para las salidas nocturnas para poder guardar la batería del foco, pero en mi bici los cables del cambio y freno trasero van por debajo del tubo, mi pregunta: no se estropearían los cables? Gracias