Y yo queriendo vender mi ebike para pillarme una "normal" ¿me habrá crecido la *****? ah no, ahora caigo que es que he adelgazado y ahora si me la veo!!!
Ok, no insisto, PERO HAZLO!! A partir de ese momento los amaneceres serán diferentes, tu pasión por la vida será otra, gobernarás en el reino de los kom's de subida, en los de bajada cantará la gallina de Santo Domingo de la Calzada, PERO HAZLO... Ya no tendrás que decirle a tu harén que estás cansado cuando vuelvas de conquistar trialeras pudiendo de esta manera darles lo que ellas te piden y necesitan y ahora buscan en otros Riders. Es tu decisión y no quiero influenciarte PERO HAZLO!!
Cómo para pedir consejo a ustedes 2 . Otra cosa, quería comprar mochila para la eléctrica y no sé cuál?, Que me recomiendan? .
Es que me imagino bajando la bici del coche, abrochado el casco, pensando "hoy va a ser épico". Luego montas en la bici y bzzzzzzzzmmmm. Epicless
nano...una decoy modelo poblet con cristales de swaroski en las pinzas de freno y decoraba con la imagen corporativa de Soria Natural Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Masasustaotantoquecasimeletrocuto Putøs ebaiquers vagos... Sólo pensando en sentaros, gordos más que gordos!!
niño con taras a mi no le llames ebaiker, solo tengo atmosféricas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, por la noche es más difícil que te cruces con atmosféricos haciéndote perder tiempo cuando vas en vuelta rápida conquistando kom's, eso sí, recuerda que para pilotar una ebaic lo primero es ser vago, viejo, gordo y maricôn...