Ahora me toca a mi, pues el mio no tiene nada del otro mundo. Mis amigas empezaron a llamarme Evuca por mi nombre y asi se quedo es mi apodo.
el verano pasado me dio un yuyu ( derrame cerebral ), y el galeno me dijo que la mayoria la palman, asi que por aqui estoy " superviviente ". dios mio no me siento las piernasss
Pues yo antes era un sapo, pero mi hija me daba tantos besos que al final me he transformado en principe. Bueno, de sapo sapito. De sapito sapi. Y la A? Pues porque asi alfabeticamente salgo al principio en los listados, ja ja. Bueno, y porque A es negacion, y ya no soy un sapo, recordais. Y todo junto, Asapi.
el mio viene de juntar las primeras silabas de mi nombre y apellido, gorka gonzalez minguez, de ahi gorgomin
Pues mgafotas de manolito gafotas, ni me llamo manolito ni soy un gafotas pero un dia que vi la pelicula me di de alta en un foro y... ocurrioseme...
Hola a todos. Pues yo hará año y poco que retomé esto del MTB, le tenía echado el ojo a una Lapierre Tecnic 300, y aunque finalmente acabé pillando una RR 8.1, me pilló un poco tarde... Y sumándole que me llamo Javier, pues... J_Tecnic Saludos
El mio también tien explicación, soy vasco pero desde muy joven fui a vivir a Catalunya, a un pueblecito costero en concreto, mis amigos eran todos catalano parlantes, y yo me esforzaba por hablarlo también, hasta que lo conseguí gracias a ellos y a aprenderme las canciones de Serrat, jejeje....Entonces una noche de farra uno de los colegas, me dijo:"...ahora que ya hablas catalan casi perfecto, solo te falta tener un nombre catalán,..." Y le conteste que como no catalanizase mi nombre? Iñigo=Inyick,...y ahi quedo la cosa. Saludos a todos
El mio es de una de las cosas que más adiccion tengo el CHOCOLATE... de ahi CHOCOL y 8 (Eight en ingles) >> CHOCOL8 = CHOCOLATE
el mio viene de que mi primera bici fue una bh expert. poco original pero fue lo que se me vino a la cabeza jejeje nos vemos
Hola, vaia veo que toca lo de explicar lo de los nicks, bueno pues el mio viene de que siempre me dicen que en ciudad ando como un lobo y bueno al final me quedo lo de wolfbiker y lo de Ou pues por que soy de Ourense claro esta jejejejejela