Yo ya llevo un iphone muerto por la humedad, compré otro y empecé con las bolsas de congelados pero en pequeñitas y también entraba algo de humedad, terminé comprando una estanca del decartón y esa va de lujo, no es de fácil apertura pero cumple el cometido de la humedad...
Yo lo llevo en una cartera de la marca leyzne, no es cara y tiene hueco para los desmontables,multillave dinero licencia federativa...copia de dni un poco mas cara pero muy práctica
pues si lo usas como gps ideal , si no yo lo evitaria es zona de si te caes llevarse golpes rodillazos....
Bolsa de cuadro en el tubo horizontal. Pon frame bag cycling en eBay y tienes todos los modelos que quieras. Yo llevo el teléfono los geles las llaves de casa dinero y documentación. Saludos
Hay unas fundas de una marca que se llame Jersey Bin que funcionan genial, estancas completamente, un amigo de la grupeta ha llegado incluso a sumergirla y nada. Lo bueno que tienen tambien es que el movil lo puedes utilizar perfectamente sin sacarlo de la funda, incluso las fotos salen bien y tienen varios tamaños de funda para los que tienen moviles grandes tipo Note.
Soporte casero. Con su amortiguación y to. Tengo este sistema desde hace dos años sin el mas mínimo problema.
Hay por internet incluso bolsas que te permiten usarlo sin sacarlo de la misma. Aunque el calor del verano no hay quien se lo quite.
Bolsita de triboard de decathlon y al bolsillo maillot. Esas bolsas son muy recomendables ......no entra nada de sudor , agua ...... Creo que me costo 5€.