por favorrr que alguien me lo envíe, muchas gracias a todos y sobre todo a Antonio, el padre de la criatura, veo que somos muchos los que hemos optado por esta horquilla. jc_calzado1@auna.com saludos
Para variar a mi tambien me interesa. Mandadmelo porfavor. Lo necesito antes de hacer una maleza a mi horquilla. mi direccion: bobtail@telefonica.net
por favorrr que alguien me lo envíe, muchas gracias a todos y sobre todo a Antonio, el padre de la criatura, veo que somos muchos los que hemos optado por esta horquilla. jc_calzado1@auna.com saludos
Por favor, alguien me podría mandar el despiece de la mx comp eta? Gracias de antemano. soliman3652@yahoo.com
Hola me interesaría que me enviaras el manual de la MX Comp ETA a j.carlosnavarro@ono.com por cierto ¿sabes donde se puede encontrar el de la XC 500 Gracias
Por favor, alguien me podría mandar el despiece de la mx comp eta? Me interesa muchisssimo...Un millón de gracias a tooos vosotros. LLAP_200@hotmail.com
Por favor, alguien me podría mandar el despiece de la mx comp eta? Me interesa muchisssimo...Un millón de gracias a tooos vosotros. LO SIENTO, ME EQUIVOQUÉ A LA HORA DE PONER LA DIR. DE CORREO... LLAP_2000@hotmail.com
Aqui nadier hace caso de las peticiones. Miras cuando hice yo la petición, y las respuestas que he tenido. Que tengáis más suerte que yo!
yo he comprado este año la MX pro ETA 100mm y tengo en otra bici la MXC del 2002 (no la MX comp del 2002), si me podeis ayudar? sotarugo@msn.com
¿Alguien me puede enviar el despiece de la MX comp ETA 105?: edu_ramirez@wanadoo.es Un saludo y gracias
por favorrr que alguien me lo envíe, muchas gracias a todos y sobre todo a Antonio, el padre de la criatura, veo que somos muchos los que hemos optado por esta horquilla. jc_calzado1@auna.es salu2
Por Favor, Alguien Me Lo Podría Mandar, Necesito Cambiarle El Aceite, Os Lo Agradecería. Yo tengo un MX COMP ETA 2005, una maravilla. alejandrocarboneras@hotmail.com
Por favor yo también necesito ya hacerle una revisión a la mía (MX Comp Eta). ¿Algún alma caritativa que me lo haga llegar a jc_calzado1@ono.com? muchas gracias foreros
yo tambien lo quiero a ve r si alguiel lo manda estaria bien hacer una cadena como dijeron o incluirlo en el post jjgarcinuno@terra.es gracias