No es reirme de ti, pero no entiendo como un movil puede acer tal cosa.... Y si fuese posible no veo la diferencia de llevarlo en centro o el de los lado, solo ay 2 dedos de diferentes, si se t tiene que ***** las espalda en una mala caida, se te jodera igual en un bolsillo u otro.
En eBay. Hay varios modelos y precios, todos bastante económicos. Asegúrate del tamaño interior pues los móviles cada vez son mas grandes. En la mía cabe hasta un S3.
Yo lo llevo en el bolsillo central del maillot y sin problema. Aunque bueno las rutas que suelo hacer son planas.
Cuando voy con la mochila la llevo en ella, no tengo miedo de si revienta la bolsa de agua porque hay dos separadores por el medio y el móvil a parte queda más arriba. Si voy sin mochila, pues envuelto en papel y dentro de la bolsa de debajo el sillín junto con una cámara por si la lías con el tubeless.
OK, echaré un vistazo por eBay a ver si veo algo, por tamaño no creo que tenga problema, uso un movil no muy grande, muchas gracias.
Yo llevo movil y llaves en una miniriñonera que tambien uso para correr. El bolsillo es elástico, no molesta y va todo cerrado coni cremallera
He pillado una del eBay de las que va enganchada a la potencia y al cuadro, como la que ha dicho un compañero arriba. 8,5 €. No me deja poner el enlace. A mi me viene muy bien ese tipo de fundas porque yo pongo el movil para seguir las rutas y me viene de lujo.
Si la ruta es "plana" tranquilamente en el bolsillo del maillot. Si la ruta es por la montaña y con muchos baches, saltos, escalones,etc... lo mejor es llevarlo en la mochila para que no se caiga en una de esas.
Yo he hecho el camino de santiago y todo el entrenamiento previo en una funda con pantalla transparente en el manillar, aunque le pongo una funda de silicona para las vibraciones. La compre en dx
Por mi parte uso todavia el tipico triangulo del cuadro y ahi va todo. Bomba, llaves, troncha, movil, cartera, navaja, etc. Lo que me sigue gustando, y aunque parezca una tonteria se nota, es que bajas el centro de gravedad respecto a llevarlo debajo del sillin, sobre todo en trialeras y cuando te pones de pie para menear la bici de un lado a otro.
Yo llevo el movil en la mochila, en una bolsa hermetica cosa que si llaman nunca me dé tiempo a cogerlo
Yo lo llevaba en el maillot pero una vuelta tuve una caida y el movil se me calló, con lo aturdido que estaba no me enteré hasta llegar a casa... Por suerte está lleno de gente buena por los caminos. Un rato más tarde unos senderistas llamaron al fijo de casa para avisar que habían encontrado un movil... Espero siempre tener esa suerte pero por las dudas ahora lo llevo en la mochila o en algún sitio cerrado.
Yo compre una carcasa del chino, le hice 4 agujeros y la cogi con hilo de pescar a la potencia, se quedo perfecta pero del sol se me despego la pantalla del táctil, le salieron unas burbujas. Me paso en verano, en invierno no creo que pase pero ya no me arriesgo mas. Desde entonces va al bolsillo del camelbak
Lo llevo en el mallot. Con una funda con tapa, más resistente de la que utilizo a diario y además le meto en una bolsa de cierre hermético, de las que se utilizan en la cocina, para guardar pequeños alimentos. Saludos!
Igual que yo, ademas de si apetece poner un poco de música, pero hay que salir con la bateria a tope.