Muy buenasss. Pues el mío viene del nombre de un grupo de música medio tecno medio trance, llamado Chicane. Una de sus canciones me mola cantidad, se llama Salt Water. Grupo recomendable y poco conocido... Salu2
Bufff gran grupo de musica Chicanne seguro k todo el mundo ha escuchado la cancion de "Love on the run"
pues a mi hace tiempo me pidieron un nombre de usuario en cualquier web q no recuerdo (posiblemente de dudosa moralidad..) y tenia un portaminas en la mano. Adivinais de que marca??
pues el mio del gran Fabio Rochemback, O'rey du futebol brasileiro, me lo puse en un foro de futbol cuando el megacrack jugaba en el barça y lo he mantenido en todos los foros en que participo
pos el mio viene de una serie manga en la q salia un samurai con ese nombre... la vieron mis colegas y ya quede bautizado asi para siempre...
Pues Korreka viene de correcaminos. He visto que hay un "tocayo" correcaminos por aquí. El primer año en la uni Korreka fue mi apodo en la residencia (a los novatos se nos tenia que llamar por un mote), porque imitaba bastante bien el mic mic del correcaminos. Y cara al mtb me pareció adecuado por lo que significa...
-KORE-, marca amaricano de componentes de BTT de los años 90. Antes traian mas cosas, hoy en dia hay pocos sitios donde encotrar cosas de esta marca.
Pues el mio proviene de un verano de hace la friolera de 22 años. Un grupo de estudiantes de vacaciones decidimos pasar una semana por ahí de bar en bar y de fiesta en fiesta. A alguien se le ocurrió decir que parecíamos los "caballeros de la cama redonda" y empezamos en plena efervescencia alcohólica con exaltación de la amistad a poner motes: el que no ligaba ni patrás se le puso SIr Gallahad el Casto, otro que nadaba y competía Sir SIreno y así, que entre botellas te ríes. En aquella época pegaban bastante los Sex Pistols y a mi me iba ja juerga más de lo normal. Un componente de Sex Pistols era Sid Vicious y a mi me cayó SIr Vicious el Insaciable. Si recordáis las primeras maquinitas de marcianos de los bares te permitían meter un nombre de tres letras y de ahí salió SVI. Lo he estado utilizando como nick desde entonces, mucho antes de que aparceiera internet. Creo que es la primera vez que cuento la historioa. Guardarme el secreto. :whistle
pues el mio se me ocurrio asi por las buenas. me encanta el campillo y de vez en cuando me considero un poco friky. ahi esta la combinacion, El FriKy Campillero.
Hola: Pues el mio viene de una versión reducida del título de uno de los discos que más me gustan de David Bowie: Caida y ascenso de Ziggy Stardust y las arañas de Marte. La cifra es de mi año de nacimiento.