¿DESAPARECERÁN LAS RUEDAS DE 27.5"?

Tema en 'General' iniciado por Mr.Proper, 8 Ene 2020.

1. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Strava:
    Esas son! jeje! con ancho 25, esta semana intentaré tubelizar si van bien la llantas para tubelizar, mirando los aros Alexrims vi que todos los de ancho 25 son tubeless ready, compré fondo de llanta Mucoff de 25 y cubiertas Maxxis ikon TR... a ver que tal van. Ruedan perfecto las llantas, pesadas, pero dan sensación de rigidez y los bujes Shimano van finos. Lo único eso, te queda la sensación que todo es 148 ya... te dejan obsoleto en nada.

Un saludo!

2. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Tienes ruedas para rato si no quieres aligerar peso. Con su mantenimiento van finas finas y tubelizan bastante bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Toni Riva

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Y de recambios Shimano ya no tenemos problemas en encontrar desde el 1 de Enero, la marca tiene filial aquí, Shimano Iberia esta en Alcobendas.

• Útil Útil x 1
  4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.750
    Y para el problema de los ejes boost y tal, normalmente los fabricantes tienen adaptadores. Hace unos años compré en una tienda que era distribuidor de dt-swiss unos adaptadores para unas llantas que tuve, me salieron por nada ya que los tenían en una caja en el fondo del taller, apenas 10€ colocados y todo (les llevé las ruedas, aunque no tiene ningún misterio).

El que busca, encuentra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2021
  5. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Strava:
    En los ejes nuevos cada vez más difícil... en dtswiss los ejes 350 tenían adaptador, los nuevos 370 creo que ya no. Como añoro la época de las ruedas 26 y que TODAS las ruedas eran compatibles con TODAS las bicis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.750
    J0er, ya te digo... a mi me cabrea tanto tipo de eje, medidas, roscas y pallasadas... si al final qué nos aportan 2 o 4mm de mas??? en fin... Los fabricantes y sus pallasadas para hacernos pasar por caja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Strava:
    Efectivamente, lo único real que aportan es obsolescencia y necesidad de que cambies una bici si quieres estar al día, porque a mí el paso de cierre rápido a eje pasante me parece bien, pero en el momento que se haga el cambio todo estándar, no otra vez a jugar que si 142, que si 148, que si 110 delante, que si 15 de ancho, que si 12 y para colmo, se siguen vendiendo bicis de más de 1000 euros con cierre rápido de 135...

8. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.750
    Pues todo dicho compañero :D

Igualmente, insisto en que muchas veces en caso de que os cueste encontrar componentes, preguntéis en tiendas locales o proveedores cerca de donde vivís, os podéis llevar alguna sorpresa.

En mi caso, fue AM Bikes de Molins de Rei, no me quedan cerca de casa, pero se portaron super bien y además me cobraron poco. Buena gente.

9. Toni Riva

Me Gusta recibidos:
    1.053
    El de las 350 es el mismo en las 370.

10. JuPiTeR

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Strava:
    No lo sabía, buena info!

Compartir esta página