Yo llevo una camelback rogue y meto el movil, con el gps rulando, en el bolsillo de arriba, con la cremallera cerrada, claro. Siempre salgo con mochila, no por el movil solo, sino porque llevar las herramientas, camara, bomba, platano...esas cosas. Uno nunca sabe cuando lo puede necesitar .
Yo en la bolsa de debajo del sillín. Algún compañero mío lo lleva en los bolsillos de la espalda del maillot, pero yo no me fío por posibles caídas...
Yo tengo la opción 6 y no tienes problemas por los cables porqué pasas la cinta entre el tubo y los cables. Justo por el hueco que queda
yo en el bolsillo del maillot pero la verdad es un riesgo... en caso de caída es fácil que quede crashhhhhhhhhh
Yo lo llevaba a veces en el bolsillo del maillot y otras en la bolsa de debajo del sillín. La semana pasada llegué a casa, lo saque de la bolsa del sillín y se le había reventado la pantalla, no se ni cómo. Creo que debió golpearse con los railes, porque otra explicación no veo.
Yo la llevo en la mochila, dentro de un plástico cuando hay riesgo de lluvia. Y para alguna ruta corta donde por lo general se que no hay riesgo de pinchazo, llevo una bolsa tipo la que ponen microzono y nakioac, pero que va en el manillar y la potencia, donde caben el mobil (que le ves la pantalla), llaves y cartera. Saludos!
yo lo llevo en el bolsillo del pantalon (suelo salir con esos pantalones de decathlon) y pienso que va mejor ahí que en el bolsillo de la mochila más que nada por comodidad. Algun piñazo me he pegado y el movil de momento ha salido bien del percance. Eso sí, la pantalla termina un poco "sudada".
Yo en el bolsillo de atrás del maillot, no se como ha sobrevivido hasta ahora. Lo meto en una funda rígida para que esté un poco más protegido.
Utilizo mucho el Orux maps y estoy bastante jarto de tener que parar para sacar el movil del mallot y desbloquearlo, tengo un Cacatel normalillo, tengo un brazalete de estos de llevar el movil que me regalaron ,no se si hacerle un acople para llevarlo en la potencia,me da miedo el traqueteo alguien lo lleva asi?esta claro que lo mejor es un gps de verdad,pero de momento es lo que hay
Yo en un bolsillo de la mochila con una "funda". Activo Strava y ahi lo dejo hasta que llego a casa. De momento sin problemas a pesar de ser un Note 3.
Yo meto todo en la camelback para mi es más cómodo le quito el peso al sillín y lo cargo a la espalda que no me pesa, yo en el maillot llevo solo barritas para comer por si tengo algo de hambre y poco más. Mi camelback tiene bolsillos en todos los sitios
Yo lo llevo en su funda dentro de la bolsa debajo del sillín, creo que es donde mejor va si hay caida, y aunque la bolsa no es impermeable no le entra agua a no ser que caigas a un rio.