en el decathlon venden portamoviles con velcro que se pone en el brazo. Si no pesa mucho tu movil puede ser una solucion si no te gusta llevar mochila.
pq te puede ***** la columna, supongo q te refieres a una caída o algo, es q yo lo llevo en el central y me acabas de dejar flipando
lol lol lol como es posible escuchar esto, como puede conseguir un movil joderte la columna por llevarlo en el bolsillo del maillo del centro ????
Pues yo compre por 7€ una bolsa que se engancha al cuadro y a la potencia. La parte de arriba es para el móvil pues es transparente y veo la ruta. Abajo caben las llaves del coche, una barrita, una batería extra, documentación, clinex... DE TÓ!
Yo parti un iPhone llevándolo en el bolsillo lateral.Mala suerte que la caída fue por ese mismo lado. Peor suerte para la clavícula que también se partio.
En la mochila. Siempre la llevo por comodidad, llevo las herramientas, el agua y el móvil. Al principio se me hacía extraño e incluso molestaba pero ahora nada de nada.
Si llevo mochila en un bolso lateral, si no en un bolso del mallot a la espalda, dentro de unas bolsas que compré en eBay http://www.ebay.com/itm/191216271966 1,16€ 5 unidades, puedes regalar a los colegas y quedas como un señor.
Yo si llevo mochila lo meto dentro en algún bolsillo pequeño (en bolsillos laterales no me la juego). Si no llevo mochila, o lo meto en la bolsa debajo del sillín o si me da por sacar la tira esta del brazo que se te agarra con velcro.
uff el tema tiene su tiempo ya! Pero bueno, me uno a las respuestas. Yo, como suelo llevar mochilita tipo camelback, lo llevo ahí guardado. Pero tengo un amigo que no le gusta nada llevar mochilas y el otro día apareció con una bolsita que se ataba al cuadro y a la potencia del manillar, con dos bolsillos: Uno inferior para meter barritas energéticas, herramientas, etc; y una superior trasparente y no tan profunda como la otra, donde llevaba un par de tarjetas y un billete, i el móbil. La he estado buscando en la web del Decathlon (que es donde lo compró), pero no la he encontrado; pero la idea sería algo tipo así: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=222062
1) Pulgadas 4.2 al aire libre del deporte ciclismo bici bicicleta manillar bolsa para la pantalla del teléfono en de en Aliexpress.com 2) Productos de calidad a prueba de agua deporte ciclismo bicicleta accesorios... ¿Es algo como esto?
En el bolsillo central del mallot, dentro de una bolsita de plastico (para el sudor) y con la pantalla hacia adentro por si las caidas... Jajajaja