hola el mio las primeras silabas de mis cuatro apellidos garcia,martinez,rodriguez y bayona. lo que da de si la imaginacion para un simple nick. saludosss
el mio era el nombre de un sello discográfico de música electrónica (Stimulus recording) editado por el dj y productor de "Birmingham techno" Paul Mac, donde colaboraban artistas como Ben Sims, James Ruskin, Oscar Mulero, The 65D mavericks, Takaaki Itoh...
Para el mío hay que remontarse a la publicación de "La reina de los condenados", en que existe una organización llamada Talamasca y su lema era vigilamos y siempre estamos aquí y me hizo gracia y desde entonces lo tengo lo único que no me gusta es que es andrógino.
las primeras sílabas de mi nombre Alejandro (AL), Vaamonde (VA) , Cruces (CRU), xD es lo que tiene el aburrimiento. salu2
Bueno, yo me llamo Beni, pero todos me dicen "El Beni" así que sólo había que ponerle un par de letras y ya quedaba un nick más acorde con mi amor por la iglesia católica. Un saludo.
El mío por mi innata habilidad manejando artefactos de dos ruedas. Pensé en ponerme "***** que hostion me voy a dar!!" que lo suelo decir mas a menudo, pero es mucho mas largo y malsonante y no se si estará permitido, y este queda mas fisno. Ahora que lo pienso.... si mi habilidad era innata, es que desde que nací, hace muuuuchos años la he debido ir desgastando.:angelito
soy joan y lo de xpermatozudo lo dice sho hai(tambien conocido como hate) en una cancion(violadores del verso es el grupo) saludos
Tributo a los heroes del silencio y a su famoso "heroe de leyenda". Y 73 es el año de mi nacimiento. Un saludo.