¿Ejes o Mierdas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 10 Oct 2004.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    No se xq pero estoy con carjorbar, al menos contigo, y la mezcla isis-titanio si q se forran.

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Yo comprendo que a mucha gente el ISIS le ha dado problemas...

En concreto, yo uso el RaceFace SRX, y reconozco que no le doy un uso en el que acabe lleno de agua y barro, sino más bien un uso bruto en el sentido de aterrizajes bruscos (calle, campillo, DH). Además, mi bici es rígida, por lo que las ****** que le meto son interesantes...

Lo tengo desde hace año y pico, NI UN PROBLEMA.

Comprendo que los problemas con el ISIS exiten, pero, si teneis un ISIS instalado, no os planteeis compraros otra cosa... esperad a que se os joda, para poder dar vuestra experiencia al respecto, a lo mejor os sorprende y no se os jode nunca, o por lo menos no tan fácilmente como os cuentan.

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el Rotor, y el rotor es cuadradillo, viva el rotor

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    menos test de laboratorio y mas andar por el monte!

(gran verdad...)

si todos los que diseñan bicis lo hicieran, creo que nos iria mejor... y romperiamos menos seguro,...

pero como a los ingenerieros les da lo mismo diseñar un tenedor que un eje... pues hace lo que les viene en gana...

5. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la verdad los ruiditos los tengo contolados, soltar limpiar engrasar y adios. y los crujidos se acaban.tengo una bici con cuadradillo y ese eje que sera un shimano baratillo no l vendo por 30 €.porque en otra bici monte un lx octalink y me duro6 meses en una rigida de rally, el segundo, tamien lx otro tanto. y desde entonces solo monto deores porque valen menos y se rompen igual. desde luego LOS EJES OCTALINK SHIMANO SON UNA ABSOLUTA ****** Y PIDO QUE NO SE LOS COMPRE NADIE.
    el año que viene voy montar isis , espero que vayan bien...

6. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues a mi me pasa lo mismo. he perdido la cuenta de los ejes Shimano XT que he petado. Supongo que depende de lo cuidadoso que seas y el uso que le des.

7. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Yo ya no sé qué pensar!
    Ni Octalink,ni ISIS,ni Hollowtech2...ni cuadradillo.
    A mí los de cuadradillo no me duran mucho,lo bueno es que son baratos(relativamente).Acostumbro a abusar de desarrollos,lavo la bici en la gasolinera(no hay más huevos que lavarla ahí),y en unos 2500km o menos ya tiene holgura,y cada vez encuentro menos modelos para repuesto,o sea que me tendré que cambiar de sistema,pero con lo que leo,qué pongo?Son todos tan malos?

Compartir esta página