¿De qué van los del periodico AS?

Tema en 'Competición' iniciado por flaiona, 25 Sep 2008.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Entonces me estas llamando analfabeto a mi?????. A mi me han publicado ya 24 cartas. Algunas que he mandado no lo han hecho, pero otras si.

La mayoria hablan de ciclismo. Las puedes leer en mi blog.

Y si quieres mandar cartas al AS, la direccion es : cartasaldirector@diaroas.es

Y si quieres mandar al Marca, la direccion es : cartaraldirector@recoletos.es (por cierto, en el marca me han publicado 12 cartas).

Ademas en el Ciclismo a Fondo me han publicado 8 y en el Meta2Mil 6 cartas. Y no me considero ningun analfabeto.

Antes de opinar, hay que enterarse mejor de las cosas.

SAlu2

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no es cuestión de enfrentarnos unos a los otros, y no creo que ellos (AS) hagan nada que tengamos que agradecer por este deporte, que no sea ensuciarlo. Todos amamos este deporte, tanto los que envían cartas, como lo que no, pero estaréis todos de acuerdo, con que la manera de actuar de estas personas llamadas periodistas deportivos es la de carroñeros, no les vale con todo lo que han escrito del dopaje, que encima no tienen en cuenta toda la gente que por este problema se ha quedado en la calle sin tranajo, corredores, auxiliares, mecánicos, ...

CREO QUE SIMPLEMENTE TIENE QUE HABER DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBEN PUES NO LO LEAS, NI LO COMPRES, QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. BOICOT A ESTA GENTUZA-BOICOT A AS

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Amigo flaiona, la culpa es toda tuya por leer lo que no tienes que leer

Vamos a ver:
    - Tu andas en bici ¿no?
    - Tu sigues el ciclismo y ante todo entiendes la preparación y sacrificio que requiere ¿no?
    - Tu entiendes que en deporte para que alguien gane, alguien tiene que perder ¿no?
    - Tu respetas la presunción de inocencia ¿no?

Pues ya está, hay gente que no es así, y no la vas a cambiar. Dejalos tranquilos, hombre, la realidad es que no merecen un post

Lo que si tienen es mérito ¿tu serias capaz de llenar todos los santos dias un folleto como el del as o el marca hablando de deporte?. Pues eso.

Un saludo

4. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jo pues hoy con el titular sobre el pobre ruben plaza se acaban de cubrir de gloria.

www.as.com

sencillamente sin comentarios

5. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te pido mil disculpas, desde luego no era mi intención faltarte al respeto, ni mucho menos considerarte un analfabeto. Evidentemente, es un error mio por no expresarme todo lo correctamente que debería haberlo hecho.

Lo cierto es que a mi también me han publicado alguna carta, tanto en "El Periódico de Catalunya" como en "El País Semanal" (desde luego, algo más serios que el As o el Marca), y en ambos se indica perfectamente, dentro de la misma sección, la dirección,tanto física como electrónica, a la que deben remitirse esas cartas. Ese detalle no he sabido verlo en el As ni en el Marca (por cierto, en Marca no me viene a la cabeza donde está la sección de cartas al director). También es posible que sea debido a mi escaso interés cuando leo estos dos panfletos (cuidado, Sport y Mundo Deportivo no les van a la zaga).

En mi comentario anterior sólo quería señalar mis sospechas sobre la autenticidad de las cartas de los lectores del diario AS, si tú puedes asegurarme que todas son auténticas, yo debería creermelo, ya que tampoco tengo ningún argumento para confirmar que son falsas. Como ya he comentado sólo son sospechas.

Por cierto, y para terminar, estoy completamente de acuerdo con los comentarios de tu carta no publicada, y, evidentemente, dándoles los merecidos palos que les das, considero que era imposible que te la publicaran.

Ruego aceptes mis disculpas,

Saludos,

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Nada hombre, rectificar es de sabios y pelillos a la mar.

Eso si, no olvides pasarte por mi blog y te lees las cartas que me han publicado.....jejejeje

Salu2.

7. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762

Compartir esta página