A mí me pasó como a tu mujer. Mi marido es riKiriKi y cuando yo me di de alta en ésto, qué mejor que rikarika. Suena mejor de lo que es, porque el otro día me conocieron unos foreros en una marcha y seguro que se esperaban un portento de tía, pero na de na, vaya chasco!!!
El mio viene de hace tiempo, es una gran tontería, pero ya he quedado con el para siempre. Me llamo Juan Carlos, y mi novia y los amigos me llaman juancar, y una noche con unas copillas de más, una amiga de mi novia empezó a darle vueltas al nombre y más o menos fue así: Juancar --> juancoche --> jcoche. De hecho hasta en el hotmail tengo puesto ese nombre.
JAVICURVA. Viene de javier ( javi ) y lo de curva es porq vivo antes de la curva mas peligrosa de mi pueblo y de hay salio Javi+curva= javicurva
el mio viene de unos coches de radiocontrol que sacaron hace unos años, los xmods de la marca alemana carson, porque a igual que en la bici, me dedico tambien al scalextric, las maquetas de tren, el coche de rc y el avion de rc a gasofa! asi que como mi primer coche mas o menos decente fue ese, pues me puse el nick de xmods y como me rayaba un poco le añadi un fajo de sssss... porque me gusta mucho hablar xD xmodssssss
El ciclo de los motores de explosión de gasolina el ciclo OTTO, El nombre viene del señor alemán que lo invento. El mundo del motor, otras de mis pasiones. Es mi nick en los tropecientosmil foros en los que estoy registrado.
El mio procede de Jim Morrison, lider y cantante de The Doors y grupo al cual soy adicto desde hace bastante tiempo. Jimmo era el nombre por el que lo llamaban los suyos.
Desde crio me gustaban las aventuras de sandokan. El 69..... es mi año de nacimiento 1969, el de ponerlo en medio del nombre es porque al final ya estaba pillado. Un saludo
a mi de pequeño me empezaron a llamar javito porque era el pequeño de la clase, luego cuando empecé a currar como era el mas pequeño tambien me llamaban javito, y lo de dj, porque soy un don juan jajajaja es broma, es porque a veces soy discjockey
Alomu... iniciales de nombre y apellidos la primera sílaba de cada uno de ellos. De nombre Andrés Un saludo y buena ruta VV
Hola, pues el mio no deja muchas dudas, solo decir que con este nick empecé en foros de coches cuando iniesta debutó y me gustaron sus formas y "aposté" por el. a mis amigos les decía, este chaval va a ser un crack, es un fenómeno, un fuera de serie... y parece que el tiempo me ha dado la razón. un saludo