Yo tengo los cables por debajo y en el hueco que queda con el cuadro la cinta no roza ni molesta. Disculpa la calidad pero no tengo ninguna foto de más cerca y he recortado una de lejos:
He probado la opción 6 y me resulta muy incómoda pa estar mirando una ruta, mejor el manillar o la potencia
hola yo llevo una pequeña riñonera que me regalaron del decathlon y me va genial es super ligera y se pega al cuerpo y va genial!no ocupa nada aver si puedo y encuentro un enlace!!lo usa la gente tambien del running y va genial porque no se mueve nada!lo malo es que solo cabe el movil y las llaves!saludos
Fundas de plástico herméticas de los chinos y al maillot... 16 fundas por 0,75€... y cumplen su funcion de maravilla xD
hola ahi lo llevo yo metido junto a las llaves y es perfecto te lo pones hacia detras que se quede en la espalda y va genial!esta protegido de la humedad y de que se caiga! aqui te dejo los pasos para poder mirarlo esque no me deja meter el enlace porque no tengo bastantes sms!entras en decathlon pagina principal,te vas a running/atletismo y de ahi a accesorios y complementos y buscas cinturon smartphone(hay de varios colores)espero que te haya sido de ayuda el precio es muy bueno y yo lo tengo desde hace tiempo y va bien es ajustable a la cintura!saludos
No lo había pensado hasta que he leído el post,yo lo llevo en el bolsillo del maillot tal cual.Es cierto una bajada guapa con saltos incluidos y móvil a volar y ni te enteras. Gracias, reflexionaré cual de vuestras opciones me convence.
Yo lo llevo en el bolsillo del mallot y todavia no se me ha caido y no ha sido precisamente por hacer el cabra. Donde nunca lo aconsejo llevar es en la bolsa del sillin
El mio va en la mochila en un apartado que tiene para el, si salgo sin la mochila, en el bolsillo trasero del maillot.
En el bolsillo central del maillot, y siempre puedo parar a atender una llamada o sacar una fotibiri en un plis-plas. Va en su funda antigolpes y como es resistente al agua el sudor no le afecta. Además va grabando la ruta en Strava y a veces paro a mirar por dónde tirar si el camino es nuevo. Antes lo llevaba en el manillar pero ahora prefiero quitar peso muerto a la bici y llevarlo yo.
Yo acabo de pillar bolsa de cuadro y va de lujo tengo movil a mano, hereamienta monedero llaves, la bolsa no esta tan a mano y total para lo importante...
[QUOTE="Antes lo llevaba en el manillar pero ahora prefiero quitar peso muerto a la bici y llevarlo yo.[/QUOTE] ¿No es lo mismo si el peso lo lleva la bici que si lo llevas tu?
Yo también en la mochila. siempre la llevo y me parece más seguro. Como decís, si te la pegas...va más seguro el móvil que no en el malliot o en las fundas de la potencia o manillar. No suelo contestar a las llamadas salvo que sepa algo urgente que me tienen que llamar. Saludos a todos.
Lo mismo, además me quedo más tranquilo porque si me caigo es difícil que se dañe en ese sitio. Si voy con la chaqueta entonces en el pecho.