Yo comprendo que a mucha gente el ISIS le ha dado problemas... En concreto, yo uso el RaceFace SRX, y reconozco que no le doy un uso en el que acabe lleno de agua y barro, sino más bien un uso bruto en el sentido de aterrizajes bruscos (calle, campillo, DH). Además, mi bici es rígida, por lo que las ****** que le meto son interesantes... Lo tengo desde hace año y pico, NI UN PROBLEMA. Comprendo que los problemas con el ISIS exiten, pero, si teneis un ISIS instalado, no os planteeis compraros otra cosa... esperad a que se os joda, para poder dar vuestra experiencia al respecto, a lo mejor os sorprende y no se os jode nunca, o por lo menos no tan fácilmente como os cuentan.
menos test de laboratorio y mas andar por el monte! (gran verdad...) si todos los que diseñan bicis lo hicieran, creo que nos iria mejor... y romperiamos menos seguro,... pero como a los ingenerieros les da lo mismo diseñar un tenedor que un eje... pues hace lo que les viene en gana...
yo la verdad los ruiditos los tengo contolados, soltar limpiar engrasar y adios. y los crujidos se acaban.tengo una bici con cuadradillo y ese eje que sera un shimano baratillo no l vendo por 30 .porque en otra bici monte un lx octalink y me duro6 meses en una rigida de rally, el segundo, tamien lx otro tanto. y desde entonces solo monto deores porque valen menos y se rompen igual. desde luego LOS EJES OCTALINK SHIMANO SON UNA ABSOLUTA ****** Y PIDO QUE NO SE LOS COMPRE NADIE. el año que viene voy montar isis , espero que vayan bien...
Pues a mi me pasa lo mismo. he perdido la cuenta de los ejes Shimano XT que he petado. Supongo que depende de lo cuidadoso que seas y el uso que le des.
Yo ya no sé qué pensar! Ni Octalink,ni ISIS,ni Hollowtech2...ni cuadradillo. A mí los de cuadradillo no me duran mucho,lo bueno es que son baratos(relativamente).Acostumbro a abusar de desarrollos,lavo la bici en la gasolinera(no hay más huevos que lavarla ahí),y en unos 2500km o menos ya tiene holgura,y cada vez encuentro menos modelos para repuesto,o sea que me tendré que cambiar de sistema,pero con lo que leo,qué pongo?Son todos tan malos?