¿Dónde lleváis el movil cuando salís?

Tema en 'General' iniciado por Bicis37, 9 Abr 2014.

1. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando voy con la camelback va directo a la mochila. Y si no en un bolsillo del maillot.

2. jlballes

jlballes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres de los mios :) triangulo forever, aunque este "pasado de moda" y no sea lo más bonito, es lo más cómodo y entra todo para cuando no hace falta llevar mochila.
    Cuando quiero seguir rutas con iPhone le pongo este accesorio en el manillar: http://www.aliexpress.com/snapshot/6159032629.html?orderId=63046659234031

3. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    se te despegó la pantalla? el protector de pantalla supongo, no? es que sino que heavy

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en el bolsillo del mayotte.

5. alfonsvv

alfonsvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo llevo en la camel y si puede ser nunca en el bolsillo exterior, vaya a ser que haga la croqueta y me lo cargue...

6. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    El protector no, la pantalla, yo vi que tenía unas burbujas, lo llevé a una tienda Samsung y me dijeron eso, que del sol se había despegado la pantalla del panel táctil y que eso no lo cubria la garantía, poco a poco se fueron quitando pero no del todo.

7. Alvan

Alvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llegue hace unos meses dl motoenduro y cda vez me gusta mas en bici, sobre toda bajar, pero es igual d peligroso y mas si t quedas tirado o lesionado. Yo lo llevo siempre nel bolsillo con cremallera y pa las rutas nel camel y con la pantalla hacia la camel, ya se quien se cargó la pantalla al hacer croquetas y llevar la pantalla al revés.
    Saludos y muchas rutas.

8. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    En un bolsillo del maillot, hice que mi madre me hiciera un apaño en todos los maillots (bien con velcro o bien con corchetes) para que quede bien cerrado el bolsillo. Cuando llevo mochila, por supuesto que va a la mochila.

9. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Interesante asunto.

Yo, como otros foreros, lo llevo en el bolsillo específico de mi Camelbak Mule 2012; esta aislado con una especie de felpilla especial y lo publicitan como específico para aparatos electrónicos (en la parte superior externa).

Cuando no llevo la mochila, que es muy habitualmente, lo llevo en la bolsa bajo el sillín, que es de tamaño medio y junto a desmontables, cámara, multiherramienta, etc...; la cosa es que ambos, telefono y bolsa, los he comprado hace poco y el tamaño del telefono lo decidí pensando en su uso para la MTB (que no fuera muy grande, es de 4", ni de alta gama, por si lo pierdo o escoño) y para comprar la bolsa me llevé el teléfono a las tiendas de bicis para probar como entraba.

Yo nunca lo llevaría en el bolsillo del mallot ni en un soporte en el manillar o potencia; mayormente por que soy un puñetero desastre de despistao y tal y seguro que lo perdía en la primera o segunda salida (je, je). Que ya soy viejo y me conozco.

10. a.rodriguezds

a.rodriguezds Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo en el bolsillo del maillot sin más. Ventajas de tener un truño de móvil... :)

11. Martinpitu

Martinpitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo llevo a con una funda normal en el mallot y no hay problema ninguno.

12. a.rodriguezds

a.rodriguezds Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bolsita de plástico también es buena solución

13. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    En la Camel o en su defecto en el bolsillo del maillot, y dentro de una funda de neopreno (regalito de una revista de MTB que compré en UK) si llueve o amenaza lluvia.
    Saludos

14. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Eso me acaba de pasar en un galaxy grand 2. Como si llevara una gota de agua en el centro de la pantalla. Pero en mi caso no se porque salio pero por la mtb no fue.
    No se si mandarlo a la garantia por que se que me van a decir lo que a ti y me quedare un tiempo sin teléfono encima.

Por cierto yo de momento lo llevo en la potencia en una funda de brazo y un apaño de estos tipicos, se queda al pelo para seguir la ruta y eso ,pero a veces me da yuyu que le pase algo

15. albert_8k

albert_8k Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo lo llevo en el maillot o en una bolsa de esas que va en el cuadro y manillar, pero esta íltima me molesta un poco cuándo voy subiendo de pie en la bici

16. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En una cartera de relojes de la marca camel-trophy que tenia por casa y a su vez en la mochila y en silencio por supuesto (A no ser que este esperando una llamada). No hay cosa que mas me joda que estar apretando el culo en una subida y estar escuchando los sonidillos del whasapp y del line, dios me pone de los nervios.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. calajomero

calajomero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también soy de los del triángulo.

18. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Cuando voy con la rígida en el bolsillo del maillot envuelto con una bolsita de plástico por el tema del sudor. Decir que en el bolsillo llevo una tira de velcro por arriba, que el movil es grandote y sobresale un poco, así va mas seguro.

Con la enduro dentro de la mochila, pero primero meto el móvil dentro de la bolsita de plástico y despues lo meto dentro de un calcetín de esquiar (no vale si está sucio y usado ehhh!! jeje) de esos gordotes, así aguanta muchos golpes, que en el otro movil ya me cargé la pantalla de un golpe dentro de la mochila.

19. IviMTB91

IviMTB91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Buena idea eso de meterlo en un calcetin gordo

20. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Los golpes y rebotes que recibe el smartphone adentro de la mochila no le hacen nada? no se puede romper "internamente"?

Alguien tiene experiencias?

Estoy por comprar mi primer smartphone, siempre fui de usar celulares economicos, pero ahora el que usaba se me rompio y estoy mirando con ganas el Moto G 2014. :D. Iria adentro de una mochila Camelback classic.

Compartir esta página